C a p í t u l o 29. . .

3K 199 15
                                    

IMPORTANTE LEER LA NOTA DEL AUTOR, SI NO LA LEEN MARIO NO APARECERÁ EN SU CAMA EN LA NOCHE, ES SU DECISIÓN.
—Si ya se lo dijiste ¿por qué me pediste que te ayudara?
—Creo que no me haz entendido. Te amo. Te amo solo a ti.
—Juanpa...
—Déjame hablar, ¿sí? Sé que tú no me amas de la manera que yo te amo a ti, pero me conformo. No quiero presionarte ni mucho menos que por esto tú seas diferente conmigo. Sé que te no te gusto, pero joder, ya no me lo podía guardar más. Llevo 15 años guardándome este amor...
—Espera, ¿qué?
—Lo que escuchaste, desde que estábamos pequeños he estado enamorado de ti. Esa fue una de las razones por la que me fui de Los Ángeles: para intentar olvidarme de ti. Tuve una novia pero me dejó, la intente amar pero no pude. Lo que siento por ti es muy fuerte. No te puedo sacar de la cabeza y tampoco quiero que estés con nadie que no sea yo, pero eso no significa que te vaya a presionar. Lo último que quiero en esta vida es perderte. Te amo, te amo, te amo.
—Yo también te amo.
—No Lacey, lo dices porque estoy dolido, no lo dices porque en verdad lo sientes. ¿Ahora entiendes por qué tenía miedo? No quiero que cambies conmigo solo por lo que te dije, ni tampoco quiero que te alejes. Solo olvídalo, haz como si nunca te lo hubiera dicho, creo que es lo mejor para los dos.
—¿Por qué dices que es mentira que no te amo? ¿Por qué piensas que olvidar esto es lo mejor? Yo no quiero olvidar esto. Este tiempo que haz estado conmigo han cambiado mis sentimientos hacia ti, mi hermana y Emma me lo dijeron, la forma en la que te miro no es como miraba a Mario, a ti te miro de otra manera.
—Por favor no digas que como amigos, es la peor manera de matar a alguien.
—Ni siquiera te miro como amigos. —Las lágrimas cayeron de sus ojos—. Antes lo hacía, ahora no. Te amo, y no como amigos. El día que me besaste todo cambio, me hiciste abrir los ojos, me di cuenta de que te amo y me gustas. ¡Maldita sea! Desde ese día no me he podido quitar el sabor de tus labios sobre los míos, de ese momento tan perfecto, donde solo estábamos tú y yo. Estoy enamorada de ti, no me importa si no me crees.
—Calla, haces que me sienta peor.
—¿Por decirte que te amo?
—Por fingir que amas, sé que solo lo dices porque estoy así, desde pequeña lo hacías.
—Pero ahora estamos grandes, se diferenciar entre un verdadero amor. Y lo que siento por ti supera lo que he sentido por otros. No sé que tengo que hacer para que me creas. Te amo, aunque creas que lo que digo es mentira.
—¿Por qué me haces esto? —preguntó—. Nunca había sufrido tanto por amor. Eres mi primer amor y siempre lo serás.
—Bésame —dije.
—No.
—¿Por qué no?
—Esta mal que te bese, no quiero que cambies tu trato hacia mí por esto.
—Pero te estoy pidiendo que me beses.
—No puedo, no somos novios.
—Pues aún no me lo haz pedido.

N/A
Esto solo es la mitad del maratón, Ahorita subiré más capítulos pero antes necesito hacer una gran pregunta:
¿Hay Directioners?
Yo aparte de ser Bautister también soy Directioner❤️ y una amiga mía está haciendo un fanfict sobre Niall.
El nombre de la novela es :"Mi querido Niall"
Este es su usuario: NiallGirl6913
Espero que a ella también la apoyen como a mí me han apoyado❤️ De antemano gracias❤️

¿Crees en los finales felices? (Mario Bautista) «HOT»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora