El tiempo en Hogwarts había pasado realmente rápido, la casa de Slytherin tenía más puntos que todas las casas, y eso le disgustaba a varios estudiantes, en especial a Rose Weasly.
—No lo puedo creer.— dijo mirando con disgusto hacia la mesa de Slytherin. —Se supone que habíamos contestado la mayoría de las preguntas para ganar la copa de la casa, no lo puedo creer.
—El próximo año lo haremos.— le contesto Lux. —Te lo aseguro.
—Además.— continuó Albus tomando un panqué de la mesa. —Aún falta el juego que quidditch, si ganamos, podríamos empatarles.
—Albus, van como doscientos puntos sobre nosotros.— interrumpido Rose. —¡Además no dan puntos por quidditch Albus!
Lux tomo algo de pudín y comenzó a comerlo. Las lechuzas comenzaron a entrar en ese momento, con paquetes grandes y pequeños, y alguna que otra carta. A Lux le llegaron dos cartas, y un paquete pequeño.
Una de las cartas era de parte de su padre, pero la otra, tenía escrita Lucius Malfoy en tinta negra muy manchada.
—¿Se pueden enviar cartas desde... Askaban?— pregunto Lux a Rose.
Ella dijo que no con la cabeza.
Lentamente bajo las cartas y cuidadosamente tomo el paquete que yacía sobre la mesa. Rasgo el papel que lo envolvía y era una pequeña caja, Lux metió la mano, y era como si la caja no tuviera fondo, saco desde lo más profundo, una máscara plateada, con forma de la cara de un esqueleto. El corazón de Lux comenzó a latir más rápido de lo normal, y rápidamente tomo la carta de Lucius Malfoy y la leyó.
"Querida Lux,
Tal vez sepas quién soy yo, tal vez no, soy tu abuelo, Lucius, te envió esta carta porque eres en la única que confío y que sabrá mi paradero. Me he escapado de Askaban, los dementores y el Ministerio empezarán a buscarme pronto, estaré escondiéndome en Hogsmade. Por favor Lux, no le digas a tu padre lo que he hecho, las cosas en Hogwarts comenzarán a cambiar, cuídate.
Lucius Malfoy"Lux arrugo la carta y salió del Gran Comedor con sus cosas.
Camino por los pasillos hasta llegar a la sala común de Gryffindor.
La chimenea estaba prendida, y arrojo la carta al fuego. Después de eso, abrió la carta de su padre, que no decían cosas realmente importantes. Volvió a tomar la máscara que tenía en sus manos, y la volvió a guardar en la caja en la que venía.
Pensar que su abuelo había escapado de Askaban, hacía que la piel se le erizara y un escalofrío recorriera su cuerpo, si Lucius Malfoy estaba en Askaban, de seguro había hecho algo merecedor a ese castigo.
Sus amigos entraron jadeando a la sala común y al verla, se sentaron en un sillón cerca de la chimenea.
—¡Lux! Te hemos estado buscando.— le dijo Albus. —¿Estás bien?
—Mi... Mi abuelo me envió una carta.— contesto Lux. —Pero, no desde Askaban.
—¿Qué dices?— pregunto Rose alterará.
—Acabo de... Quemar la carta.— dijo volviéndose hacia la chimenea. —Pero tengo esto.
Tomo la pequeña caja y de ahí saco la máscara.
—¡Por Dios Lux! Guarda eso, nadie lo puede ver.— le dijo Rose.
—¿Por qué? ¿Qué significa?— pregunto Lux.
Rose miró preocupada a Albus y se volvió hacia Lux de nuevo.
—Antes de que ya-sabes-quien fuera derrotado, el tenía seguidores, llamados mortifagos, estos eran fieles a... Bueno, El, y usaban esas máscaras para identificarse.
—Quieres decir que...
—Tu abuelo era mortifago.— interrumpió Rose. —Es por eso que está en Askaban, o bueno, estaba.
Lux pensaba en sí debía decirles el paradero de su abuelo, pero decidió callar y volvió a guardar la caja.
—Nadie puede saber de esto ¿De acuerdo?— les dijo Lux.
Albus y Rose asintieron con la cabeza.
La puerta de la sala común de Gryffindor se abrió de golpe, y de ahí venía Drake Longbottom, con la cara roja y poco aire.
—¡Chicos! ¡Vengan rápido!— gritó con el poco aliento que le quedaba.—¿Qué pasa?— pregunto Albus.
—Mi hermana y yo hemos subido sin querer al tercer piso, había alguien ahí, vengan por favor.
Los tres se levantaron rápidamente y corrieron hacia dónde Drake les indicó, no sólo estaba Karla Longbottom, si no también James Potter, lanzando algunos encantamientos hacia, Scorpius.
Tenía la varita en su mano y comenzaba a atacar a todos. Bloquearon sus hechizos hábilmente, pero Lux estaba cansada, y solamente gritó:
—¡Petrificus Totalus!
Y su hermano cayo hecho estatua al suelo.
—¿Qué ha pasado?— pregunto Lux enojada hacia James.
—¡No lo sabemos! Scorpius comenzó a atacar a Karla, y lo seguimos hasta acá.
—Muchachos.— se escuchó la voz molesta de Mcgonnagal detrás de ellos. —¡Malfoy! ¿Qué ha pasado? Exijo una explicación.
—Directora...
—Silencio señorita Weasly.— interrumpió Mcgonnagal. —Regresen todos a sus casas, desencantaremos al señor Malfoy, y mañana hablaremos, ahora rápido, que este piso es peligroso.
-------------------------
¡Hola! Perdón por no haber actualizado, ya estamos acabando 😭 pero ya les dije que habrán más libros ☺️ disfruten, y voten y comenten ❤️
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la hija de Draco Malfoy. (Fanfic) EN EDICIÓN
RandomLux Malfoy es una niña de once años, que anhela con entrar a la escuela de magia y hechicería Hogwarts desde que tiene memoria. Su padre le prohibirá juntarse con ciertas personas y esperará a ser el orgullo de todos, pero tendrá que enfrentar retos...