C a p í t u l o 32. . .

3.1K 207 29
                                    

IMPORTANTE LEER LA NOTA DEL AUTOR COMPLETA, SI NO LA LEES MARIO NO TE FOLLARA(;

Hoy, hace exactamente dos semanas, Juanpa me había pedido ser su novia. Durante estas dos semanas habían ocurrido muchos rumores sobre mí relación con Mario, incluso llegaron a decir que yo lo dejé porque él tenía SIDA. Las personas ya no saben ni qué inventar, decían muchas cosas sobre mí, que yo era una puta y que me auto vendía, ¿cómo era eso posible? Los rumores siguieron, cada día una nuevo hasta que Mario les puso un alto.

Flashback:
Estábamos todos sentados en el comedor, unos estaban comiendo, otros, simplemente estaban platicando o haciendo trabajos pendientes.
—Me enteré de que Mario te dejo... Pobrecita, se canso de una puta tam barata como tú —dijo Kara, con una sonrisa de triunfo es su cara de chango mal parido. Todos lo que estaban en el comedor guardaron silencio.
—¿Puta barata? ¿No tienes algo mejor que inventar?
—Buen pues solo te quería para follar, ¿no?
—¿Y tú qué? Tú te la pasas en diferente cama cada noche, ¿cuánto cobras por tu compañía?
—¡La puta eres tú! —chilló. Me empecé a reír—. ¿De qué te ríes?
—No te sabes defender, querida. Ahora, ¿crees que yo soy puta? Lo siento, pero estas equivocada, yo no me follo al primero que pase por mis ojos.
—Yo tampoco. Admítelo, Mario solo te quería para follar.
—Tal vez, pero tuvimos una relación por más de 3 meses, ¿y tú? A ti solo te quiso follar para olvidarse de mi. —Todos en la sala empezaron a abuchear a Kara.
—Lacey tiene razón —comenzó Mario, quien salió detrás de mí—, solo quería olvidarme de ella una sola vez. Tú no eres nadie para estarla ofendiendo, ella fue la que me dejó a mi, ¿quieren saber cuál fue la razón? Porque fui un idiota y me deje llevar por una zorra.
—¿Me estás diciendo zorra? —preguntó, indignada—. Eso no me lo decías cuando estabas dentro de mi.
—En realidad no podía decirte nada, todos piensan que eres la diosa del sexo, pero no lo eres. Una chica virgen sin ninguna experiencia lo hace mejor que tu. Así que ya deja de estar ofendiendo a Lacey y a todos, lo único que ganas es que te odien más.
"Una chica virgen sin ninguna experiencia lo hace mejor que tú"
Sé que eso lo dijo por mí.
—Váyanse a la mierda.
Se dio media vuelta y se fue. Todos regresaron a sus cosas.
—Gracias Mario —agradecí.
—No hay de qué. ¿Podemos hablar?
—Mario sabes que...
—Lacey ya intentare nada, me di por vencido, fui un idiota y lo reconozco, solo quiero arreglar las cosas, no quiero que quedemos con un resentimiento.
—Por supuesto, yo también.
—¿Vamos afuera?
Asentí, ambos salimos y nos sentamos en una banca que estaba ahí.
—Perdón, sé que ya lo dije muchas veces pero creo que no son suficientes.
—Mario, te perdono, no creo que este bien vivir peleados toda la vida.
—Perdón por fallarte, y perdón por yo haber sido el primero...
—¿El primero?
—Si, ya sabes, ser el primero en tenerte. Perdón, enserio, si te pudiera regresar tu virginidad lo haría para que lo hicieras con un chico que en verdad valiera la pena.
Puse mi mano sobre su mejilla.
—Mario no me arrepiento de nada.
—¿Ni de haberla perdido conmigo?
—No... En ese tiempo eras todo para mí, y siempre te voy a querer, de diferente manera, claro. Pero siempre te voy a querer, y créeme que no me arrepiento de que tú hayas sido el primero.

N/A
La razón por la que quería cancelar la historia fue porque una chica me estuvo mandado mensajes diciéndome que no sabía escribir, que no valía una mierda, que me matara porque no servía para nada, etc. La verdad si me sentí mal, pero recapacite y me di cuenta que no iba dejar de hacer lo que a mí me gusta solo por una persona que no vale la pena. En fin, seguiré la historia porque me encanta hacer esto❤️
YA CASI ES EL FINAAAAAAL QUE EMOCIOOOON
Ya tengo todo preparado, tengo que admitir que hasta a mí me dio tristeza escribir el final... Ya no les daré más spoilers, sigan leyendo(:
Muchas gracias por todo su apoyo, ustedes son lo mejor! Las amoooooo😍❤️

Pd: El Flashback aún NO termina.

¿Crees en los finales felices? (Mario Bautista) «HOT»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora