C a p í t u l o 26. . .

2.8K 200 10
                                    

Me separé un poco de Emma para poder verlo, él estaba recargado en el marco de la puerta. Me acerqué a él, mate la distancia que nos separaba y lo abrace.
—Perdóname, por favor perdóname —me disculpe.
—Shh, no digas nada. Perdóname a mi, no debí de haberme ido así pero no pude aguantar el hecho de que... —se callo—. Lo volvió a hacer, ¿verdad?
Asentí, recargue mi cabeza en su cuello y él me abrazó aún con más fuerza.
—Esta vez si lo voy a matar —dijo Emma.
—Yo primero, Emma —dijo Juanpa.
—Hey, a la fila.
Todos reímos.
—¿Vamos al cine? —preguntó Emma.
—Si, pero primero tengo que hablar con Juanpa.
—¿De qué? —preguntó él.
—Yo los dejare solos. —Emma salió y cerró la puerta.
—Me estás asustando.
—¿Por qué te fuiste?
—Lacey yo... Simplemente no podía quedarme sabiendo que tú estabas con Mario.
—¿Por qué? No tiene nada de malo, tú eres un gran amigo mío.
—No es eso...
—¿Entonces? —Mi celular sonó. Sabia perfectamente quién era el que estaba llamando ya que era la única persona a la que le tenía ese sonido designado.
—¿No vas a contestar?
—Es Mario, prefiero no hablar con el...
Mi celular había sido arrebatado de mis manos.
—Quiero decirte una cosa. Deja de molestar a Lacey, ella ya no te quiere escuchar y mucho menos ver, así que déjala. A la próxima que la molestes no sabes cómo te va a ir, la cagaste y le volviste a romper el corazón, así que ya déjala en paz.

¿Crees en los finales felices? (Mario Bautista) «HOT»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora