Te quiero.

169 16 1
                                    

-Brian, despierta.

Estaba moviendo ligeramente su brazo pero no despertaba.

-Brian.-Bese la comisura de sus labios.-Despierta ¿quieres?.-Besé su labios y al momento sentí como abrió paso en mi boca con su lengua. Mordí su labio inferior y el soltó una pequeña risa.

-Buenos días hermosa.

-Buenos días, tengo que ir a trabajar, puedes quedarte aquí, hay comida en la estufa.

-No, espera.-Se desperezo y se quito la chaqueta.-Ahora que ya eh dormido contigo te puedo dejar.-Se puso la chaqueta en el hombro y camino a la puerta con un movimiento de caderas un tanto gay.

-¿Ah si?,maldito.-Golpee su trasero con mi bolsa.

-Con que quieres jugar, muy bien.-Me cargó como si fuera cosa de nada, hizo un movimiento y en un segundo yo estaba en el mismo lugar que la chaqueta.-Juguemos.

-¡Bajame!, ¡Brian!.-Comenze a moverme para que me bajara.

-No lo haré, es más, guarda silencio.-Me dio una nalgada.Solte un pequeño grito.

-¡Brian!.

-Creí que querías ir a trabajar, así que vamos.-Salió de la casa con migo aún encima y cerró la puerta.

-Vamos Cariño, bajame.

-¿Como me dijiste?.Paro de pronto antes de bajar las escaleras.

-Cariño.-Me dejó resbalar un poco en su cuerpo y puse mis piernas al rededor de su cintura.Quedamos cara a cara.

-Dilo otra vez

-Cariño...

Giro su cuerpo y me pego a una pared para después besarme salvajemente, correspondi el beso y puse mis manos en su pecho, bajo sus labios a mi cuello y me dio una nada suave mordida, ahogo mi gemido con un beso.

-¿Interrumpo algo?

Brian me soltó y tuve que sostenerme a su cuello, cuando sintió el jalón que le di para no caer rápidamente me sostuvo para que pudiera poner los pies en el piso.

-Señora Wallace, buenos dias.

-Veo que muy buenos para usted.-Puso la llave en el picaporte y entró en su casa.

-Genial, ahora mi vecina creerá que soy una exhibicionista.Golpee suavemente el hombro de Brian.

-Lo siento linda.

Salimos del complejo de departamentos y tomamos un taxi ya que Brian había dejado el auto en su casa,cuando llegue a la cafetería Sam y Rony estaban discutiendo.

-Te digo que lo conté todo, como te atreves a hacer tal acusación.acusación.- Sam apuntaba el dedo a Rony el cual la miraba molesto.

-Pues aquí faltan 30 dólares.

-¿Quieren tranquilizarse?,¿que es lo que pasa?

-Rony dice que eh robado 30 dolares de la caja .-Sam me miro con una cara de "puedes creerlo"

-Yo no eh dicho que tu lo robaste, solo dije que hace falta dinero y la ultima en irse ayer fue Sam.

-oh vamos chicos, ¿por eso pelean?, si que les gusta hacer problemas, aquí esta el dinero.-Saque el dinero de mi bolsa y se lo di a Sam.

-Pero Alice....este es tu dinero y el dinero perdido es mi responsabilidad.

-No te preocupes Sam, no es nada.

El celular de Brian comenzó a sonar y salio del lugar para poder atender la llamada, podía verlo desde una de las ventanas, se tocaba el cabello y su cara denotaba frustración, colgo el celular y entro en la cafeteria.

Make LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora