Capítulo 13 Revelando mentiras

1.5K 57 0
                                    

Después de haber terminado sus deberes, Lux, Albus y Rose se encaminaron hacia donde se encontraba Harry Potter, con el fin de encontrar respuestas que nadie más podía darles.
Harry Potter se encontraba en el despacho de la directora, haciendo el encantamiento "patronus" justo cuando ellos entraron.
—Papá.— comenzó a decir Albus acercándose a él. —Mis amigos y yo queremos... Saber algo, sobre Hagrid.
Harry Potter los miró confundido.
—¿Qué quieren saber?
—Bueno... — comenzó Lux. —Me preguntaba si, Hagrid sabe mucho sobre los secretos del bosque prohibido... Y...—Lux sacó su libro y lo abrió en la página de las rocas. —Sobre estas piedras.
Harry las observó un rato.
—Claro que si, Hagrid las usaba mucho para curar a sus monstruos, en especial a su perro Fang.
Eso quería decir que Hagrid ya tenía conocimiento de las piedras, pero ¿Cómo era que Titus sabía sobre el ataque a Scorpius?
Dieron las gracias a Harry, y se volvieron para ir a su siguiente clase.
•••

—Entonces necesitamos hablar con el profesor Titus. —comentó Rose.
—Si. —respondió Lux. —Pero no creo que quiera darnos la respuesta.
—¿Por qué piensas eso?— preguntó Albus.
—Creo que el planeó el ataque para darnos una advertencia ¿no creen? Después le dijo a Hagrid que Scorpius iba a salir lastimando y que me llevara al bosque prohibido por las piedras, si el profesor es el culpable ¿por qué lo confesaría?
Sus amigos dejaron de caminar un rato.
—¿Entonces qué haremos?— preguntó Rose.
—Tengo un plan, no sé si funcione, pero... Es lo menos que podemos hacer.— respondió Lux.
—Bueno, ahora nos toca pociones.— dijo Albus. —Si quieres hacer un plan que sea bueno, porque si el profesor Gordon se da cuenta que nos salimos de clase, seguro nos expulsan,
—Es por eso que los necesito. Justo cuando estemos haciendo alguna poción, ustedes distraerán al profesor, y yo entraré a su despacho y robare el veritaserum, antes de la hora del almuerzo, le daremos un jugo de calabaza con el suero al profesor Titus y le preguntaremos, tendrá que decirnos la verdad.
—¡Es demasiado arriesgado Lux!— dijo Rose.
—¿Quieren saber la verdad o no? El profesor Titus es muy sospechoso, puede estar planeando ataques contra cualquier estudiante.
Rose y Albus se miraron y asintieron.

La clase de pociones era de las favoritas de Lux, pero ahora debía asegurarse de que fuera un desastre. Rose tenía un hechizo que haría que su poción saliera mal, y que derramara un líquido apestoso por todos lados, así que cuando Lux le hizo la señal, esta susurró el hechizo y todo el aula entró en pánico, lo que le dio a Lux la oportunidad de salir y tomar el veritaserum, y guardarlo en su capa.
Cuando el profesor Gordon pudo controlar la situación, mando a todos de regreso a sus casas para quieras el mal olor.
Lux y sus amigos salieron rápidamente hacia la oficina del profesor Titus, aprovechando la distracción de todos.
Lux robó algo de jugo del Gran Comedor, vertió el veritaserum y se aproximaron al despacho del profesor.
—¿Quién toca?— preguntó Lux.
—Hazlo tú.— respondió Rose. —Yo tengo miedo.
Lux toco la puerta nerviosamente y el profesor abrió la puerta rápidamente.
—¡Oh! Niños, hola.— dijo con una sonrisa. —Adelante.
Los niños se abrieron paso al despacho.
—Le traje jugo de calabaza profesor.— dijo Albus ofreciéndole el vaso.
—¡Vaya! Gracias.— dio un trago. —Bueno, ¿se les ofrece algo?
—Si... —comenzó Lux mientras Titus daba otro trago. —Nos preguntábamos... Cómo es que usted sabía sobre el ataque a mi hermano.
—Querida.— comenzó a decir. —el tiempo hace maravillas.
—¿Eso quiere decir que usted planeó todo?
A Rose se le comenzaba a notar lo nerviosa que estaba.
—¡Por supuesto que no! El gira tiempo Lux, volví en el tiempo para avisarle a Hagrid,si no lo hubiera hecho, Scorpius ya habría estado muerto.
Al escuchar eso, Lux se sintió aún más confundida.
—¿Giratiempo?— preguntó Rose. —Mi madre tenía uno.
—Consigues ese artefacto si te ganas la confianza de la profesora Mcgonnagal, bueno niños... Tengo clase, con Slytherin. — giro los ojos. — nos vemos.— continuo saliendo del despacho.
------------------------------------
Hola! Espero que les haya gustado este capítulo, vota por favor! Les aviso que este libro ya está llegando al final 😢, pero no se preocupen, que el siguiente está por venir. Por cierto, voy a subir una nueva historia, no tiene nada que ver con Harry Potter, pero espero les guste.
Gracias! ☺️🙌🏻

Harry Potter y la hija de Draco Malfoy. (Fanfic) EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora