C a p í t u l o 7. . .

4K 238 21
                                    

Después de la tormenta viene la calma.
Sinceramente ya no le veía el sentido a esa oración. La calma para mí, aún no había llegado. No entendía porque estas cosas me pasaban a mi. Primero había perdido al que creía el amor de mi vida, y ahora a mí papás.

Nunca imaginas cuando será la última vez que los abraces. La última vez que te den consejos. La última vez que te digan que no pasara nada malo porque están junto a ti. La última vez que te dirán "te amo". La última vez que cenen juntos. No valoramos ese tipo de detalles, no los tomamos en cuenta, pero cuando esa persona ya no está con nosotros es cuando valoramos esos simples detalles.

Mi padre no le ensañara a jugar fútbol a Theo. Mi madre no estará para darle consejos a mi hermana con su primer novio. Nunca conocerán a sus nietos, ni los podrán cargar, o darles de comer.  Mi padre no me llevara al altar cuando me case. Ni mi madre a mi hermano. Ahora yo seré responsable de mis hermanos, seré como su segunda mamá, porque ninguna será como mi mamá.

Esta mañana fue la peor de toda mi vida. Cuando recibí la llamada del hospital, diciendo que el barco donde estaban mis papás se había hundido, mi corazón dejó de latir. Habían logrado sacar a mis papás del barco, pero no pudieron revivirlos, porque ya tenían agua en los pulmones y no se podía hacer nada. Por una parte Lucy tenía razón, ella soñó que mis papás ya no regresarían de este crucero, y lamentablemente, tuvo razón. Sentía un hueco. Mis papás eran tan importantes como el aire que respiro, y sin ellos, yo no era nadie.

—Lacey, llegue lo antes que pude —dijo Emma mientras me rodeaba con sus brazos.
—Ellos se fueron... Y me dejaron sola.
—No estás sola, nos tienes a todos nosotros.
Las palabras ya no salían de mi boca, lo único que podía hacer era llorar y llorar.
Esto era una pesadilla, me encantaría poder despertarme y encontrar a mi mamá diciendo: "Esto no es real, solo fue un mal sueño, hija".

—¿Por qué a mí, por qué?
Juanpa llego corriendo, y me abrazo lo más fuerte posible.
—¿Por qué mis papás y no yo?
—Tu nos haces mucha falta Lacey.
—Mis papás me hacen mucha falta a mi y a mis hermanos.
—Pero ellos ya están mejor, ya están descansando.
—Pinte en mi lugar.  ¿Cómo le diré a Lucy que su mamá  ya está muerta? ¿Cómo le diré a Theo que mis papás no lo vieron crecer? ¿¡Cómo!?
Mi celular comenzó a sonar.
—¿Bueno?
—¿Señorita Lacey Clark?
—Soy yo.
—Tenemos a sus papás, ya están listos para velarse.
—Vamos para allá, gracias.
Corte.
—¿Emma puedes ir por mis hermanos? Si subo llorare más.
—Claro, ¿ya están listos?
—No.
—Tu adelántate con los chicos, ahorita me llevó a Lucy y a Theo.
Asentí. Juanpa aún me rodeaba con sus brazos mientras me dirigía hacia mi coche.
—Yo manejo, tú no estás en condición.

El camino fue corto, la verdad no quería llegar.
Me abrió la puerta y me ayudó a bajar, entramos a la capilla donde serían los funerales de mis papás.
—¿Lista?
—Nunca lo estaré, pero vamos.
Me detuve al ver dos cajas de madera al fondo. Nunca me imaginaría que llegaría date día tan rápido, en el que tendría que enterrar a mis padres, verlos en aquellas cajas y no en mis brazos. Mis piernas se empezaban  a debilitar.
—Ven, siéntate. ¿Desde cuándo no comes?
—Desde ayer en la mañana.
—Pequeña necesitas comer algo, te puedes enfermar.
—No tengo ganas.
—Por favor.
—No.
—Ten, aunque sea tomate esta soda mientras llegan con comida.
—Me acercaré a los ataúdes.
Camine muy lentamente, hasta que logre ver sus caras. Las caras que no iba a ver durante mucho tiempo. Me dejé caer sobre mis rodillas y llore incontrolablemente.

N/A
¿Les está gustando la segunda temporada, mis amores? Déjenme sus comentarios😏❤️ No dejen de leer, les tengo MUCHÍSIMAS sorpresas preparadas pero cada una se irá revelando en cada capítulo que suba. Ahorita, como he subido 3 capítulos seguidos, se han recelos 3 sorpresas.
All the love❤️

¿Crees en los finales felices? (Mario Bautista) «HOT»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora