Sé que el video no tiene nada que ver con las lechuzas de esta historia, pero aun así espero que la disfruten 🤗
Lux se encontraba en su casa, todo estaba a oscuras, el frío recorria todo su cuerpo, opero no podía moverse. Su padre estaba frente a ella, susurraba cosas extrañas en un idioma que ella no entendía, hubo un punto en que las voces comenzaron a gritarle, pero el rostro de su padre era diferente, ese no era él, era alguien más, pero ¿quién?
Lux se levantó exaltada, con el corazón saliéndose de su pecho, para su suerte, había sido solamente un sueño.
Ya era hora de levantarse, así que Lux Malfoy se dio una ducha y decidió contarle a sus amigos lo que había sucedido.
—Pársel— dijo Rose, quien estaba sentada frente a la chimenea—Hablaba en idioma Pársel.—¿A qué te refieres? ¿Cómo lo sabes?—preguntó Lux confundida.
—Es el idioma de las serpientes, de seguro lo habrás escuchado en algún lado, de tu padre, tal vez.
—Nunca he escuchado a mi padre hablar ese idioma, y mucho menos sabía que existía, ¿Cómo es que pude soñarlo?
—Bueno...— continuó James —Eres una Malfoy, y ellos han estado en Slytherin por años, y si no te habías dado cuenta, su escudo es una serpiente.
—Si, si sé que es una serpiente, James— respondió Lux —A lo que me refiero es que, como es posible que sueñe con un idioma que no conozco.
—Mi padre habló pársel por mucho, y tampoco conocía el idioma— comentó Albus.
—Eso fue por qué era el elegido y estaba conectado con Voldemort, ¡rayos Albus! Hasta yo lo sé- comentó Lux con cierta incredulidad en su voz.
<¿Cómo es que no sabe?>
—Oigan, será mejor que dejemos de discutir— interrumpió Rose interponiéndose entre ellos —Vayamos al Gran Comedor, después iremos a la clase de defensa y le podemos preguntar al profesor, seguro el nos ayudará.
Lux asintió con la cabeza, pero antes debía escribirle una carta a su padre, necesitaba respuestas lo antes posible.
Tomó una hoja de papel y a su lechuza, a la cual nombró Scops.
Bajaron al gran comedor y se acomodaron en la mesa de Gryffindor. Ahí estaban Lorcan y Lysander, quienes platicaban acerca de una criatura mágica que vivía en el bosque prohibido.
Lux, sin darle importancia a la conversación, comenzó a escribir su carta. Su letra era legible y siempre escribía con tinta roja, que a veces hacía que se lastimara los ojos mientras escribía.
Querido papá:
Me la he pasado muy bien estos dos días en Hogwarts, he conseguido nuevos amigos y estoy pensando en entrar al equipo de quidditch la semana que entra. Espero no haberte decepcionado con las noticias, papá.
Quiero que sepas que estoy bien y que te amo.
Lux.Selló su carta y la guardó en su bolso, ya que la enviaría al final del día.
Unos segundos después, cientos de lechuzas comenzaron a entrar por las ventanas.
—¡Es el correo!— gritó un chico que estaba en la mesa de Ravenclaw.
En frente de Albus cayó un paquete bastante grande y largo, a Rose le cayeron cientos de libros amarrados a un cordón, y a James le cayó una pequeña caja, mientras tanto, a Lux le cayó un paquete del mismo tamaño y misma forma que el de Albus.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la hija de Draco Malfoy. (Fanfic) EN EDICIÓN
RandomLux Malfoy es una niña de once años, que anhela con entrar a la escuela de magia y hechicería Hogwarts desde que tiene memoria. Su padre le prohibirá juntarse con ciertas personas y esperará a ser el orgullo de todos, pero tendrá que enfrentar retos...