El día estaba más que cálido, las aves volaban por todos lados y el Sauce Boxeador estaba muy tranquilo, y no intentaba golpear a nadie.
—Necesito ir a ver a Scorpius.— dijo Lux mientras caminaban hacia su clase de herbolaria.
—No podemos saltarnos las clases.— dijo Rose. —Nos quitaran puntos.
En respuesta, Lux solo giro los ojos.
Entraron al invernadero, el profesor Neville Longbottom estaba en frente de la gran mesa. Lux, Rose y Albus se aproximaron a sus lugares, y en frente de ellos habían piedras, de distintos colores.
—Muy bien, alumnos, hoy aprenderemos de las especies curativas.— dijo. —En frente de ustedes hay una piedra, esta cambia de color constantemente, pero cuando digan su nombre, esta tendrá el color de su casa, les explicaré, como es obvio, Slytherin será verde; Gryffindor, rojo; Ravenclaw, azul y Hufflepuff, amarillo. Cuando uno está enfermo, la magia de su casa los curara según corresponda, por ejemplo, si eres de Gryffindor, te curará con ayuda del corazón, ¿Entendido?
Lux miro las piedras, y eran las mismas que les había dado Will.
—Claro que no.— continuo el profesor. — ¡Qué importa! ¿Quién quiere ser voluntario?—preguntó animado.
Al ver que Rose era la única alzando la mano, señaló a Lux. Ella miro a todos lados y se señaló torpemente con su dedo, y Neville asintió con la cabeza. Lux Malfoy dio un gran suspiro, tomó la piedra en sus manos, la acerco a su boca y susurró su nombre.
—Lux Malfoy.
La piedra, para su sorpresa, no se convirtió ni verde, ni roja, si no azul.
—Ravenclaw... Ira directamente en contacto con tu mente.— respondió el profesor.
Lux observó a sus amigos con preocupación.—¡Ravenclaw!— preguntó desconcertada mientras caminaban hacia la sala común. —¡Debe ser una broma!
—Calma Lux.— le dijo Rose. —A lo mejor alguien de tu familia estuvo en Ravenclaw alguna vez.
—¡Soy una Malfoy, Rose! ¡De Slytherin! ¡No Gryffindor! ¡No Ravenclaw! ¡Slytherin!
—Debe ser un error, o tal vez, pronunciaste mal tu nombre.— sugirió Albus.
—Si, como sea.— respondió, y se alejó sin importar si sus amigos la seguían.
Camino hasta la enfermería y abrió la puerta fuertemente, aunque por sorpresa, no había nadie dentro.
—¿Scorpius?— susurro.
Salió corriendo de la enfermería, y los retratos le gritaban cosas, pero a ella no le importaba. Corría y corría, hasta llegar a la sala común de Slytherin, donde estaba su hermano parado junto a la chimenea.
La sala común de Slytherin era muy obscura y fría, y Lux pensaba que era muy buena idea tener una chimenea, ya que alguien podría morir de frío ahí abajo.
—Scorpius.— dijo Lux.
Scorpius giró la cabeza rápidamente y Lux se acercó a abrazar a su hermano. Las manos de Scorpius era frías y pálidas, al contrario de las de Lux, que eran más cálidas.
—¿Cómo estás?— le preguntó.
—Mejor.— contesto soltando el tierno abrazo. —Me enteré del vuelo, Lux ¿Cómo se te ocurre?
—Lo siento.
—Como sea, encontré esto esto cuando desperté.— dijo enseñando la pequeña piedra verde. —Sea quien sea el sangre sucia que me lo haya dado tendrá su merecido. Es de la aldea del bosque prohibido, esos gnomos son asquerosos.
—No son tan malos.— comentó Lux.
Scorpius río levemente y subió a su dormitorio.El puente que conectaba dos lados del castillo estaba vacío, y Lux disfrutaba de su soledad.
—¿Cómo está tu hermano?— preguntó el profesor Titus acomodándose a su lado.
—Bien.— contesto.
—Esa piedra debía servir de mucho.
—Si, yo...— al darse cuenta de que Lux jamás había dicho algo sobre una piedra, continuó. —Yo nunca dije nada sobre una piedra.
—Lo sé, yo sé lo dije a Hagrid.—contesto con una sonrisa.
—¿Usted?
—Si.— interrumpió. —No me agradezcas.
—Muchas gracias profesor.
—Titus Boot. Fuera de clases puedes llamarme así.
—Esta bien... Titus.
Dirigió una última mirada a Lux, antes de alejarse.Harry Potter estaba sentado en frente del escritorio de la directora Mcgonnagal.
—La niña se enterara tarde o temprano Minerva.— dijo Harry.
—Y ¿por qué te preocupa tanto Potter?— le preguntó indiferente. —Draco Malfoy es el que se debería estar preocupando por su hija.
—Corre un peligro y lo sabes. Afectará a todos los estudiantes, tal vez... No lo sé, ¿la elegida?
—¿Cómo se te ocurre decir eso? El señor Tenebroso murió hace años.
—¿Gryffindor? ¿Ravenclaw? ¡Nada de eso ... Tiene sentido!
—Preocúpate por tus hijos Potter.— le dijo Draco Malfoy entrando de sorpresa a la oficina de Mcgonnagal.— Yo me preocuparé por los míos.
Harry Potter dirigió una última mirada a Minerva y salió de la oficina.
Harry Potter comenzó a balbucear sobre el comportamiento de Mcgonnagal y caminó hacia el Gran Comedor, pero en su recorrido, se encontró con Titus Boot.
—Buenos días Harry.— saludo.
—Profesor.— respondió.
—¿Te encuentras bien Potter? Te noto... Desconcertado.
—Nada es solo que... Draco Malfoy hace que... Explote por dentro.
—¿Te gustaría tomar el té? Un rato, en mi oficina.
La respuesta de Harry fue asentir con la cabeza y caminaron juntos hacia la oficina de Titus Boot.—No dejes que vuelva a hablar así de mis hijos.— dijo Draco Malfoy a Mcgonngal.
—Tome asiento señor Malfoy.— le respondió señalando la silla.
Draco se sentó tranquilamente y se recargó en el respaldo.
—Nos preocupa Lux, a todos los profesores.—dijo Minerva.
—Es normal Mcgonnagal.
—Pertenecer a más de dos casas no es normal señor Malfoy. Los profesores tememos que... La niña sea, la heredera de todas las casas de Hogwarts, y sabes que lo que eso significa.
—Ginny Weaslye fue la heredera de Slytherin...
—Y desde ahí todo cambio Malfoy.— lo interrumpió.
—Mi hija es una buena niña, la he educado para no seguir mis mismos pasos, ni los de mi padre. La enseñe a respetar a los sangre sucia y ayudar a todos.
—Eso no me han contado sobre Scorpius, ¿Sabes la razón de la pelea en el baño?
—Estaba defendiendo a su hermana ¡De un maldito sangre sucia!
—¡No se atreva a hablar así de mis estudiantes de nuevo Malfoy!— respondió levantándose de su asiento.
—Mi hijo, es un buen mago y una buena persona, desde que Lux llego le enseñe defensa por si algo como esto llegaba a pasar.— Draco Malfoy se levantó de su silla. —Le sugiero que observe a sus alumnos más de cerca, Minerva.
Esas fueron las últimas palabras que le dirigió a Mcgonnagal antes de salir de su oficina.
-----------------------------------
¡hola! Sé que tal vez este capítulo este algo corto 😂 pero espero que lo disfruten! ☺️ gracias a todos por su apoyo y por favor síganme y voten y comenten, si tengo un error corriganme y yo enseguida lo editare! 💕 linda noche!!!
PD: no sean fantasmas 😭💔
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la hija de Draco Malfoy. (Fanfic) EN EDICIÓN
RandomLux Malfoy es una niña de once años, que anhela con entrar a la escuela de magia y hechicería Hogwarts desde que tiene memoria. Su padre le prohibirá juntarse con ciertas personas y esperará a ser el orgullo de todos, pero tendrá que enfrentar retos...