—¿Entienden lo que eso significa?— pregunto Lux exaltada mientras entraban a la sala común de Gryffindor.
La calidez de la chimenea hacía de ese espacio un ambiente confortable.
—La verdad... No.— contesto Rose.
A Lux a cada respuesta que tenía, le surgían cada vez más preguntas.
—¿Por qué quería Titus regresar en el tiempo?— preguntó.
—Es simple Lux.— continuó Albus. — tu hermano iba a morir, solo lo salvó.
Lux calló, la respuesta de Albus era lógica, suponía que cualquier profesor podría hacer lo mismo por cualquier alumno.
—Pero aún queda una pregunta.— continuo Rose. —¿Con quién peleaba Scorpius?
—Y ¿por qué?— dijo Lux.El campeonato de quidditch era una de las cosas más importantes para Lux, esta vez iban contra Ravenclaw, y Lux tenía en mente ganar la copa, aún que si perdían, aún así le daría igual.
—Entrenar, día y noche. — comenzó a decir Miles Guillegar, el capitán del equipo. —La copa es muy importante, ¿de acuerdo? Ravenclaw no puede ganar, bueno... Puede, pero no debe, así que por favor Justin, ¡Debes mantenerte en tu posición! Eres guardián... Bueno... Vamos a entrenar un rato.
El equipo se acercó hacia las canchas de quidditch, donde Harry Potter se lograba apreciar en las gradas de los maestros, seguramente para ver entrenar a sus hijos.
James era uno de los cazadores, era realmente ágil, mientras Albus era un golpeador, y tenía bastante fuerza. Lux, como la buscadora, sentía que tenía el trabajo más importante, ya que si no atrapaba la snitch, el juego jamás terminaría o ganaría el oro equipo.
Montaron sus escobas, y comenzaron a volar, pasándose las pelotas de un lado a otro.
—¡Bien! ¡Empecemos a entrenar!— comenzó a decir Milles.
Lanzó la snitch, y Lux alzó vuelo a buscarla.•••
—¿No creen que deberíamos ofrecerle una disculpa al profesor Titus?— pregunto Rose mientras se dirigían a la clase de transformación.
—Creo que sería lo mejor.— contestó Lux.
Se desviaron hacia el salón de Defensa contra las artes oscuras, donde el profesor se encontraba revisando algunos papeles.
—¿Profesor?— hablo Lux mientras asomaba la cabeza por la puerta.
Titus alzó la cabeza y miro a los niños, invitándolos a entrar. —Venimos a... Ofrecerle una disculpa... Por...
—¿Derramar veritaserum en mi jugo de calabaza?— preguntó.
—Creímos que usted había planeado el ataque a Scorpius.— continuó Albus.
—No se preocupen.— continuó. —De hecho, me alegra que lo hallan hecho, muchos profesor ya habían empezado a sospechar de que yo había provocado el ataque.
—Y... ¿Usted sabe contra quien peleaba mi hermano?— pregunto Lux.
—Desgraciadamente no querida, la noche que pasó, al ver el baño inundado, me di cuenta de que Scorpius... Bueno, yacía sin vida, en el suelo.— al escuchar esas palabras, Lux sintió que se derrumbaba.
"Le comenté a Mcgonagal, así que me dio el Giratiempo. — miro a Rose. —Y así volví, le dije a Hagrid que irían a verlo, y que los llevara al bosque prohibido para que les enseñara las piedras de los duendes, para salvar a Scorpius."
Lux rápidamente se acercó al profesor y le dio un fuerte y tierno abrazo.
—Muchas gracias.— dijo tratando de guardar las lágrimas que querían brotarle de los ojos.
El profesor respondió el abrazo.Prontamente regresaron a sus clases, y al final fueron a cenar.
Lux se dispuso a cenar en la mesa de Slytherin, junto con su hermano.
—Me alegra que ya estés mejor.— comentó Lux alegremente.
Scorpius dirigió una mirada de desagrado, y le dio un sorbo a su jugo de calabaza, después miro a la mesa de Gryffindor, y se volvió de nuevo a Lux.
—Debes dejar de juntarte con esas personas.— le dijo.
Lux lo miro confundida.
—¿De qué hablas? Son mis amigos...
—Lux— interrumpió. —Eres una sangre pura, juntarte con mestizos te hará daño.
—Scorpius... ¿Qué te sucede?
Lux se levanto de la mesa, y salió del comedor, haciendo caso omiso al llamado de su hermano.
Se dirigió hacia la sala común de Gryffindor, y se quedó ahí, pensando en si debería sentirse como sangre pura, o simplemente aceptar a sus amigos como eran.•••
Titus Boot se dirigió hacia el gran comedor, y se sentó a un lado de Harry Potter, en la mesa de profesores.
—Así que, ¿ya les dijiste la verdad?— le preguntó Harry.
—Necesitaban saberlo Potter.— le contesto. —¿Tú les habrías mentido a tus propios hijos?
—Si Scorpius debía morir, así debía ser.
—¿Lo dices enserio Potter? ¿Qué hubiera pasado si hubiese sido tu hijo?— Titus de levanto de la mesa ya sin apetito. —con permiso.
Y con paso seguro se fue del Gran Comedor.
-----------
¡HOLA! Gracias por leer ☺️
Recuerden que este libro ya está llegando a su fin 😭 pero no lloren, que ya viene el próximo ☺️
Por favor vota y comenta, y si tengo un error por favor ¡corrijanme! Les juro que no me enojo 😂
Pásense por mi canal de YouTube ☺️❤️
https://youtu.be/tpHxvc1KDGY
Subo videos los viernes ☺️
Los amo 🙈❤️
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la hija de Draco Malfoy. (Fanfic) EN EDICIÓN
RandomLux Malfoy es una niña de once años, que anhela con entrar a la escuela de magia y hechicería Hogwarts desde que tiene memoria. Su padre le prohibirá juntarse con ciertas personas y esperará a ser el orgullo de todos, pero tendrá que enfrentar retos...