Cuando desperté Brian seguia en sueños, eran las 8:30 pm solo había dormido 20 mins, fui al baño y me mire en el espejo, estaba despeinada y levemente sonrojada.Brian me había echo sentir lo que ningún hombre antes, y eso es decir mucho, tomando en cuenta que eh estado con más de los que puedo contar, con mis dedos comenze a acomodar mi cabello, no llevava maquillaje así sólo me moje un poco el rostro, salí del baño y lo vi aún dormido así que fui a despertarlo, lo que había pasado hace un rato me encantó y quería que se volviera a repetir.
Me metí en la cama y acaricie su pecho, se movió de lado hacia mi, genial, acerqué mi cuerpo así el, comenzó a reír.
-¿Cuando me dirías que estabas despierto?
-Quería ver tan lejos llegabas.
Se giró y quedó encima de mi, lo bese y baje mi mano directo a su miembros, sus labios se detuvieron y lo mordi para que me siguiera besando, pase mi mano a su cabello y lo jale muy suavemente, lo sentía duró en mi abdomen y moví mi cuerpo para arriba, abrí ligeramente mis piernas...
-Ahora no preciosa.-Se movió de encima de mi y se levantó de la cama.
Me quede boquiabierta y le lance una mirada matadora.
-Te llevaré a bailar amor, no te enojes.-Sé hacerco a mi y me beso.lo golpee en el pecho.
-Me vengare, maldito Haner.
-Eso lo veremos, ahora, iré a terminar lo que estaba haciendo cuando llegaste desnuda a perder mi mente.-Se metió al baño y cerró la puerta.Reí bajo.
Salí de la cama y saque ropa de la maleta, aparte un vestido color rojo de tela ligera con un escote cruzado y una falda con vuelo.Lo colé en al armario, saque unos tacones negros un poco altos, guarde toda mi ropa e igualmente la de Brian.
El salió del baño con unos jeans negros y una playera de igual color, se había alborotado el cabello y se veía extraordinariamente guapo.
-Wow, pero que galan.
-Gracias hermosa, bajaré a la recepción para que puedas cambiarte a gusto.
-Esta bien.
Salió del cuarto y yo me metí a la ducha.
Cuando salí me puse el vestido y conecte mi secadora de cabello, lo peine con ella, después me hice unas ondas con el rizador, al terminar mi cabello me deline los ojos por la parte superior, puse un poco de rimel en mis pestañas y un color vino en mis labios, me puse los tacones y baje a la recepción, había tardado una hora así que imagine que Brian ya se había frustrado.
Cuando salí del elevador lo vi parado hablando con un hombre muy elegante, me quede parada a unos pasos de ellos para no interrumpir, el hombre con el que hablaba Brian se quedó mirandome fijamente, lo mire igualmente, Brian volteo la mirada hacia mi, al verme abrió ligeramente la boca, yo me sonroje un poco y le sonreí igualmente.
Brian me hizo una señal para que me hacercara.
-Haner, siempre te han gustado las mujeres hermosas, pero esta mujer es inigualable, Zachary Baker, mucho gusto.
-Alice Mints, el gusto es mío.-Mire a Brian
-Alice, el es uno de mis mejores amigos de la infancia,es el dueño de este hotel.
-Así es, nos conocemos hace más de 10 años, desde la secundaria.
-Genial, por fin podré tener quien me cuente un poco del joven Brian Haner y sus grandes aventuras.
-En realidad le llamábamos Synyster, el gran guitarrista, claro que yo tocaba mejor, el gran Zacky Vengeance, nuestra banda era la mejor.
-No sabía nada de eso.
ESTÁS LEYENDO
Make Love
FanfictionUna chica a la que el destino no le sonríe en ningún sentido, creció en un orfanato en el que fue maltratada. El día que escapa de ese espantoso lugar no sabe que hacer,pasa un tiempo trabajando en la calle, durmiendo en donde puede, tiene que traba...