Halloween pt1

3K 248 61
                                    

Hey, después de 15 días o más, he logrado subir algo \(^o^)/
Sé que queréis matarme pero al menos esperad a que termine el Fic y ya si eso ya sí (~>__<~)
El vídeo es como "OMG YoonMin" porque es mega kawaii y encima es una cover masculina de Love like you do y da la sensación de que Jimin se la canta a Suga ⊙﹏⊙ mmmm, buena idea, pero no no no, no van por ahí los tiros (>﹏<)

Espero que os guste ⊙ω⊙

############ ###########

-Venga hyung, tú también tienes que remar
-Argh, estoy todo sudoroso y me están comiendo los mosquitos, ¡está es la peor cita de la historia!
-¿Eh? ¿Es que esto es una cita?
-Y como le llamas tú, cacho palurdo
-Sacar a mi doble cuñado de paseo

Yoongi alzó la barbilla indignado, ¿cómo se atrevía el asqueroso este?, él era el gran Min Yoon Gi y nadie le negaba una cita.

-Bueno, si es una cita supongo que debes estar cómodo y debo hacerte cumplido -sonrió Jimin luminoso -Así que tumbate que ya remo yo

Suga estiró su cuerpo oyendo crujir su espalda, se tumbó a lo largo del bote poniendo su cabeza en las piernas de Jimin y suspiró relajado, el menor retiró sus gafas de sol y se las puso delicadamente a su hyung.

-Dios me libre de ser el culpable de estropear esos lindos ojos tuyos, hyung

Yoongi no pudo evitar sonrojarse un poco. El pequeño rebuscó en su mochila y sacó un pequeño bote que llenó las fosas nasales del mayor con olor a vainilla cuando lo abrió, manchó las yemas de sus dedos y cubrió la piel de Yoongi con delicadeza.

-Esto te protegerá del sol y de los mosquitos, no podemos permitir que tu piel de porcelana se estropee
-Jimin...

El menor acercó su rostro al rubio y sonrió casi rozando sus narices, el sonrojo de Yoongi aumentó hasta hacerse bastante visible.

-Tampoco he de permitir que pierdas ese adorable sonrojo
-Ahhh, maldito crío, no te burles de mí -se quejó Yoongi agitando sus manos

Jimin rió levemente y besó la mejilla de su hyung, Yoongi se calló al instante quedando totalmente petrificado, su corazón se aceleró de forma extraña y el sonrojo se hizo muchísimo más visible.

-¿Qué haces? -medio tartamudeó
-Es una cita, ¿no?
-Sí, así que hazlo bien -susurró Yoongi antes de sujetar a Jimin por el cuello y besarle con todas las ganas que se había estado aguantando
-Sí, claro -contestó el mayor miemtras sacudía su cabeza intentando olvidar eso que su mente había creado

Suga volvió a tumbarse y comenzó a disfrutar del día, en realidad era una cita maravillosa, Jimin lo había llevado a pasear en barca por un lago purísimo rodeado de un enorme bosque, el sol brillaba sin abrasar, algunas nubes proporcionaban sombra y la frisa corría ideal, era casi mágico.

-Hyung, ¿toda la semana ha sido una cita?
-Por supuesto que sí
-¿Y cómo no me lo dices? Habría intentado impresionarte
-Créeme, lo has hecho -sonrió Yoongi

En realidad sí que lo hizo, Yoongi estaba acostumbrado a citas elegantes en restaurantes impersonales con un final en la cama para no volver a verse, o sesiones de teatro u ópera, todo tan clásico y aburrido; Jimin le había mostrado una forma diferente, le había llevado a lugares simples pero llenos de personalidad, sitios que gritaban "Jimin ha estado pensando qué te puede gustar", porque era así, el mayor siempre se mostraba reacio pero luego se encontraba a sí mismo disfrutando.

El primer día Jimin se plantó en su casa sin avisar, le pilló durmiendo, y tras discutir un poco se lo llevó al cine a ver Peter Pan, Yoongi se esperaba un película de miedo para poder meterle mano o triste para consolarlo y meterle mano... nada de eso.

La mejor resaca de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora