Quiero dar muchas gracias por el amor, los votos, los comentarios y las lecturas ⊙ω⊙
%%%%%%%%
Taehyung se encontraba mirando el techo, éste no tenía nada interesante pero no podía apartar los ojos de allí, sintió como una mano se deslizaba por su cuerpo por encima de las sábanas hasta que alcanzó una de las suyas, las cuales estaban debajo de su cabeza, y las entrelazó.
-¿En qué piensas, cariño?
Todo el cuerpo de Taehyung tembló, la voz de Hoseok le seguía produciendo escalofríos sin importar cuánto la escuchara.
-Pienso en contárselo a mis amigos, ya ha pasado un tiempo y la verdad... es que... esto... para mí
-Taehyung, está bien, esto ya ha dejado de ser encuentros casuales con un aquí te pillo y aquí te mato, la verdad es que para mí...Hoseok suspiró y el menor comenzó a desesperarse, sabía que el mayor nunca iba a decir esas palabras, suspiró para tomar valor y habló.
-Te quiero -susurraron los dos al mismo tiempo
Los ojos de ambos chicos se abrieron como pozos mostrando la ilusión y el alivio que sentían en aquel momento, Hoseok mostró una sonrisa tan luminosa que el pelirrojo naranjon casi podía ver la habitación a la perfección, por otro lado, Taehyung enseñó su característica sonrisa rectangular en la cual terminaban algunas lágrimas que se escapaban de sus ojos color chocolate.
-Pensé que nunca lo dirías -susurró Taehyung
-Ohhh, TaeTae, por ti me iba al África tropical sin repelente de mosquitos -sonrió Hoseok -¿Y tú? Casi te atragantas hablándome
-Bueno, es que tenía miedo de que tú... -suspiró -De que tú sólo me quisieras... por mi cuerpo
-¿Y qué hubieras hecho si así fuera?
-Me aguantaría -rió el menor -Te quiero demasiado como para abandonarteHoseok sintió su corazón acelerarse, abrazó a su pequeño con mucha fuerza aplastandolo contra su pecho, la risa de Taehyung se veía ahogada en el cuerpo del mayor, quien no paraba de decir cosas como que cutie eres o te como TaeTae, cuando por fin relajó el agarre el naranjon se acomodó en los brazos de su hyung y ambos se quedaron abrazados pensando en dormir así.
Tuvieron un sueño maravilloso, sin saber cómo, ambos se sincronizaron para recordar el día en que se conocieron.
Taehyung volvía totalmente malhumorado de la Universidad, el examen había sido un puto asco, sin duda iba a suspender y no podía hacer nada para remediarlo, de verdad que adoraba estudiar Economía... pero la clase de Dirección de Empresas era una tortura para él, simplemente no entendía nada de nada. Estaba arrastrando los pies al andar para intentar relajarse un poco, pero eso no funcionaba, Taehyung vio una lata y sin dudarlo le dio una patada, sí bueno, mala elección.
-Auch
Su maravilloso pie había lanzado a aquel plástico a la cabeza de alguien, alzó la vista y vio a un chico alto de cabellos castaños claros rubiejos con una mano en la frente, se acercó rápidamente con ojitos de cordero degollado para prevenir una descarga de furia, retiró la mano y preguntó en seguida si estaba bien.
El muchacho iba a gritarle, eso era lo que tenía en mente, estrellarlo contra la pared y gritar hasta que se hiciera pis encima, pero esos ojos... lo mandaron todo a la MIERDA, su corazón comenzó a latir como un loco y sus manos sudaron como lagos, el chico le preguntó algo pero no se enteró.
-He dicho que si estás bien
-Ah, sí, sí, tranquilo no pasa nada, sólo ha sido un accidente, relájate -respondió intentando calmarse -¿un mal día?
-Ahh -suspiró Taehyung -Para ser exactos, un día demasiado importante para tener un mal día
-Tienes pinta de universitario que ha cagado un examen importante
-Tú debes ser adivino o algo parecido -contestó Taehyung sorprendido
-No, sólo que no hace tanto que yo estaba en tu lugar, para ser exactos dos añosLa sonrisa que aquel hombre le ofrecía tranquilizaba al menor, se sentía en paz y ya no temía por su mala nota, el chico sacó una llave y abrió el candado de una puerta metálica, el panel se deslizó hacia arriba y el pelinaranja pudo apreciar que era un bar de estos modernos, pero no de pijos.
-¿Eres dueño de un bar?
-Sí, la verdad es que me pareció la manera más guay de aplicar aquello que había estudiado, al mismo tiempo que hacía lo que más me divertía
-¿Y qué son cada una?
-Lo que más me gusta es la fiesta -rió el chico -Y mis estudios fue EmpresarialesTaehyung sintió su alma caer al suelo, si llevara algo en las manos se le hubiera estrellado, sus ojos reflejaban un fuerte impacto y el mayor pudo notarlo.
-¿Estás bien? -preguntó el chico mientras le llevaba al interior del bar y le daba un vaso de agua
Taehyung volvió en sí.
-Estoy bien gracias, es sólo que.... yo estudio Economía y justamente la he cascado en el examen de Dirección de Empresas
Entonces el mayor le comprendió e imitó su expresión, aunque el tenía otra cuestión en mente.
-¿Qué hace un chico tan guapo y dulce como tú estudiando algo tan aburrido y serio?
-No digas tonterías -susurró el menor sonrojado, eso le gustó al chico -Además, yo podría preguntar lo mismo
-Así que crees que soy guapoLa sonrisa del chico denotaba una intención sexual que el menor captó al segundo y sólo pudo sentir excitación, pero no iba a acostarse con un desconocido.... bueno, cuando uno sale a ligar se acuesta con desconocidos, está bien, pero Taehyung sólo se había metido en las camas de sus parejas, por favor, ni que fuera Jimin.
-Yo me refería a lo de dulce, hyung -casi tartamudeó el menor por la cercanía de aquel chico y la mano sobre su rodilla
-Sí, soy muy dulce -sonrió lascivamente mientras su mano avanzaba y su rostro se acercaba al del menor -Pero también puedo ser pasional
-Hyung...Sus frentes estaban unidas y Taehyung sentía el aliento del mayor sobre su boca, y viajaba directamente a su entrepierna.
-Ni siquiera sé tu nombre
-Jung Hoseok -se presentó finalmente a escasos milímetros de los labios del menor -Tranquilo, haré que lo aprendas a base de gritosSus labios se habían unido finalmente y el menor sintió fuegos artificiales, a lo Katy Perry, sus manos temblorosas se aferraron a los hombros de Hoseok mientras que las manos de este estaban en su cintura para poder acercarse más, Taehyung envolvió las caderas del mayor con sus piernas y fue alzado en el aire.
-¿Y tú como te llamas, ricura? -suspiró el mayor cuando abandonó sus labios -Quiero saber que nombre grabar en mi mente
-Kim Taehyung
-Te llamaré TaeTae -sonrió el mayor orgulloso de aquel tierno apodo
-Pues yo Hoppie, porque eres mi esperanza para aprobar la asignatura
-Si ese es el precio por tenerte -comenzó Hoseok mirándole con veracidad -seré tu profesor las 24 horas con orgullo y entrega-¿En qué piensas TaeTae?
Taehyung abrió sus ojos, miró a su alrededor y encontró a Hoseok abrazado a su espalda como un koala.
-Estaba recordando el día en que te conocí, en nuestro primer beso y me has interrumpido antes de que recordara nuestra primera vez
-Uhhh, bueno, si quieres te recuerdo aquel polvazo -rió el mayor -Fue una de las mejores veces de mi vida
-¿Y cuál fue la mejor?
-El día que supe que te quería, esa vez te hice el amor y no sólo te follé
-Hoppie -suspiró Taehyung -Hazme el amor ahora y hagamos de esta nuestra mejor vez, ahora que ambos nos hemos dicho que nos queremosHoseok besó a Taehyung y sólo en ese beso el menor pudo advertir más sentimientos que en toda su vida, pero sobre todos ellos destacaba uno:
Amor <3
ESTÁS LEYENDO
La mejor resaca de mi vida
FanfictionJINKOOK JungKook había ido de fiesta por primera vez, sus amigos iban con él pero..... bueno, digamos que no son muy buenos niñeros. A JungKook casi le da un patatus al día siguiente cuando despierta desnudo en una cama desconocida al lado de un hom...