Otra vez tú

156 17 0
                                    

Por fin era febrero, sólo era cuestión de un mes para poder salir de esto, todo lo que he ahorrado de las pagas de mi trabajo nocturno son para una sola razón, poder estudiar la universidad.Siempre me gustó cocinar, era algo que me atrajo desde pequeña, la única persona mayor que me trataba bien el orfanato era la cocinera Rose, verla cocinar me encantaba pero más me gustaba que me enseñará a cocinar, claro no sabía preparar los platillos más caros y buenos pero con lo que me enseñó fue suficiente para que me enamorada de la cocina.

Todo lo que eh aguantado en ese maldito trabajo por fin me dará frutos.

Hoy después de tomar el café con Michelle intercambiamos números y ella me dijo que le llamará para lo que necesitara, después de eso fui a casa a comer algo y dormir un poco, a las 8:00 fui al "pink" (el prostíbulo donde trabajo).

Estoy en el cuarto "5" esperando a un cliente, mientras lo hago pienso en que hace mucho que no tengo un cliente "normal" de esos que sólo pagan, hacen lo suyo y se van, ahora veo por que los clientes de este cuarto pagan mejor, todos están locos.

Me levanto de la cama cuando se habré la puerta.¡No puede ser!, otra vez...

-Alice.

-Matt,¿Que haces aquí?

-Yo sólo...hoy no terminamos de hablar...

-Pudiste esperar hasta mañana, no tenias que venir hasta acá.

-Si, si tenía que hacerlo...Alice desde que te vi aquel día me gustaste, como te dije eres el tipo de chica que me atraen, quisiera que me dejaras...

-Matt lo siento, pero no puedo tener nada contigo.

-¿Pero por que no?, tal vez ahora no quieres nada pero yo te enamorare, cuando estés conmigo ya no tendrás que trabajar aquí, yo te daré todo lo que necesites.Se que te gusto, me doy cuenta de la manera en que me miras.

-Yo no...Matt.

-¿Quisieras ir a mi casa?.-Toma mi mano y se La pone en la boca.Me dan escalofríos por el contacto.

-Tengo que trabajar.

-Te pagaré todo lo que tendrías que ganar esta noche.Será en calidad de cliente.-Se hacerco más a mi y me tocó la barbilla.

Me quedo mirandolo a los ojos unos segundos y luego asiento con la cabeza.

Matt me espera mientras me visto y cuando salimos del lugar caminamos una calle hasta donde está estacionado su auto, es un camaro color negro, un auto muy impresionante.

-¿En donde vives?.-Le pregunto ya dentro del auto.

-No muy lejos de aquí, llegaremos en 10 mins.

Conduce y en menos de lo que dijo ya estamos en frente de na grande y muy hermosa casa, tiene una gran rejilla al rededor.

Matt acciona un botón de su auto y la rejilla se habré dejándonos entrar en la casa.Se estaciona y baja del auto, lo rodea y me abre la puerta.

-Tú casa es impresionante.

-Soy el dueño de "Market time"

-Esa es la más grande cadena de supermercados, ¿Por que no me dijiste que eras el dueño?

-No es algo que me guste decir, la gente se fija mucho en el dinero, no quiero que busquen algo conmigo por mi dinero.

-Ya veo.

Entramos en la casa y puedo ver que su estancia es ridículamente grande.Me toma de la mano y me lleva por las escaleras, el segundo piso está lleno de puertas al rededor de un gran pasillo, vamos a la habitación de el final y entramos.

-Matt, ¿está noche si estarás conmigo?

-Claro que si...- Me toma el rostro y me besa apasionadamente.Hago lo mismo, como ya había dicho:con los clientes sólo hago para lo que me pagan, no hay un jugueteo previo, pero con Matt se podría decir que hasta me da un poco de nervios.

Me carga haciendo que ponga las piernas al rededor de su cintura, me sostiene por el trasero y lo aprieta levemente haciendo que suelte un gemido en su boca.Camina conmigo en brazos y después de unos segundos siento la cama en la espalda, está arriba de mi, me besa y luego me muerde el labio, meto la mano en su playera y acarició su espalda, el hace lo mismo conmigo, el contacto de sus manos en mi espalda hace que me estremesca y me alce un poco, sube un poco más las manos y desabrocha mi sosten, deja de besarme y se quita la playera, tiene un cuerpo fantástico, me quita la blusa y el sosten, mis pechos están al aire, se queda mirandolos y se muerde el labio, yo lo tomo por el cuello y lo beso, mis pechos se juntan con el suyo y suelta un gemido, baja sus labios a mi cuello y lo lame hasta llegar a mis pechos, pasa su lengua por mi pezón derecho y suelto un pequeño grito, levanta la cabeza y me mira con una gran sonrisa, me sonrojo y volteo la cara, vuelvo a soltar un grito cuando siento que está mordiendome el pezón, hace lo mismo con el otro y yo tengo que morder mi labio para no gritar mas, baja sus labios a mi abdomen y me da pequeños besos hasta llegar a la orilla de mi pantalón,lo desabrocha y lo jala quitándolo rápidamente.En ese momento llega a mente Brian y me siento extrañamente mal

-Matt...e espera.- Digo esto difícilmente.

-¿Que pasa?-Sube hasta mis labios y me besa nuevamente.

-Espera...No puedo, perdón.- la aparto un poco y el se aparta de mi.

-Pero...-Dice y se queda mirandome.

-No tienes que pagarme nada.-Me pongo el sosten y la blusa, voy por mi pantalón pero se pone enfrente de mi.

-Matt...

-Tal vez otro día.-Pone 1500 dólares en mi mano y me da un beso en la punta de la nariz, se pone la playera y sale de la habitación.

Me quedo mirando la puerta y suelto un suspiro, me siento en la cama y pongo las manos en mi rostro.Me pongo el pantalón y salgo de la casa de Matt.

Jamás le había echo eso a un cliente, espero que no sea por que me esté enamorando de Brian.



Make LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora