Fin de semana

163 17 2
                                    

Esa noche Brian y yo dormimos juntos pero como ya era costumbre no paso nada, si el no podía dar el siguiente tendría que hacerlo yo.

-Eres un gran cocinero.-Dije y le apreté una mejilla. Sonrió.

-Alice quería pedirte algo.

-Dime...

-Este fin de semana iré a California a tomar una conferencia medica, ¿Quisieras ir conmigo?

-California...pues claro que si, iré contigo.

-Genial, te quiero.-Beso mis labios y me dedico una sonrisa.

-Igual te quiero.

Una hora después estábamos saliendo de la casa de Brian.

-Linda hoy sólo podré pasar a dejarte, tengo que dejar varias cosas preparadas en el hospital.-Arrancó el auto y salimos en dirección a la cafetería.

-Claro, no hay problema.

-Tendremos todo el fin de semana juntos.

Sus palabras hicieron volar mi imaginación, California será el lugar perfecto para poder hacer realidad mis pensamientos.

Me dejo fuera de la cafetería y fue hacía el hospital.

-Buenos días Sam.

-Veo que te la pasaste bien anoche.-Me dio un golpe con el codo y se fue a la cocina riendo.

Fui a checar la tarjeta y a guardar mi suéter.

-Entonces, dime Alice, ¿Que tal?

-A que te refieres.-Me hice la que no entendía y salí hacia la barra.

-Oh no te hagas la tonta, cuéntame que tal.

-Si te refieres a si dormí con el...-Sam dio un pequeño grito y abrió mucho los ojos.-Te decía... No he dormido con el.

-!¿Pero por que?!

-Queremos esperar un poco.

-Como digas.-Me miro burlona y fue a poner el letrero de "abierto" en la puerta.

El día transcurrió tranquilo en la cafetería, hubo mucha clientela pero no tanta para que llegará a frustrarme.

Saliendo de la cafetería fui al veterinario a ver a Muru.

-¿Como está?

-Eh tenido que inyectarla varias veces, eh logrado que coma pero vomita la comida.

-Pobrecita.-Acaricie su nariz con el dedo.

-Lo ciento Alice pero no puedes estar mucho tiempo aquí, hay muchos animales enfermos.

-Esta bien.

Me despedí de Muru y salí de la veterinaria, eran las 3 de la tarde y aún tenía tiempo para ir a comer,decidí llamar a Michelle para invitarla y poder platicar con ella.

-Hola Michelle, soy Alice.

-Hey, Hola,¿como estas?

-Muy bien gracias ¿y tú?

-Pues no muy diferente a la vez que nos vimos, ¿cuál es el motivo de tu llamada?

-Si no estás muy ocupada, me gustaría invitarte a comer.

-Si, tengo tiempo, ¿En dónde nos vemos?

-En el restaurante Milenio, ¿lo conoces?

-Si, lo conozco, te veré ahí en 20 mins.

Make LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora