Me encanta el vídeo, y el cover es hush, maravilloso todo.
No me mateis por el JinKook, tiene que haber de todo en este mundo.
Preparadas fans del Yoonmin para morir.....
Aviso de que este cap es altamente meloso, cuidado con las diabetes, es verdad que no hemos tratado el YoonMin desde Halloween pero es que en mi mente ellos sólo se han dedicado a ir de fiesta, trabajar y follar.... así que hay que aligerar, además de que el JinKook es lo importante
¤¤¤¤¤¤¤
-Entonces, ¿vas a venir este año?
Yoongi miró por la ventana y vio una cabellera flotar en el agua.
-Sí mamá, esta vez sí voy
-¿Pero vendrás acompañado por fin o solo como siempre?El chico abrió la puerta del jardín y se apoyó en el marco, juntó las cejas y frunció la boca pensativo.
-Yo diría que acompañado
-Me alegro hijo, entonces os espero en dos días, te quieroEl teléfono se cortó, Yoongi lo dejó sobre la mesa y salió finalmente al patio, Jimin salía del agua a lo James Bond con el bañador fruncido, el pelo goteando y gotas corriendo por su torso.
-Recuerda que soy viejo -gritó Yoongi mientras le estampaba la toalla en la cara desde las hamacas -¿Acaso intentas matarme para quedarte con mi dinero?
-Para eso tendría que casarme contigo primero, bombónYoongi se acercó a Jimin extendiendo la toalla sobre sus hombros, rozó con su nariz el pecho del menor y ascendió hasta sus labios, los juntó en un beso colando su lengua en el interior de la boca de Jimin.
-Tu dame tiempo y me lo suplicarás de rodillas, puede que incluso te ofrezcas a vestirte de novia, cachorrito
Yoongi se separó, sacó sus gafas de sol y se tumbó en la sombra, no le gustaba el sol, Jimin por el contrario se puso donde más luz había y sin crema solar.
-Por cierto, en dos días vamos a comer con mi familia
-¿¡Qué?! ¿Pero tú estás loco?
-Fuiste tú quien dijo que tenía que llevarme bien con ellos, asume tu responsabilidadJimin miró el cielo con temor, si el gatete no se llevaba bien con ellos sería por algo, pero suspiró y asumió la parte que le tocaba, se suponía que le quería y no era un capricho mas. Se levantó del sol y caminó hasta el Pan Bimbo, Yoongi alzó sus gafas de sol y le miró, el pelirrojo se tumbó junto a él.
-Ah, vete, estás mojado
-Cállate ya, gruñónYoongi resopló pero le dejó, se giró y abrazó el cuerpo del menor con brazos y piernas, hundió su rostro en el pecho de éste provocándose a sí mismo una sonrisa.
-Estás fresquito
-¿Ves? Te encanta quejarte por nada
-No es verdad, me quejo porque me molesta, pero te lo consiento porque...Yoongi paró, hizo memoria, no recordaba haberle dicho nunca a Jimin eso, salvo de coña en un polvo, ¿era el momento?
-No hace falta que lo digas, no voy a morir...
-¡Te quiero!No pudo soportarlo, oírle a "él" y "morir" en la misma frase no era algo factible, apretó más el agarre y escondió su rostro en el cuello del menor, no quería que viera lo rojo que estaba.
-Yo también -sonrió Jimin -quiero tu casa, tu gato, tu dinero...
Yoongi salió de su escondite totalmente indignado, sentado en la hamaca comenzó a golpear a Jimin, el menor se reía mientras trataba de cubrirse, tomó sus manos y él intentó resistirse por lo que cayeron al suelo.
ESTÁS LEYENDO
La mejor resaca de mi vida
FanficJINKOOK JungKook había ido de fiesta por primera vez, sus amigos iban con él pero..... bueno, digamos que no son muy buenos niñeros. A JungKook casi le da un patatus al día siguiente cuando despierta desnudo en una cama desconocida al lado de un hom...