—¿Puedo preguntar por qué Draco Malfoy lo saca de sus casillas Potter?— le preguntó Titus Boot después de sorber un poco de su té.
Harry Potter lo miró por un instante por sobre sus lentes.
—Hay... Un problema, eh... Lux Malfoy.— contesto y se volvió a su taza.
—¿Qué ha hecho Lux Malfoy? ¿Algo malo?
—No... Mire, profesor...
—Titus.— interrumpió. —Llámeme Titus.
—Titus... Esto, es algo muy tardado y difícil de procesar.
—¡Genial!— dijo poniendo su taza sobre la pequeña mesa. —Amo las historias.
================================
Lux Malfoy tocó la puerta varías veces para esperar a que Hagrid abriera, aún que no lo culpaba, ya estaba viejo, y era normal que tardará un rato.
—¡Lux! Hola.— dijo alegre después de abrir la puerta. —Vamos entra, entra.
Entró sin decir una sola palabra.
—Hagrid...— dijo volviéndose a él. —¿Quién te hablo sobre los gnomos y las piedras?
Hagrid carraspeó la garganta.
—Bueno...— movió sus brazos de atrás a enfrente. —El profesor Titus Boot me comentó sobre eso.
—¿Y cómo sabías que mi hermano había sido herido antes de que yo te lo dijera?
—Titus vino conmigo a platicar antes del incidente, platicábamos sobre las plantas curativas, y de pronto una luz salió del castillo, Titus me dijo que te esperará aquí, y que te llevará al bosque prohibido.
—¿El como lo sabia?—pregunto más enojada.
—Pequeña... No lo sé, solo dijo que te llevará con los gnomos, eso fue todo.
•••—¡Rose! ¡Albus!— grito Lux mientras corría hacia sus amigos que estaban entrando a la sala común de Gryffindor. —Creo que el profesor Titus mandó a lastimar a mi hermano.
Al escuchar esas palabras, entraron rápidamente a la Sala Común.
—¿Cómo dices eso Lux?— pregunto Rose.
Lux les contó a sus amigos de su platica con Hagrid.
—Hagrid me lo dijo todo, debemos decirle a Macgonnagal.
—¿Estás segura Lux?— le preguntó Rose.
—Si, es enserio.
—¿No creen que deberíamos guardar esto en secreto?— pregunto Albus. —Digámosle a Hagrid lo que pensamos y que él nos ayude.
—Albus tiene razón.— comentó Rose. —Pero no hay que perder de vista al profesor.
Lux asintió con la cabeza, y los tres chicos decidieron ir a dormir.============================
—Creemos que Lux es peligrosa.— dijo Harry Potter.
—¿Peligrosa? ¿Qué ha hecho?
Harry balbuceó un poco.
—No... No lo sabemos muy bien.— continuo.
—¿Entonces por qué crees que Lux es peligrosa?
—Titus, usted como yo sabemos que pertenecer a más de dos casas de Hogwarts no es normal.
—¿Usted teme que Lux sufra algún daño?
—Por supuesto...
—O más bien.— interrumpió. —Usted teme que el señor tenebroso use a Lux Malfoy para volver ¿no es así?
—Eso... Eso no es cierto.— contesto algo desconcertado.
—No mienta señor Harry Potter, ¿Por qué usted se preocuparía por una Malfoy? Todos sabemos que Lux puede ser la posible heredera de todo Hogwarts, pero no tememos del regreso del señor tenebroso, no hay más horrocruxes, ¿o sí Potter?
—No... Pero...
—Entonces no sé a qué le teme.— Titus dejó su taza de té en la meza y se levanto. —Espero que organice sus ideas señor Potter, me encantaría volver a tomar el té con usted después de eso.
=============================
Diciembre había llegado al fin, en el Gran Comedor se sentía un ambiente hogareño y por supuesto, navideño, los profesores se habían encargado del árbol, y algunos alumnos de una que otra decoración.
—¿Ya pudiste descubrir si Titus planeó el ataque?— preguntó Rose mientras tomaba un panqué de la mesa.
—No, no he tenido tiempo, he estado investigando otras cosas.— respondió sacando un libro de su bolso, en la portada decía "Herbolaria avanzada". —¿Las rocas?— pregunto Albus.
—Exacto, el profesor Titus dijo que él le había dicho a Hagrid sobre ellas, y si Hagrid no lo sabía, ¿Cómo es que conocía a Will?
—El duende.— afirmó Rose. —Bueno, Hagrid a vivido en Hogwarts por años, y a resguardado el bosque en ese tiempo, seguramente conoce a todos en el bosque.—continuó.
—Pero ¿como es que no sabia de la pierdas? —pregunto Rose.
—Creo que debemos hablar con mi padre.— dijo Albus.
-----------------------------------------
Hola!!! Perdónenme, los abandone mucho tiempo, 😭 juro que no lo vuelvo a hacer, ya tengo una historia bien planeada, y esta va a ser una saga!!! 😀🙌🏻
Disfruten este capítulo 😚
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la hija de Draco Malfoy. (Fanfic) EN EDICIÓN
RandomLux Malfoy es una niña de once años, que anhela con entrar a la escuela de magia y hechicería Hogwarts desde que tiene memoria. Su padre le prohibirá juntarse con ciertas personas y esperará a ser el orgullo de todos, pero tendrá que enfrentar retos...