Matrimonio

118 12 6
                                    

-¿Mi padre?...!ja¡, yo no tengo padre.

-Alice, yo soy tu padre

-¿Como rallos sabe mi nombre?

-Cuando tu madre me dijo que estaba embarazada yo era aun muy joven, no estaba preparado para lo que venia, eras una responsabilidad muy grande, yo no quería nada de eso, pero....

-¡Maldita sea!, eh tenido unos días muy malos, no necesito esta broma mala de mal gusto, ahora si me disculpa.-Entre en el departamento cerrándole la puerta en la cara al hombre al otro lado de ella.

-Vendre otro día, tal vez estés lista para hablar.-Después de esto escuche como bajaba las escaleras.

valla tontería, mi padre, si claro, deje mis cosas sobre la barra de la cocina y me dirigí a darme un baño, eran las 12:30 de la noche cuando el teléfono comenzó a sonar ruidosamente , ya estaba medio dormida así que me tomo unos segundos contestarlo.

-¿Si?

-Alice...-Reconocí al instante la voz del otro lado del teléfono, claramente estaba ebrio.

-¿Que quieres Brian?

-¿Por que me hiciste e-eso?. yo te amaba ¡Maldita sea! ¡aun te amo!.

Me quede callada al escuchar lo que decía, pero estaba ebrio y no me podía tomar en serio lo que estaba hablando.

-Estas ebrio, ve a dormir.-Colge el teléfono y lo deje en su lugar.

Después de la llamada de Brian me quede dando vueltas en la cama, mis pensamientos estaban ocupados por ese hombre de ojos castaños, me pregunto como habrían sido las cosas si le hubiera dicho la verdad desde el principio, tal vez hubiera sido mejor, no me hubiera encariñado y el echo de que me dejara no me habría afectado en lo mas mínimo, nuestro problema fue que nos encariñamos demasiado rápido, sin saber nada el uno del otro, nos dejamos llevar por todo, por mi parte; la excusa perfecta es que jamas había tenido alguien que me quisiera y el echo de tenerlo me enamoro, tal vez me enamore de eso y no de el, me enamoro su forma de tratarme, el echo de que se preocupaba por mi y por lo que me pasara, lo que no entiendo es por que el se dejo ir tan fácilmente.

Por fin logre conciliar el sueño al rededor de las 2:20 de la madrugada, pero resulto para peor por que solo logre soñar con el, esto me desagradaba de sobre manera, cada vez que lo recordaba un dolor punzante llegaba a la boca de mi estomago haciendo que me quedara incomoda por un buen rato.

Toda mi semana paso muy aburrida, solo iba de mi casa a la cafetería y viceversa, mi vida era aun peor que antes de conocerlo, Matt me alegraba los días pero se que no seria así siempre, el quería alguien con quien estar y ese alguien era yo, pero si no podía estar con el eventualmente se terminaría yendo.


Ya hace 1 mes de la llamada de Brian y casi 2 meses que terminamos, ya me eh echo a la idea de dejarlo, jamas volveremos a estar juntos, no creo que el lo quiera y para ser honesta yo estoy comenzando a pensar que hacer eso seria una perdida de tiempo, Matt y yo cada vez estamos mas unidos, estoy pensando en tener una relación con el, esta noche saldremos a una cena muy formal, eso lo se por que me ah mandado un vestido muy hermoso y de sobre manera costoso, presiento que esta noche se declarara, no como las otras veces, que solo hablábamos del tema y en cuanto yo quería contestar lo dicho el desechaba la propuesta y se ponía serio sin siquiera una contestación fija, pero esta noche estaba dispuesta a darle el "si".

Estaba por salir de la cafetería cuando sonó mi teléfono.

-¿Que pasa Matt?

-Linda, pasare por ti en 2 horas a tu departamento, ¿esta bien?

-Si, estaré lista.

Colgué el teléfono, salí de la cafetería a las 7:00 Matt pasaría por mi a las 9 así que tenia que apresurarme, tome un taxi que solo tardo 15 minutos en dejarme al frente de mi edificio. Cuando entre en mio departamento lo primero que hice fue ir al cuarto de baño a darme una ducha, cuando salí me puse un bonito juego de lencería y el vestido que me quedo a la perfección,era una pieza color vino, con detalles de encane por todo el modelo, era en forma de sirena, lo acompañe con unos tacones color rojo y me recogí el cabello de una manera que no pareciese que había tomado mucho, me puse un poco de maquillaje y estaba lista. Matt llego por mi 10 mins después de que termine, cuando habri la puerta me quede boquiabierta, llevaba puesto un traje todo negro con el cual se veía muy bien, lleva su ahora algo largo cabello sin peinar pero eso le da un toque sexy.

-Alice te ves preciosa.

-Y tu muy guapo.

Bajamos al auto, Matt conduce por mas de 20 mins en el camino hablamos de como nos fue en el día y el me cuenta una anécdota que le paso en el trabajo. Cuando para el auto estamos enfrente de un hotel muy lujoso llamado "Guardians", Matt baja del auto y lo rodea para abrirme la puerta y ayudarme a bajar, le da las llaves a un hombre que se lleva el auto, entramos al restaurante del hotel y lo primero que noto es el gran candelabro que hay en el lugar, es muy elegante todo, un hombre se acerca a Matt y le dice un par de cosas y segundos mas tarde estamos sentados en una mesa que esta aun lado de la ventana y tiene una vista perfecta al lugar en donde esta un hombre tocando un chelo.

-Esta es la mejor mesa.-Matt me abre la silla para que pueda sentarme.

-Si, ademas este es un gran lugar, es muy bonito.

-Lo mejor para ti.

Nos sonreímos y después de unos segundos de sentarnos llega un mesero con una botella de champán, sirve un poco en nuestras copas y luego se retira.

-¿Y esto?

-Oh nada, solo que es una ocasión especial.

-Especial ¿eh?. ¿porque?

-Bueno pues eso es un secreto linda, tendras que esperar.

Hago un falso puchero, Matt toma mi mano y se la lleva a los labios para depositar un beso en ella, miro sus hermosos ojos color verde y me pierdo en ellos por unos segundos, el no deja de mirarme hasta que el momento se rompe por el mesero que llega con la cena.

- Pasta en salsa pomodoro.-Dice el mesero mientras deja los platos en la mesa y se retira.

Me quedo viendo la comida, bueno, no sabre mucho de comida fina pero esto definitivamente son espaguetis. De pronto mis pensamientos son interrumpidos por la risa de Matt.

-¿Que es lo gracioso?

-Se lo que piensas.

-¿A si?, Dimelo.

-Esto solo es un maldito plato de espaguetis.

Lo miro sonriendo y achicando los ojos y le suelto un golpe en el pecho.

-Claro que eso no era lo que pensaba.-Giro la cabeza fingiendo estar enojada y cuando lo hago puedo ver que Brian esta sentado al otro lado del restaurante, me esta mirando fijamente y cuando ve que lo eh notado voltea la vista a su acompañante, supongo que Michelle.

-¡Diablos!

-¿Que pasa?

Giro la cabeza en a Brian, Matt hace lo mismo y luego regresa la mirada a mi.

-¿Quieres ir a otro lado Alice?

-No, no esta bien, no importa.

La noche se me hizo un poco incomoda ya que cada vez que volteaba a donde Brian el me estaba viendo con una mirada penetrante. Matt y yo estábamos por irnos cuando se escucho el ruido de un cubierto golpeando una copa, giramos la vista a donde venia el ruido y vi que Michelle estaba parada con una sonrisa enorme, miro al rededor de la sala y cuando se encontró conmigo alzo el rostro y...

-Buenas noches, solo les quería hacer un pequeñito anuncio, mi novio me acaba de pedir matrimonio.

.







Make LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora