C a p í t u l o 17. . .

3.1K 213 4
                                    

-Habla rápido Mario, no tengo mucho tiempo.

-Perdóname.

-Me dijiste que no me harías perder mi tiempo en tus suplicas falsas.

-¡Solo escúchame! Se que no soy bueno para ti, pero joder, eres mi todo, creí que sería fácil olvidarme de ti pero me equivoque, no puedo vivir sin ti, eres como mi casa, mi refugio, estos días me la he pasado muy mal, no he comido ni dormido, no puedo, eres mi aire, te necesito para vivir.
-Mario por favor, ya no digas mas...

-No Lacey, no me callaré, necesito que me digas algo mas que eso, necesito que me perdones, no podre sobrevivir sin ti.

-Yo tome mi decisión al ver ese vídeo, lo siento pero no puedo cambiar de opinión.
-¿Me sigues queriendo?
-Mario yo...

-Te hice una pregunta, ¿me sigues queriendo?

-Si, no es fácil olvidar a una persona de la noche a la mañana, solo es cuestión de tiempo y lo dejare de hacer, pero me olvidare de ti.

-Eso es una gran mentira, Lacey. No se olvida a quien todavía se ama.

-No es ninguna mentira Mario, yo no te amo.

-Me acabas de decir todo lo contrario, acabas de decir que aun me quieres.

-Te quiero, te tengo cariño, pero ya no te amo, te deje de amar cuando metiste tu boca en las bragas de Cecilia.

-No me digas eso, yo no te digo nada de lo que haces con tu amigo.

-¿De que hablas?
-Del que duerme contigo.
-¿Zurita? El es solo un... ¿Sabes que? No tengo porque darte explicaciones, me vale mierda lo que pienses de mi.


¿Crees en los finales felices? (Mario Bautista) «HOT»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora