No me lastimes.

137 19 2
                                    

Después de salir de la casa de Matt no fui directamente a casa, quería ir a despejarme, no comprendía ¿como es que no pude terminar un trabajo,sólo por el recuerdo de Brian?, nisiquiera habíamos estado juntos el tiempo suficiente para que me enamorada de el, además lo que tengo con lo clientes es algo por trabajo y con Brian quisiera intentarlo de verdad.

Seguí caminando mirando el suelo cuando choque con el dueño de mis pensamientos en ese momento.

-Brian.

-Alice, ¿Que haces aquí? ¿A donde vas?

-Sólo estaba dando una vuelta, ¿tu a donde vas?

-Iba a tu casa.-Me sonrió de lado y se tocó la nuca.

-Entonces vamos para allá.

Caminamos unas calles, Brian tomo mi mano y como siempre que me tocaba sentí un escalofrío.

Llegamos a mi casa deje mi abrigo en uno de los sillones, Brian se quedó mirandome.

-¿Que pasa?.dije mientra me ponía en frente de el con los brazos en la cintura.

-Eres muy bella.-Se inclinó y me besó.-Inteligente.-Otro beso.-Graciosa y sencilla.-me besó en la frente.Cerré los ojos ante este último beso.

-¿Por qué me gustas tanto?-puse mis manos al rededor de su cintura y recarge mi cabeza en su pecho.

-Lo mismo me pregunto respecto a ti...- me acaricio la cabeza.

-¿No te parece que vamos muy rapido?-alce la cabeza y lo mire a los ojos.

-¿Lo quieres lento?-alzó una ceja y me da una sonrisa.

Me separo de el y me siento en el sofá, el hace lo mismo.

-Jamás eh tenido un novio, es más, nisiquiera creo haber querido a alguien antes.Así que no se como se supone que tenga que ser.

-Eres una mujer muy hermosa, ¿como es que no has tenido una pareja antes?

-Yo no soy como todos los demas, no sabes como quisiera serlo, pero a mi me tocó crecer sin padres, en un lugar en donde mi figura más cercana a una madre era la cocinera del orfanato y ademas...-Me quede mirando el suelo, apreté mis puños, sólo con recordar lo que ese sujeto me había echo me enfadaba de sobremanera.

-Y ademas?...-Brian inclinó su cabeza tratando de verme a la cara.

-El tipo que hacía la limpieza abuso sexualmente de mi.-Mis lágrimas comienzan a caer, pero no eran lágrimas de dolor, eran lágrimas con sabor a odio.-Jamás supe lo que era estar con alguien por mero gusto, nunca nadie me a tratado bien, no se como actuar cuando estoy contigo, no se que es lo que siento, jamás eh amado a nadie y tengo miedo de quererte o llegar a amarte...no quiero lastimarte y no quiero que me lastimes.

Tomo mi rostro y me miro a los ojos.

-Desde que te vi sentí algo que no se describir, algo que jamás me había provocado nadie, eh tenido muchas parejas, pero tú...nisiquiera te conozco bien y se que te terminaré queriendo cómo a nadie.

-No quiero que me lastimes, eh soportado tantas cosas, pero jamás me rompieron el corazón..

-Te prometo que no lo haré....-hacerco su cara a la mía pero no me besó, sólo me miro a los ojos.

Ladee mi cabeza y lo bese, abrí ligeramente mi boca para dar paso a su lengua, me estaba besando muy suavemente, como si fuera a romperme si ponía un poco de fuerza, puse las manos en su cuello y lo atraje a mi, tomó mi espalda y me alzó un poco para después acostarme en el sofá.Puso su cuerpo sobre mi pero sin recargar su peso.Todo movimiento que hacía era delicado.

-Te protegere desde ahora.-se movió un poco y ahora estaba a un lado de mí.Lo abraze y nos quedamos así un rato hasta que escuche su respiración un poco más pesada, se había dormido, me acurruque más a él y cerré los ojos. Nunca antes dormir en un sofá me pareció mejor.

Corto pero bonito :3 jaja

Este capítulo se lo dedico a Neiilabtk y a Anasofiagates por seguir la historia, gracias.




Make LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora