1

484 19 1
                                    

El suelo está mojado, en frente de la puerta trasera hay enormes charcos, estoy comenzando a hartarme de estas malditas lluvias.

-¿Que hora es?-Marián se frota las manos y trata de calentarse con el vapor que sale de su boca.

-1:30, aún no es tan tarde, si tan sólo pudiera tener otro cliente...

-Ni lo sueñes Alice, sabes como se pone Yamara cuando haces más clientes de los que te corresponden.

-Esa maldita perra... Aún no tengo lo del alquiler y estoy retrasanda con el pago de este mes.

-Te prestare lo que te haga falta, tranquila.

Comenzamos a caminar en dirección a casa, estos malditos tacones me están matando,lo único que quiero es llegar a darme un baño y dormir un poco, mañana tengo 2 turnos en la cafetería y en la noche de nuevo, a este trabajo de Mierda.

-¿Cuantos clientes te dieron hoy?

Me causa gracia la pregunta de Mariél, ya que literalmente "me dieron".

-Sólo 3, ¿y a ti?

- 4, el ultimo pagó bien.

-Me alegra, mi último cliente quería que le cobrará la mitad, jajaja, le dije que con su esposa tendría lo mismo y gratis, sólo que con un bono de celulitis y flacidez.Al final me pagó completo.

Llegamos a la parada del bus, me despido de Marián, en donde ella sube a un bus y ahora yo tengo que seguir caminando sola unas cuantas calles mas.

Llego a mi departamento y me recibe mi hermosa gatita Muru.Lo primero que hago es quitarme los zapatos e ir directamente a mi habitación, me quito la ropa y camino en dirección al cuarto de baño.

Aquí es donde viene la carga emocional. Comienzo a lavarme con una gran fuerza todo el cuerpo, el recuerdo de esas asquerosas manos tomándome me hace sentir molesta conmigo misma.

Cuando empiezas en esto crees que te irás a costumbrando, y por una parte es cierto, aprendes a sobrellevarlo, en mi caso, cuando estoy con un cliente me limito a hacer un poco de ruido, pero nada que pase de eso.

A veces me pregunto, ¿Quien estara más seco por dentro?,¿yo?, una mujer que vende su cuerpo por un poco de dinero, o, ¿Un hombre que trata de tener un poco de placer dándole dinero a una desconocida?

En cualquier caso, ambos estamos igual de jodidos.

Salgo de la ducha envuelta en una bata y me dirijo a la cocina, pongo agua en la cafetera y espero a que caliente, mientras tanto observo como Muru juega con su ratón de Jugete.Me sirvo un poco de café (descafeinado) y me dirijo a mi habitación, me recuesto y enciendo el televisor, no tardó en caer rendida.

Al día siguiente me despierta el sonido de un auto, miro el reloj, 7:47, me despereso un poco y me me doy animos mentalmente.

-Hoy no puede ser peor que ayer-Digo para mi misma y me levanto de la cama.

Me visto rápidamente, una camisa de vestir Blanca de manga largo y unos pantalones negros, unas botas un poco largas pero sin tacon y un abrigo por que las lluvias an estado imparables desde hace 2 semanas.

Después de dejar un poco de agua y comida para Muru salgo del departamento.

La cafetería en donde trabajo esta muy alejada de mi departamento, así que tengo que tomar un taxi que me cobra una cantidad nada agradable a mi bolsillo.

Bajo en frente de la cafetería,cuando entro me saluda una de mis compañeras.Me dirijo a la parte trasera del lugar, checo mi targeta, me quito el abrigo y me pongo el delantal.

La mañana transcurre tranquila, no hay demasiados clientes así que me puedo dar un tiempo para desayunar, me quito el delantal y me dirijo a donde está Rony el cocinero.

-Rony, ¿me podrias hacer unos huevos con tocino y darme un café bien cargado por favor?

-Claro Alice.-Rony sigue cocinando y yo me voy a sentar a una mesa.

-Aquí tienes tu desayuno, disfrutalo.

Me dispongo a comer, cada bocado que entra a mi boca reconforta muy bien a mi estómago.

-¿Podria sentarme?

Levanto la cabeza y veo a un apuesto hombre de aproximadamente 26 años, alto y con un muy buen físico, tiene el cabello un poco largo y unos bellos ojos color avellana, cuándo lo veo algo dentro de mi se mueve, me atrae al instante.

-Claro, sientate.-El chico se sienta y se me queda mirando

-¿Por qué me ves así?-Digo con bocado en boca.

-¿Hambrienta?

-No creo que eso te importe.

-Oh, una chica ruda, eso me gusta.

-Si me disculpas, tengo que trabajar.-Me levanto de la mesa y siento una mano calida que me detiene.

-¿Cuál es tu nombre?-Su sonrisa me causa una mezcla de enojo y atracción.

-Eso no te incumbe.-Me suelto de su agarre y voy a ponerme de nuevo el delantal.

Cuando salgo a atender las otras mesas el chico esta hablando con otra de las camareras "Mujeriego" me digo a mi misma y sigo trabajando.Siento la mirada penetrante de aquel sujeto, levanta la mano y me llama por mi nombre.

-Alice,¿podria darme un poco de café?

-¿Como sabes mi nombre?

-Me lo dijo otra de las camareras.

Le sirvo más cafe y estoy a punto de irme cuándo me habla de nuevo.

-Me llamo Brian.

-Bien por ti.

-Me encantaría que aceptaras salir conmigo.

-No te conozco.

-Te dije mi nombre hace unos segundos.

-Estoy ocupanda.

-No te eh dicho que día.

-Estoy ocupanda todos los días.

-¿Y las noches?

-Igualmente estoy ocupada.

Brian se levanta de su asiento y deja unos billetes en la mesa.

-Entonces vendre todas las mañanas.-Sale de la cafetería y yo me quedó sin habla unos segundos.





Make LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora