-¿Qué?
-Estas embarazada, tienes 3 semanas.
-Gracias doctor -contestó Emma por mi-. ¿Cuándo nos la podemos llevar?
-Ya mismo. Felicidades.
-Gracias. -Esta ves respondí yo.
-Lacey... ¿Es de Mario?-Si, es la única persona con la que he estado.
Comencé a llorar, todo me estaba pasando a mi, todo era tan injusto.
-¿Vas a abortar?
-Por supuesto que no Emma, el niño o niña que estoy esperando no tiene la culpa.-Tienes razón, pero tu tampoco la tienes.
-¿Ahora que voy a hacer? ¡Mi vida es una mierda!-No digas eso, podrás salir adelante, sabes que siempre estaremos para ti.
-Un hijo es mucha responsabilidad.
-Lacey cariño, todo estará bien, no te desesperes, se que un bebe es mucha responsabilidad pero tu eres una persona muy fuerte, se que lo cuidaras como cuidas a tus hermanos.
-Gracias Emma, gracias por siempre apoyarme, eres la mejor.Me abrazo con mas fuerza. Emma siempre había sido como una hermana para mi, siempre estaba para mi cuando mas la necesitaba. Era mi hombro para llorar, cuando caía ella me levantaba y animaba a seguir.
-¿Estas lista para decirle a los demás?
-Si, vamos, pero se los diré en mi casa.
Salimos de la sala sin decir una palabra, todos nos miraron.
-Vamos a mi casa, tengo que decirles algo.Subí al coche de Emma quien me llevo a mi casa. Cuando llegamos todos nos estaban esperando.
-Quiero decirles algo...
-¿Qué pasa Lacey? -preguntó Ethan.-Estoy embarazada.
-¿Qué? -dijeron todos, excepto Emma.-Lo que escucharon chicos, Lacey esta esperando un hijo.
Todos comenzaron a abrazarme y felicitarme, pero nadie pregunto por quien era el papá.
-Lacey... ¿tendrás un hijo? -pregunto mi hermana.
-Eh... si...
-¿Nos olvidaras? ¿Nos abandonaras?-¡No, nunca! Ustedes son todo para mi, nunca los abandonaría, yo los amo.
-¿Segura que nunca nos dejaras? Eres lo unico que nos queda.
-Princesa, nunca los abandonare, no lo dudes.
ESTÁS LEYENDO
¿Crees en los finales felices? (Mario Bautista) «HOT»
أدب الهواةSEGUNDA TEMPORADA DE SEXO DURO CON MI VECINO (Mario Bautista) ES NECESARIO LEER LA PRIMERA PARA PODER ENTENDERLE A ESTA.