-Aún no entiendo por que es que le diste mi número.
-Es que se veía tan interesado en ti, además jamas te he visto con un chico, ya es hora de que tengas pareja.
-Sam, si no he tenido una pareja es por que no quiero.-Me dirijo a limpiar la mesa que se acaba de desocupar y Sam me mira con una cara de regaño.
Son las 9:00, en 1 hora termina mi turno y no hay señales de Brian. Aún no se por que me importa si vendra o no.Voy a la parte trasera para poder fumar un poco.
-Alice, podrías ir a atender una mesa, estoy un poco ocupada.
-Claro, voy en un segundo.-Apago mi cigarrillo y me sacudo las ropas.
Cuando salgo a atender la mesa lo veo sentado en una de las mesas, lleva una playera negra de manga corta y cuello en V, tiene los brazos llenos de tatuajes.
Me acerco a la mesa y hago como que no me importara el echo de que este aquí.
-Bienvenido, ¿Que desea ordenar?
-Pensé que por el echo de saber que te vendré a ver todos los días por lo menos me hablarias de "Tú"-Hace una sonrisita pícara y me guiña un ojo.
-Hola.-No me puedo contener y se me escapa una pequeña sonrisa.
-Mejor, podrias traerme 2 cafés por favor.
-Claro.-Me dirijo a la cocina, tomó dos tazas y les vierto un poco de café en ellas, me pregunto si espera a alguien.
Salgo de la cocina y voy caminando cuando resbalo con algo, alguien me detiene antes de estamparme contra el piso.
Brian me sujeta fuerte y siento su cuerpo mojado.
Me separó de el
-Por dios Brian te queme.
-N no me duele tanto-Dice esto con una expresión de dolor.
-Déjame curarte.
-No hace falta Alice.
-No te pregunte, ven conmigo.-lo tomó del brazo y lo llevo a la parte trasera de la cafetería.
-Debe de haber alguna pomada en el botiquín, regreso en un segundo.
Voy al baño de empleados y abro el botiquín, encuentro una pomada para las quemaduras, la tomo y salgo del baño.
Cuando voy donde está Brian veo que se quito la camisa, tiene un cuerpo muy bien definido, no puedo evitar sentir algo muy dentro de mi.
-Aquí esta la pomada.-Coloco un poco de pomada en mi mano y la froto en su pecho, el sólo hace cara de dolor y cierra los ojos.
Bajo un poco más la mano, en su abdomen, Brian se queda quieto, sigo untando la pomada.Puedo sentir la respiración de Brian en el cuello, mi respiración se comienza a acelerar, este hombre me está poniendo nerviosa.
-Ya termine.
-Gracias Alice.
Volteo a verlo, creo que estoy sonrojada.Nos miramos a los ojos por un segundo y luego aparto la mirada.
-Voy a fuera.-Me volteo en dirección a la salida cuando Brian me toma por la espalda.
-¿Que estas haciendo?-Digo casi de forma inaudible.
-Te doy las gracias de la forma correcta.
Pasa sus brazos por mi cintura y alza un poco mi blusa.Me giro para quedar de frente con el, esta respirando agitadamente.
-Te...tengo que trabajar...
Brian me aprieta más a él y yo no me puedo contener quiero besarlo, acerca su rosto al mío lentamente, como pidiendo permiso para besarme.
-Alice tienes que...-Sam entra en la habitación y yo me separo rápidamente de Brian.
-Yo... Lo siento Alice.-Sam se sonroja y cierra la puerta.
-Lo siento Alice, creo que me pase un poco, me deje llevar perdón.
-No te preocupes Brian.
Se pone la camisa y se dirige a la puerta.
-Espera-Digo antes de que salga.
-¿Qué pasa?
-¿Para quien era el otro café?
-Tenia la esperanza de que lo tomaras conmigo.
Su palabras me causas una ternura inexplicable.
-Mi turno terminó hace 5 mins, si quieres podemos tomarnos ese cafe.
Voltea completamente y me regala una sonrisa.
-Sólo si prometes no derramarlo sobre mi.
-No lo haré.
-Te esperaré afuera.
Sale de la habitación y se me escapa un suspiro, me recargo en una silla.Tomo mi sueter y salgo de la habitación.
-Los veré el lunes.-Me despido de Sam y de Rony y tomo a Brian del Brazo para salir del lugar.
-¿No tomaremos el cafe aquí?
-¿Podríamos ir a otro lado?
-Claro, de echo se de un lugar muy bueno.
Me toma de la mano y me lleva al estacionamiento, llegamos a un auto negro me suelta la mano para abrirme la puerta.Entró en el auto y huele a perfume de hombre y a cuero,Brian cierra la puerta, rodea el auto y entra en el.
-¿A donde iremos?-Le pregunto mientras veo la hora en mi reloj.
-Ya verás cuando lleguemos.
Arranca el auto, sale del estacionamiento, conduce por aproximadamente 20 mins y luego para enfrente de un lugar llamado "One".Entramos en el lugar, al fondo se escucha Don't go away de Oasis, el lugar me gusta a instante, no es tan grande pero tiene un buen espacio y es muy acogedor.
Tomamos una mesa y esperamos a que llegue la mesera.
-Buen día, ¿Que desean ordenar?
-Yo sólo quiero un capuchino.-Digo a la camarera.
-Igualmente.
La mesera asiente y se retira.
-¿Por qué decidiste salir conmigo?.-Brian jugetea con el azucarero.
-Por qué te queme el pecho.-Río un poco, lo miro y le guiño un ojo.
-Hubiera querido haberte quemado yo a ti.
-¿Por qué?
-Por qué así habría podido tocar tu pecho...
Me sonrojo un poco ante lo que me dice, jamas un hombre me había tratado tan bien pero al mismo tiempo me había echo sentir deseada.
ESTÁS LEYENDO
Make Love
FanfictionUna chica a la que el destino no le sonríe en ningún sentido, creció en un orfanato en el que fue maltratada. El día que escapa de ese espantoso lugar no sabe que hacer,pasa un tiempo trabajando en la calle, durmiendo en donde puede, tiene que traba...