Capitulo 17 El fin de todo

1.5K 49 1
                                    

—Ahora, exijo que me expliquen que fue lo que pasó en el tercer piso, ayer por la noche.— dijo Mcgonnagal.
Lux jamás la había visto tan enfadada como en ese momento, sus labios estaban arrugados y las arrugas de su frente se le notaban más.
James, Albus, Rose, Drake, Karla, Lux y Scorpius estaban ahí.
—Nosotros... Ellos...—comenzó a decir Albus.
—Nosotros estábamos en la sala común de Gryffindor— comenzó a decir Lux. —Y entonces llegó Drake, a decirnos que Karla y Scorpius estaban peleando, entonces subimos al tercer piso con él...
—Y encanto al señor Malfoy— interrumpió.
—Si— contesto Lux suavemente.
Scorpius tenía la cabeza baja, y solo ladeaba la cabeza.
—Pero no fue con intenciones de lastimarlo, lo juro.— continuó diciendo Lux.
—Yo sé que no, señorita Malfoy.— su tono de voz se había suavizado, y sus labios ya no estaban arrugados. —Creo que usted tuvo demasiada valentía para enfrentar a su hermano, ahora, solo quisiera hablar con el señor Malfoy, para saber sus razones para atacar a la señorita Longbottom.
Lux y sus amigos salieron de la oficina de Macgonnagal y se dirigieron a la sala común de Gryffindor, a excepción de Karla, que se había ido a la sala de Ravenclaw.
Se quedaron sentados en frente de la chimenea, cada quien con sus propios pensamientos. Lux pensaba en el regalo de Navidad que la había dado sus padres, una pluma la cual no necesitaba tinta para escribir... Entonces, se le vino a la cabeza la carta de Lucius Malfoy, Lux quería escribirle a su abuelo. Subió rápidamente hacia los dormitorios sin decir una sola palabra. Estos estaban vacíos, ya que los demás estaban en clase. Busco rápidamente una hoja y la pluma que le habían regalado y enseguida comenzó a escribir:
"Querido Abuelo:
Recibí tu carta, y el regalo que venía con ella. Se porqué estabas en Askaban, pero desconozco tus intenciones para escapar, no te preocupes, tu secreto está a salvo conmigo. No te puedo escribir mucho, porque Scops es muy pequeña, pero me comunicaré contigo, lo prometo.
Lux."
Sello la carta hábilmente y salió corriendo hacia el criadero de las lechuzas.
El día era realmente frío y húmedo, y el criadero estaba lleno de ruidos de aleteos.
Lux se acercó a su pequeña lechuza y le dio la carta, está la tomo en su pico.
—Búscalo Scops.
La lechuza alzó vuelo con dirección a Hogsmade.

El partido de quidditch contra Ravenclaw era en tres días, la casa de Slytherin ahora iba empatada con Gryffindor en cuanto a los puntos, por lo sucedido en el tercer piso la semana pasada, y le habían quitado puntos a Slytherin y aumentado a Gryffindor, quedando 1000 a 1000.
Scorpius había cambiado bastante su actitud, incluso pidió disculpas a toda la escuela en el desayuno de ese día.

—¡Gryffindor! ¡Gryffindor!— gritaban a coro todos los que estaban en las gradas de las canchas de quidditch.
Lux estaba pendiente en el aire, viendo a sus amigos, que algunos de ellos tenían pintados una "L" en una mejilla y una "M" en la otra, como Rose.
—¿Estás lista Lux?—le preguntó Albus que estaba volando al lado de ella.
Lux asintió con la cabeza.
La maestra de quidditch voló hacia el centro de la cancha y todos se acercaron, tenía en su mano la snitch, contó hasta tres y la lanzó al aire, esta se perdió rápidamente. La quaffle la tenía el equipo de Ravenclaw, Albus trataba de que ninguna entrará en ningún aro, mientras Lux buscaba entre las nubes la pequeña snitch.
—¡Vamos Lux!— gritaba Rose desde las gradas. —¡Ya la tienes! ¡Ya la tienes!
Y en ese pequeño instante, un zumbido invadió los idos de Lux y enseguida emprendió vuelo hacia ella. Detrás de ella estaba Paulina, la buscadora del equipo de Ravenclaw, no era muy ágil, ni muy rápida, así que Lux llevaba unos centímetros de ventaja, estaba cerca, muy cerca, la snitch le rozaba los dedos...
—¡Ciento cincuenta puntos para Gryffindor!— grito el chico que estaba en una de las gradas contando los puntos.
Todas las demás gradas (a excepción de la de Slytherin) se levantaron a celebrar y aplaudir su victoria.
—Lo has hecho muy bien Lux.— le dijo Albus mientras bajaban de sus escobas.
—Tu también lo has hecho muy bien.— respondió alegre.
Rose bajo rápidamente de su lugar y corrió a abrazarla.
—¡Bravo! ¡Lux eres increible!

Caminaron hacia la sala común de Gryffindor a celebrar que habían ganado.
En ese momento, Scops entró con una carta en su pico, mientras los demás celebraban, Lux se alejó hacia los dormitorios con la carta en mano. La abrió lentamente y comenzó a leerla.
"Querida Lux,
Gracias, sabía que podía confiar en ti, por favor, cuídate mucho.
                               Lucius."

Esta vez Lux guardo su carta.
                   •••

El comedor estaba adornado con los colores de Slytherin, ya que habían ganado la copa de la casa, por cinco puntos.
Mcgonagall estaba sentada en el centro de la mesa de profesores, y Titus a un lado suyo.
Mcgonagall se acercó al estrado.
—Hoy termina otro año en Hogwarts, quienes se van, aprenderán a usar la magia con sabiduría. Ahora, muchas felicidades a la casa de Slytherin, sigan el buen camino.
Al terminar las mesas se llenaron con comida y todos los dulces que podrían imaginarse.

—Escribirás ¿verdad?— pregunto Rose a Lux mientras se abrazaban.
—Claro que si.— le respondió.
Y todos se fueron, con sus familias, a disfrutar de un largo verano.

--------------
Hola! Sé que me tardé muchísimo en actualizar, es solo que no sabía como terminarla ☹️ pero ya está!
Recuerden que habra otro libro "Lux Malfoy y el gran secreto" por favor pásense para que me acompañen en esta historia🙂 gracias por todo! ❣

Harry Potter y la hija de Draco Malfoy. (Fanfic) EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora