Lo primero es Gracias y lo segundo es Yoongi en esa foto...me dan ganas de hacer cosas malas ¤~¤
***** ******* ******
No podía creerlo, no, imposible, no entraba en su mente.
-El mundo está pa' la MIERDA -musitó Yoongi- Seokjin es un vividor follador y no un tortolo enamorado de un canijo que se ha follado cinco veces
El muchacho continuó caminando indignado, tan sulfurado estaba que su tapa bocas comenzaba a axfisiarle pero no podía quitárselo, un famoso nunca va al descubierto, pasó por una tienda de moda juvenil y paró en el escaparate, él no compraba en esos lugares pero le encantaba verse, un enorme cartel con él luciendo la última ropa de la colección se alzaba detrás de los maniquís, un poco más allá estaba el de Seokjin, entonces su enfado volvió.
-Tal vez debería volver a tirarmelo....
No, aquello no era una opción, sólo pasó una vez y quedaría como un recuerdo absurdo en su memoria, el muchacho cerró los ojos cuando alcanzó el autobús y lo recordó todo.
Seokjin estaba mal porque su novia le había dejado por un rapero culturista, la vida daba asco, así que el menor se lo llevó de fiesta a una discoteca que estaba muy de moda, los personajes más famosos acudían allí, su hyung comenzó a beber whisky como un poseso, botella tras botella se fue poniendo cada vez más pedo y al final acabó con una borrachera de cojones. Cuando Seokjin se emborracha se pone manoson y baboso, pero Suga no podía permitir que se fuera con nadie o le caería una bronca por parte de la empresa, así fue como acabaron en la casa del menor.
-Aish, Yoongi, eres tan guapo
Su hyung no paraba de tocarle, le acariciaba por todos lados, y todos es TODOS, como Yoongi llevaba muchos meses sin echar un polvo y el alcohol también lo traía sensible... ambos acabaron en la cama revolcándose como cerdos y follando como conejos.
Al día siguiente Suga limpió el desastre y se vistió, cuando su hyung despertó no recordaba nada de la noche anterior (Yoongi lo esperaba con la cogorza que se metió) y como no encontraba pistas de nada jamás llegó a pensar que se había acostado con el menor, el muchacho fingió que nada había pasado y sólo durmieron, además de vomitar, Seokjin pareció creerle y vivieron felices.
¿Alguna vez se arrepintió? ¿Tuvo dudas? ¿Quiso decírselo? ¿Intentó repetir? ¿Cambió eso su relación? Pues no, no, no, no y no. El menor estaba necesitado y su hyung le complació, Seokjin necesitaba cariño y su dongsaen se lo dio, fue un intercambio equitativo, nada más.
-Wow
Algo distrajo a Yoongi de sus pensamientos, iba mirando por la ventana del autobús cuando un queso se cruzó en su campo de visión, el muchacho era alto y de piel bronceada, el cabello lo tenía de color rojo como la sangre que recorría las venas de Yoongi, sus labios eran gruesos y se veían jodidamente deseables, sus mejillas gritaban para que las apuchurrara y esos brazos del demonio, oh dios mío¡, tenía brazos de rinoceronte y cuello toro, sin duda el tipo ideal de Suga, cuando el autobús pasó de largo el muchacho tuvo una visión perfecta del culo.
-Estáis invitados a mi funeral -susurró mordiendose el labio- Min YoonGi aprueba ese culo, vaya que si lo aprueba
El chico despareció de su campo de visión, gracias a Dios que Suga era rápido y ya le había hecho un reportaje con el móvil, imprimiría una foto y la pegaría en su pared de "futuros polvos", sonrió orgulloso de tener la vista mejor que un águila y bajó del autobús, caminó hasta el final de la calle y encendió su Ferrari, ni de obra iba a ir con él a pleno centro....odiaba el tráfico, abrió la guantera y sacó sus gafas de sol, retiró el cubrebocas y cubrió sus ojos del sol.
ESTÁS LEYENDO
La mejor resaca de mi vida
Fiksi PenggemarJINKOOK JungKook había ido de fiesta por primera vez, sus amigos iban con él pero..... bueno, digamos que no son muy buenos niñeros. A JungKook casi le da un patatus al día siguiente cuando despierta desnudo en una cama desconocida al lado de un hom...