Hay una cosa que no comprendo, ¿por qué da la sensación de que a veces abandono el JinKook?
Las cuentas no salen para eso, por JinKook hay 10 caps, YoonMin hay 5, VHope hay 2 y generales 2, y una nota.
Pero no importa, el caso es que vuelve el Jinkook después de dos caps y vienen pisando fuerte, porque Kookie está preñado.... ¿qué pasará?Algo importante, tiene que quedar claro que cuando se conocieron, Kookie tenía 20 años, cumplió los 21 en medio del rollo, y antes de dar a luz tendrá los 22 porque será para octubre ya que quedó embarazado en febrero.
#######
Jin caminó por décima vez hasta el dormitorio, se asomó y comprobó que seguía ahí, bufó cansado ya de insistir mientras se acercaba.-Vamos Jungkook, no puedes estar todo el día en la cama
-No quiero salir, no me apetece -susurró mientras se giraba
-Tienes que hacer ejercicio y mantenerte fuerte para cuando llegue el momento
-Pero si no voy a parir, me van a hacer cesárea, no ves que no puedo
-¿Y qué? Los nueve meses los vas a tener que soportar -sonrió Jin cuando vio que Jungkook le daba la razón en su mente -Te doy cinco minutos mientras cargo el coche y nos vamos de picnic
El mayor se giró pero unos dedos finos y largos sujetaron su muñeca, al darse la vuelta encontró el adorable rostro sonriente de Jungkook, quien rodeó su cuello con los brazos y lo atrajo hacia un tierno beso, cuando se separaron el menor seguía sonriendo y Jin no pudo evitar hacer lo mismo. Kookie bajó de la cama y se metió en el baño mientras Seokjin iba a la cocina a por la mochila, cruzó hasta la puerta y la abrió como pudo con tantas cosas como tenía en las manos, colocó como tope el paragüero para que no se cerrara y trató de apoyarse todas las cosas en un sólo brazo para poder bajar mirando las escaleras, pero su cabeza comenzó a darle vueltas y sintió como todo el cuerpo le temblaba, perdió las fuerzas y también el equilibrio, sin poder evitarlo su cuerpo cayó rodando por las escaleras hasta golpearse con la pared de la primera parada en el tramo.
-Seokjin, ¿has escuchado....
Jungkook había salido del baño al escuchar el golpe pero la palabra se le quedó en la boca, al llegar a la puerta sus ojos observaron horribles como todo estaba por el suelo, y lo más importante, Jin estaba inconsciente en el suelo, bajaba rápidamente deslizándose por la barandilla justo cuando la vecina se asomaba para ver que había pasado.
-Jin, Jin, responde
El menor tomó la cabeza del castaño y vio que tenía un corte en la frente, golpeó sus mejillas para despertarlo pero no respondía, se sentía a punto de llorar cuando unos brazos le rodearon, apretó a Jin contra su pecho mientras Yoona le abrazaba a él por la espalda.
-Tranquilo Jungkook, ya he llamado a la ambulancia, no te preocupes que seguro que no ha sido nada importante, puede que un bajón de azúcar en un mal lugar
El pelinegro intentó asentir y tranquilizarse, pero no podía, ¿cómo podría?, Seokjin era todo para él e imaginar que se había hecho el más mínimo daño le ponía fatal. La ambulancia llegó en un par de minutos con Kidoh en ella, que al parecer se había montado en ella en cuanto escuchó la dirección a la que iba, los enfermeros montaban a Jin en la camilla y lo bajaban mientras Kidoh sujetaba a Jungkook entre sus brazos, dejando a Yoona a cargo de la casa; durante el viaje le sacaron sangre a Jin, le tomaron la tensión, revisaron sus pupilas y el ritmo de su corazón, curaron la herida y le pusieron únicamente una tirita ya que al parecer era un pequeño corte con el filo de la escalera, el menor no soltaba la mano de su hyung y parecía que iba a echarse a llorar.
ESTÁS LEYENDO
La mejor resaca de mi vida
FanficJINKOOK JungKook había ido de fiesta por primera vez, sus amigos iban con él pero..... bueno, digamos que no son muy buenos niñeros. A JungKook casi le da un patatus al día siguiente cuando despierta desnudo en una cama desconocida al lado de un hom...