No te preocupes

2.2K 191 120
                                    

El timbre sonó, Jin fue a abrir mientras el menor terminaba de vestirse, sus padres habían llegado para la segunda ecografía, se besaron como si fueran familia de toda la vida.

-Siéntense en el sofá mientras JungKook termina de arreglarse

Poco después el timbre volvió a soñar y esta vez aparecieron Hoseok y Taehyung, Sihyung se levantó rápidamente para abrazar a Tae y conocer al otro chico, Shin estrechó primero la mano del desconocido y luego besó la frente del menor.

-Sihyung, Shin, este es Hoseok, mi hermano -dijo Jin
-Y mi prometido -completó Taehyung -Parece ser que al final vamos a ser familia de verdad

Ambos se quedaron como cuadros, al momento abrazaron al mayor como si llevaran con él toda la vida, los cuatro se sentaron en el sofá para familiarizarse mientras Jin iba a buscar a JungKook, entró al cuarto de baño y allí encontró al menor con sus manos sobre el vientre.

-Aún no tienes nada, cariño
-Ya lo sé, pero empieza a tomar forma

Seokjin posó sus manos un poco más abajo de las manos del pequeño, notó el pequeño bulto que comenzaba a formarse, besó el cuello de su dongsaeng y miró sus ojos a través del espejo.

-Te amo tanto -sonrió el menor -Que creo que en cualquier momento despertaré y habrá sido un sueño
-Sí, cariño, esto es un sueño, pero uno hecho realidad -le abrazó el mayor -Y cuando despiertes cada mañana yo estaré roncando a tu lado con un horrible hilillo de baba

JungKook giró dentro de los brazos de su hyung y besó con amor a su prometido, sus brazos rodearon el cuello del mayor y continuó besándole hasta que no sintió sus propios labios, se separaron lentamente, Jin acarició el rostro de Kookie como si tuviera que memorizarlo para la vida.

-¿Vamos? Estoy deseando saber qué es esa cosita que llevas dentro
-¿Alguna preferencia?
-Cualquiera estará bien, lo amaré como lo más grande, y no me importará cómo sea

El timbre sonó de nuevo y aparecieron los hermanos, Namjoon había dejado a las niñas con su abuela prometiendo que llevaría fotos de la ecografía, Suga estaba emocionado y no podía dejar de sonreír, los padres de JungKook besaron a Jimin y se presentaron ante el resto.

-Esto es lo que pasa, mamá, cuando me dejas suelto -rió JungKook -Que has pasado de tener un hijo a tener más de siete
-Pues yo que me alegro

Sihyung abrazó y besó a su hijo como nunca, pidió ver su barriga a pesar de que sabía que todavía no había nada, pero todos palpaban como idiotas, se montaron en los coches y tomaron camino hacia la clínica, Chen se quedó un poco petrificado cuando vio a tanta gente.

-Hola, familia, ¿qué tal?
-Muy bien Chen, espero que no sean una molestia -pidió JungKook
-Claro que no, tenemos una sala enorme justamente para las familias numerosas

Pasaron todos en fila muy educadamente hasta la recepción, cuando Suho salió de la habitación se quedó paralizado pero saludó uno por uno.

-Él es mi hermano, su prometido, mi mejor amigo y su prometido, y su hermano con su mujer -explicó Jin
-Encantados de conoceros a todos

Chen abrió la puerta y acomodó a todos dando preferencia a los padres y a Hoseok.

-Hay espacio para todos pero les pediría que estuvieran en absoluto silencio, Chen luego les dará pañuelos y fotos suficientes -dijo Suho -Ahora, JungKook, enseñame esa pancita

JungKook se quitó la camiseta dejando al aire su torso donde una linda pancita asomaba de refilón, Suho tomó una cinta métrica y midió el diámetro, luego le pidió que se subiera a la báscula para anotar su peso, por último Chen le sacó una muestra de sangre.

La mejor resaca de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora