《John POV》
Al ver las bolsas de cocaina en la mesa todos nos quedamos impactados, o almenos quiero pensar que así fue porque yo si estaba impactado, sería la primera vez que mezclariamos tantas cosas... esto se va a poner cabrón
Rae fue del otro lado de la mesa y comenzó a hacer los porros junto con Scarlet, Daniel y yo empezamos a acomodar las botellas y Victoria y Luke comenzaron a sacar las cosas de cristal para evitar que hiciéramos un desastre... mientras tanto Deborah se aplicaba más lápiz labial y le sonreía a sus tacones.
-Tu amor por ti misma me sorprende, Deborah - le dijo Rae quien seguía apilando porros en una pequeña montaña -. Se podría decir que tu narcisismo es casi tan grande como el de Scarlet, se hacen mucha competencia.
Los chicos comenzamos a reír y a hacer comentarios estúpidos sobre el narcisismo, el cual no sólo ellas dos poseían, por lo visto.
-Sí dicen que yo soy narcisista, esperen a conocer bien a Luke, él es un maldito que tiene un tapiz de fotos de él mismo en su armario, ni siquiera Deborah tiene algo así.
Todos volteamos a ver a Victoria y ella solo se limitó a seguir sacando cosas con su cara hecha un tomate.
∆∆∆
-Muy bien chicos, son las 8 de la noche, ya está todo bien, está oscuro y pues aquí no vive mucha gente cerca, supongo que no causaremos molestias, bueno, oficialmente pueden comenzar su desmadre.Decidimos estar afuera, siempre todas nuestras fiestas o cosas así eran adentro de la casa, esta vez haremos todo en plena calle, nos daba prácticamente igual porque sabíamos que nos íbamos a ir en unas cuantas horas.
Daniel como siempre ya tenía su botella en la mano y Rae estaba acabando con su primer porro de la noche, Deborah y Victoria estaban poniendo unos discos en el tornamesa y al encontrar su disco favorito de Cindy Lauper se volvieron locas, lo pusieron a todo volumen y con su vaso en la mano se pusieron a cantar, Scarlet y Luke hicieron una apuesta de quien aguantaba más tiempo en ponerse hasta la madre.
Yo solo veía las cosas que pasaban, no me creía todo lo que estaba pasando todavía, pero tenía que aceptarlo. Así que me acerqué a Daniel, le quité la botella y comencé a tomar de ella, estuvo a punto de golpearme, pero se distrajo porque Rae se subió al mueble, se veía evidentemente drogada porque parecía que tenía sueño, más porque estaba un poco borracha, tomó energías de quien sabe donde y gritó.
-¡Yo quiero ser la primera en meterse coca!
Entró a la casa arrastrando los pies y nosotros la seguimos, todos queríamos ver que era lo que le pasaba al mezclar tanto.
Scarlet comenzó a preparar la cocaina y la puso en lineas, le dio un tubito a Rae y ella se acercó para poder inhalar... cuando inhaló la primera linea pudimos notar su cambio de relajada a completamente animada.
-¿Cómo te sientes Rae? - Pregunté y ella comenzó a reírse.
-Quiero una botella - fue lo que respondió -. Chicos, no me siento ebria... ¡Luke, dame una botella! Quiero un tequila.
Solo eso pasó, dejó de arrastrar los pies y corrió hacia la parte de arriba de la casa, salió por una ventana y por un momento todos pensamos que se iba a matar, pero no fue así, solo subió al techo y siguió riéndose como idiota.
Todos la seguimos, sacamos las cosas por la ventana y le subimos tanto a la música que se debía escuchar desde muy lejos.
-Klejberg, tú que siempre te pones hasta la madre, necesitas una linea, creeme, se te bajará la borrachera enseguida.
Rae le dio el tubito a Daniel y todos volteamos a verlos, Scarlet les pasó la coca y después de ponerla en lineas, Daniel inhaló... Alzó la cara y se levantó.
-Bueno, O'connor, tienes razón - Daniel igual se veía más animado, como si volviera a estar sobrio -. Traigan todas las botellas, creo que podría acabar con todas ellas en esta noche.
∆∆∆
Eran aproximadamente las 4 de la madrugada y todos estábamos completamente despiertos, las bolsitas de coca las terminamos al igual que las botellas, aún nos quedaban unos porros de marihuana pero esos decidimos guardarlas para el viaje, nos la estábamos pasando de lo mejor... hasta que sonó el teléfono, solo recuerdo que Luke nos gritó que entráramos a la casa lo más rápido que pudiéramos, que la policía estaba en camino hacia la casa.
ESTÁS LEYENDO
The Crew: Fugitivos.
AksiLa hippie - "Pero si solo es el 5° porro del día... ¡OH DIOS! Callense todos, amo esa canción." La santa - "Chicos, creo que no deberíamos hacerlo, si nos encuentra la policia esto no terminara bien." La presa - "Yo no pretendo volver a la cárcel, s...