Capitulo 6 Quidditch

2.2K 94 14
                                    

Cuando Lux y Albus se adentraron a la cancha de quidditch (la cual era realmente grande) se habían percatado que eran los únicos de primer año que iban a competir. Al costado de la cancha, de cada lado, habían tres grandes aros que se sostenían del suelo y eran realmente altos.

El aro de en medio era el más alto de todos, le seguía el del lado derecho y al final el izquierdo. Lux realmente se preguntaba cómo iban a volar tan arriba, pero suponía, que ese no era su trabajo.
Cuando terminaron de apreciar el campo de quidditch, la maestra de vuelo se acercó.

-Normalmente el quidditch no estaba disponible para los estudiantes de primer año- dijo -Pero esa regla cambio ya que, como ya la mayoría sabe, para que los alumnos aprendan a defenderse en sus escobas y también, algunas estrategias de vuelo, si deben huir, y además, yo opino que los de primer año tiene mucho potencial para el quidditch. Ahora, ¿Quién de aquí es de primero?- pregunto tratando de buscar entre los altos alumnos.

Lux y Albus alzaron la mano.

-Ah... Potter y Malfoy. Muy bien, será suficiente.

La maestra se colocó en una posición diferente, más rígida y estricta.

-Ahora, les explicaré las reglas y bases del quidditch- a su lado había un baúl, y lo abrió, tenía tres pelotas de diferentes tamaños y colores y un pequeño cajón en forma de escudo -En el quidditch, se usan varios tipos de pelotas, una quaffle, dos bludgers y una snitch dorada. La quaffle se utiliza para marcar puntos haciéndola pasar a través de los aros del equipo contrario, si la pasan, se ganan diez puntos. Las bludgers atacan a los jugadores, son grandes y muy pesadas y vuelan con fuerza, se utilizan bates para golpearlas y dirigirlas a un jugador. Y finalmente la snitch dorada, esta vuela rápidamente y es fácil perderla en el aire, el equipo que la encuentre, ganara ciento cincuenta puntos a su favor y bueno, ganara el juego- Albus y Lux se miraron y sonrieron - Ahora los jugadores. El guardián evita que el equipo contrario introduzca una quaffle en su respectivo aro, a sí que su trabajo, es allá arriba -dijo señalando los enormes aros -Los golpeadores repelen las bludgers y las golpea con el bate, tratando de dirigirla a los jugadores del equipo contrario. Los cazadores deben introducir la quaffle a los aros del equipo contrario. El trabajo del buscador es muy importante, su objetivo es encontrar la snitch dorada y si la atrapan, bueno, ganarán la partida -repitió.

Lux sabía que Albus la miraba, pero decidió no voltear.

-Como todos los demás ya tienen sus posiciones, por qué al parecer los únicos nuevos son ustedes dos- dijo la maestra observándolos -Y como necesitamos un nuevo buscador y un cazador, les lanzaré la snitch, quien la atrape, será el nuevo buscador, quien no, obtendrá el lugar del cazador, deberán ser rápidos y cuidadosos, pues estarán en un real juego y se pueden lastimar. Ahora monten sus escobas, y no quiero trampas... Malfoy-concluyó.

Lux decidió ignorar el comentario y tomó la escoba con fuerza.

-Maestra- continuó Lux. -¿Quién tiene el puesto de buscador en Slytherin?

-Tu hermano, querida.

Lux y Albus caminaron juntos para tomar sus lugares.

-¿Por qué dijo qué harías trampa?-le preguntó Albus.

-De seguro Scorpius ha hecho trampa alguna vez -contestó, lo cual podría ser bastante creíble.

Cuando ya todos estuvieron acomodados y montados en sus escobas, la maestra lanzó la snitch al aire y Lux emprendió vuelo a buscarla.

Harry Potter y la hija de Draco Malfoy. (Fanfic) EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora