El pasado siempre vuelve

2.3K 202 77
                                    

Bueno, como ya sabéis, este Fic tiene otras otps, las trato menos pero también hay que resolver sus historias.
Espero que os guste el vídeo

*******

Taehyung caminaba tranquilo por la calle, las vacaciones por fin habían llegado, y aunque Jungkook estuviera enfermo, sabía que no tenía nada de lo que preocuparse. Sacó las llaves del bolsillo derecho de su cazadora y se dirigió a la puerta azul que había al lado de la cancela de metal del bar, aquella era la entrada directa a la casa de Hoseok, y ahora también la suya.

-Deberíamos pensar en vender el piso, total, prácticamente no vivimos allí ninguno de los tres -suspiró Tae -Jungkook echa toda la vida con Jin y Jimin está todo el rato de fiesta en fiesta con Yoongi, eso sin contar con que yo me la paso con Hoppie

El chico observó como su perro daba saltitos, sí, ahora tenía un cachorrito gracias al adorable de su novio que era incapaz de negarle algo cuando le ponía pucheros.

-Tengo que dejar de hablar en voz alta cuando estoy sólo, ¿no crees?

De repente el perro se lanzó a ladrar demasiado alterado, Tae lo miró extrañado y en ese momento vio una sombra reflejada en el cristal.

*******

Hoseok volvió algo tarde a casa, hoy había tenido que estar revisando unas cuentas en las oficinas de Namjoon y había perdido la noción del tiempo, sacó las llaves de la casa dispuesto a no molestar al pequeño por si este ya estaba descansando, cosa rara porque siempre le esperaba, abrió la puerta para encontraste con una terrible sorpresa.

Una notita se encontraba en el suelo al lado de la pulsera que le había regalado por su aniversario a Tae, pensó que le había abandonado, pero en cuanto vio al perro correr hacia él muy asustado, supo que algo malo se cocinaba en el ambiente.

Tenemos asuntos pendientes, si no vienes por las buenas, ven por las malas. Tu muñeca te espera a las seis en el pabellón que tú sabes.

Fdo: El pasado

Hoseok arrugó el papel, hacía ya años de eso, pensó que había logrado dejarlo atrás y ser alguien decente, realmente se aseguró de dejar los cabos bien atados, pero por lo visto se dejó uno colgando.

-No te preocupes bebé, mamá volverá enseguida a casa

El muchacho tomó el teléfono y buscó al contacto "realmente urgente y oscuro", marcó el número y una voz carrasposa sonó al otro lado.

-Jung, ¿qué pasa que llamas?
-Hola Bang, siento haberte llamado a este número, pero es que es urgente y oscuro
-No pasa nada, ¿qué se cuece?
-Creo que han secuestrado a Taehyung, realmente no lo veo por ninguna parte y tengo una nota por escrito en la puerta de mi casa
-¿¡En serio!?¡Joder! Tranquilo, llamo al equipo enseguida
-Gracias YongNam, realmente les necesito, estoy muy oxidado
-La verdad es que no me alegro de volver Jung, pero por ti lo que sea

La línea se cortó, le encantaba invitar a Bang a fiestas, llamarlo a su casa y hablar con su mujer, pero llamarlo al móvil de "La Cueva", eso eran asuntos cuchambrosos. Subió al piso y tomó las llaves que tenía escondidas en una caja bajo la tablilla suelta del baño, tenía dos horas para prepararse, bajó a la moto y puso camino a aquella casa abandonada donde su pasado dormía. El chico llegó veinte minutos después, bajó al sótano y allí encontró una caja fuerte, la verdad es que era una suerte que supiera el hecho de que ese edificio no volvería a ser construido.

Abrió la caja y allí encontró su antigua vida, sacó su móvil de "La Cueva", encontró su permiso de armas, los números de contacto y cuentas, los DNIs falsos, los pasaportes y el uniforme. Hoseok sacó el mono, por el puesto que tenía siempre le vino bien algo que se adaptara a cualquier tiempo, pero pensó que esta vez debía entrar él en primera línea, así que sacó unos vaqueros comodísimos, su camiseta más amplia y su chupa de cuero negro.... todo un matón.

La mejor resaca de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora