Intrusos.

303 22 5
                                    

[Victoria POV]
California 8:03 PM

-Alguien explíqueme desde cuando creen que nos volvimos ladrones o espías o lo que sea que quieren que seamos para esto.

Juventino nos dijo que tenía un trabajo para nosotros. Esto cada vez se parece más a una película, necesito un descanso.

La cosa es algo así: hay un tipo rico aquí en California el cual recibió unas joyas que son semi-imposibles de conseguir, esas joyas las quiere un cliente muy importante para ellos, y se les hizo muy fácil decir que como estamos nosotros pues aprovechan a que las vayamos a sacar de la casa del tipo, pero como hay un evento debemos colarnos como invitados o algo así.

No sé cómo es que terminamos en estas cosas. El punto es que ya nos están consiguiendo invitaciones, ropa para el evento, medio de transporte y ahora nos están enseñando toda la estructura de la casa.

-El evento va a ser aquí - dijo Juventino señalando el salón más grande de la casa que estaba en la parte norte -. Las joyas estarán aquí - señaló un cuarto pequeño que estaba en la parte sur-. Tienen que ser discretos, habrá mucha vigilancia.

>> Recuerden que no pueden dar sus nombres, así que inventen algo. Scarlet y Luke, ustedes tienen que sacar las joyas. Los demás... encárguense de crear una distracción lo suficientemente grande para que no noten a Luke y Scarlet mientras entran. Les deseo suerte.

∆∆∆

-¿Ustedes ya pensaron en su nombre? - Preguntó Rae mientras esperábamos a que llegara la ropa.

-No creo que en verdad alguien pueda pensar en algo así en un momento como este. - Le respondí.

-Yo ya lo tengo, mi nombre nuevo es Samanta Gundersen, hija de un político, muy importante y rica- respondió Scarlet-, y Deborah me dijo que sería Tessa Diamond, algo así como una diseñadora de ropa.

Me quedé boquiabierta, nos estábamos acostumbrando demasiado a esto, en ese momento me quedé callada y simplemente me puse a pensar en un nombre, mientras escuchaba a los demás.

-¿Ustedes cómo se llamarán por esta noche, chicos? - preguntó Deborah.

-Yo seré Harry Rooney, excéntrico millonario de un país en Europa, algo así como un caballero - dijo Luke y le besó la mano a Deborah.

-Anthony Douglas, un reconocido artista. Suena demasiado americano, pero es lo que se me ocurrió - dijo Daniel.

-Tener un nombre americano no tiene nada de malo, Daniel - le dijo John - Yo me llamaré Alex Ravine, un empresario de la alta sociedad.

-Se nota que te sacas los nombres del culo, ¿cómo se te ocurrió eso? - comenzó a burlarse Daniel.

Los chicos comenzaron a pelearse y a insultar sus nombres, al poco tiempo se empezaron a lanzar los cojines que había en los sillones y a reírse, parecían niños pequeños.

-¿Quieren dejar sus mamadas para que me presente? - les dijo Rae y ellos siguieron riéndose, hasta que ella les aventó un cojín a cada uno y se callaron -. Bueno, mi nombre por esta noche será Esperanza Spalding y soy una escritora.

Todos comenzaron a decir cosas acerca de sus nuevas vidas inventadas, se veían tan emocionados y comenzaban a reírse como idiotas cuando Daniel trataba de hablar sin su acento, era prácticamente imposible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Crew: Fugitivos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora