Sin nada

6.4K 333 103
                                    

Well, he empezado a escribir esto el día del cumple de Jungkook (no sé cuando lo terminaré ¬¬)

Feliz 18/19 cumpleaños pequeña sexy Galletona <3 <3 <3 <3<3

Bueno aviso que esto es un smut, sí, estaba por venir, se venía venir u-u No me juzguéis, al fin y al cabo es lo que mejor se me da junto con los momentos cursis ^^

El vídeo....... pronto lo entenderéis

******

Seokjin alzó la vista otra vez, estaba seguro de que algo malo iba a pasar allí, el menor le miraba constantemente con perversión, sí, apostaría lo que fuera a que aquello era perversión.... además, la forma en que sujetaba el tenedor y llevaba la comida a su boca, oh Dios, era demasiado sensual, una erección estaba por acampar en sus pantalones y sólo por la forma de comer del pelinegro.

-Seokjin hyung, realmente está delicioso -sonrió el joven estirando sus pies descalzos y poniéndolos sobre las rodillas del mayor -Es de seguro lo segundo mejor que he probado en esta vida

-¿Y qué es lo primero? -preguntó el castaño tragando saliva

-Tú

Los labios de Jungkook se habían movido en un susurro pero eso fue suficiente para Seokjin, a quien se le erizó la piel, los ojos del menos estaban entornados mientras sus pies avanzaban hasta la entrepierna del mayor.

-Jungkook....

La voz de Seokjin había sido un gemido, sus ojos estaban casi cerrados notando como los dedos del menor se deslizaban por su miembro cubierto por los pantalones y la ropa interior, y entonces se le hizo difícil el respirar o si quiera el tragar, su móvil sonó y distrajo a ambos, el menor paró sus movimientos pero no retiró sus pies.

-Toma

El pelinegro se estiró cogiendo el móvil del mayor, el cual estaba en el brazo del sofá a su lado, y se lo entregó a Seokjin con una sonrisa aunque había visto la foto de la muchacha que llamaba, era una joven morena de ojos azules y pelo rubio como el oro, sin duda el sueño americano que cualquier hombre quisiera meter en su cama, Seokjin descolgó el teléfono intentando sonar lo más normal posible.

-Hi, Jessie -saludó- Yeah, yeah....¿really? That's good

La sonrisa del mayor asombró al pelinegro, eso era porno, sí, su sonrisa era igual que la que uno pone cuando le cuentan guarras por el teléfono como "estoy desnuda", "me estoy tocando pensando en ti" y ese tipo de cosas, y a Jungkook no le gustaba por lo que apretó sus pies sobre la entrepierna de Seokjin sin darse cuenta, el mayor mordió su labio ahogando un gemido.

-Jessie, I am not interested.....Yeah, it was amazing but.... It was, Jessie -suspiró el mayor como si estuviera harto ya de la muchacha -Fuck you was exciting Jessie but that's all

El mayor colgó el teléfono con un suspiro de fastidio y lo lanzó sobre el sofá con desinterés, Jungkook le miró atento, Seokjin volvió a mirarle suplicando al cielo porque al menor se le diera muy mal el inglés, sin embargo la sonrisa del pelinegro le mostró lo contrario, Jungkook se levantó y retiró los platos vacíos, el mayor le miró intrigado, el joven retiró todo lo de valor de la mesa y volvió a sentarse en su sitio.

-Yo siento que pierdo la cabeza -susurró el menor, su tono era sensual y el ritmo que mantenía era casi como cantando -Ella interrumpió en tu vida y me cortó de lleno como un cuchillo, sí

La mejor resaca de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora