Capitulo 11 Conociendo alumnos "sangre sucia"

1.7K 64 1
                                    

—Estoy segura de que jamás escuché de eso.— dijo Rose mientras desayunaban en el gran comedor. Lux estaba sentada al lado de ella, solo escuchando de lo que hablaban compañeros de padres muggles.
—No es posible que tú madre jamás te haya hablado de eso.— continuo Jackson. Su cabello era negro y su tez demasiado blanca, y con ojos azules, parecidos a los de Lux. Era demasiado obvio que su familia no era mágica, comenzando desde su ordinario nombre. —Tu madre vivo con muggles por años.
—¿De qué hablan?— preguntó James mientras se sentaba al lado de Albus. Su cabello estaba algo despeinado, y su sonrisa brillaba más de lo normal, lo cual, alegro a Lux.
—Hablábamos de los celulares.— contesto Jackson.
—¿De los que?— preguntó James confundido.
—Celulares.— contesto Lux con voz dulce. —Son algo así como las cartas, pero más... Distinto.
—¿Y tienes uno?— preguntó James.
—Claro que si, siempre lo llevo conmigo, es mi vida entera.— dijo Jackson mientras sacaba de su capa un objeto muy misterioso, parecidos un libro pequeño y delgado.
—Caracoles.— dijo Rose. —¿Eso es un celular?
—Así es.— contesto. —Desde aquí puedes llamar personas, justo como las cartas vociferadoras, pero puedes contestar mientras la otra persona habla, también puedes jugar, tomar fotos, solo que estas no se mueven, y videos, que graban lo que haces en ese instante, y también tiene Facebook...
—Espera un segundo.— dijo Lux riendo. —Es demasiada información que no puedo procesar.
—Lo siento.— dijo seguido de una risa.—Por cierto, ¿Ya les he presentado a mi hermana?
Anna era su nombre, era realmente alta, con una figura normal, no muy gorda, ni muy delgada, con el cabello corto al hombro y ondulado de un color castaño claro y ojos cafés, era muy extraño para Lux que Anna fuera su hermana, ya que no se parecían en lo absoluto, y que fuera un año más chica que el, pues Jackson ya iba en segundo año.
—Hola chicos.— saludo alegremente. —Me llamo Anna.
—Soy Rose Wealye.— se presentó Rose. —¿También tienes un celular?
Anna río.
—Si, así es, pero decidí dejarlo cuando entre aquí, está prohibido.— contesto y se sentó al lado de su hermano.
— Soy James Potter.— se presentó. —y él es mi hermano Albus.
—Lux Malfoy.— siguió Lux amablemente.

—¿Ya se ha recuperado tu hermano?— preguntó Albus a Lux mientras caminaban lo más lento posible a su clase. Lux daba pasos tan pequeños y lentos que Albus tenía que esperarla por pequeños segundos antes de que Lux lo alcanzará.
—Si esta mejor, espero que no sepa que fui yo la que le dio la piedra.— contestó.
La clase de "Historia de la magia" era realmente aburrida para los chicos, en especial por el profesor Basile, que según habían escuchado, era igual que el profesor Snape, alguien realmente estricto.
—Si siguen hablando los dejare hasta tarde haciendo planas.— les dijo mientras entraba al salón azotando la puerta. Su forma de caminar era rígida y formal, que hacía que parecería que tuviera palos en vez de piernas. —Habrán su libro en la página 123.
—Profesor.— interrumpió Lux. —Ni siquiera hemos comenzado en libro.
—Ah... Usted es ruda señorita Malfoy, creo que alguien, quiere quedarse hasta tarde hoy.— le contesto.
—¿¡Qué?! ¡No! yo solo...
—500 palabras Malfoy.— le dijo girándose hacia el pizarrón.
—No.— contesto.
—571 y si sigue hablando... Le dejaré 1999 palabras.
Lux Malfoy decidió dejar la boca cerrada, mientras unos compañeros de Slytherin se burlaban de ella.

Después de su larga clase, Lux decidió fugarse con sus amigos hacia la cabaña de Hagrid.
El clima más frío que otros días, y los truenos sonaban tan fuerte que hasta resonaban en la sala común de Slytherin.
Albus tocó la puerta de la cabaña esperando una respuesta, pero al parecer Hagrid no estaba.
—Esto es muy malo chicos.— comentó Rose preocupada. En su expresión se le notaba la angustia que sentía de haberse saltado una de las clases para ir a ver a Hagrid.
—Tranquila Rose, no nos descubrirán.— le respondió Lux volviéndose hacia ella. —Solo necesito preguntarle algo a Hagrid.— hizo una pequeña pausa frente a sus amigos. —Lo siento chicos, solo los estoy metiendo en problemas, regresen, solo... Necesito ir sola.
-------------------------
Hola 🤗
Sé que este capítulo esta súper cortito 😕 pero ustedes disculparán amigos, ya saben, la escuela y esas cosas. Y también perdóneme por tardarme tanto en continuarla, pero estaré más al pendiente 😌 agradezco enserio su apoyo y síganme corrigiendo si me equivoco!!!! Jajajaja pero sin Hate.
Los amo ❤️😚

Harry Potter y la hija de Draco Malfoy. (Fanfic) EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora