Sorpresas

121 11 5
                                    

Estoy recostada en el sofa, veo el teléfono fijamente, lleva sonando un buen rato pero la persona que tanto llama al parecer no piensa dejar un mensaje en la contestadora.Me levanto del sofá y voy al baño, abro la llave de la tina y espero a que se llene, me desnudo y me meto en ella, el agua está fría, me gusta así, me miro los pies y muevo los dedos, llevo las manos a mi rostro y comienzo a llorar ruidosamente, el llanto se lleva mis penas, por lo menos por ratos.

-¡Maldito!.-Golpeo el agua y salgo de la tina.

Después de vestirme salgo en camino a la cafetería, ahora que no tengo el empleo en el "pink" tengo que hacer turno nocturno en la cafetería.

-Hola Alice.

-Sam.

Voy a la parte trasera del establecimiento, me quito el abrigo y me coloco el delantal, hoy atendere la barra.El turno nocturno es un poco más cansado que el diurno y sin mencionar a la de personas extrañas que se tienen que soportar.

-Alice, tienes los ojos muy hinchados, ¿No has dormido bien?

-No te preocupes Sam, estoy perfectamente.-Sam no sabe lo de Brian y por ahora eso está bien.

Seguimos atendiendo la cafetería, hasta que en un momento de la noche Matt entra en ella.

-Hola Matt.

-Hola, eh estado tratando de hablar contigo toda la semana, no contestas mis llamadas.

-Eh tenido un par de problemas, lo siento.

-¿Problemas?

Lo miro y cierro los ojos un segundo, le sonrió y muevo la cabeza en negación.

-¿Quieres café?

Sonrie y aciente.

La noche se me hace muy amena con Matt junto a mi, cuando estoy con el me llena de una calidad indescriptible.

-Cerraremos en 10 mins.

-¿Me estas corriendo?.-pone una cara de indignación falsa.

-Claro que no, es sólo que ya es muy tarde como para que andes por ahí, y más con el auto que tienes.

-Estaba tratando de hacer tiempo para poder llevarte a casa...

No digo nada, me limito a mover la cabeza y sonreír.

Después de cerrar Sam se va en su auto y yo me voy en el de Matt.

-¿Para dónde vives?

-Sigue derecho toda la vía, después te dire.

Matt y yo vamos callados hasta que el pone música "Today" de Smashing Pumpkins, en mi cara se dibuja una gran sonrisa, es una de mis canciones favoritas.

-Es una de mis canciones favoritas.-Matt dice esto con animos.

-Justo eso estaba pensando.-Nos sonreimos y cantamos juntos.

Cuando llegamos al edificio en donde vivo le doy las gracias a Matt, abro la puerta y estoy a punto de salir del auto cuando me toma del brazo, me giro para verlo.

-¿Que pasa?

-¿Me lo diras?

Lo miro confusa.

-Cuáles son esos "problemas" de los que dijiste.

Lo miro y me acomodo de nuevo en el asiento, cierro la puerta.

-Emm

-Si no quieres no lo digas.

Entrelazo mis dedos y miro el suelo del auto.

-Brian y yo terminamos.-Mi giro para verlo.

No dice ni hace nada, sólo me mira.

-Él lo sabe, yo...yo...-Se me hace un nudo en la garganta al recordar las palabras de Brian.

-Tranquila.-Toma mi mano.-¿Como fue?

-No quiero hablar de eso...

Matt suelta mi mano y me mira fijamente, su mano pasa a mi barbilla, acerca lentamente su rostro al mío, no se si separarme o simplemente esperar a que pase lo que está por pasar, cierro los ojos, Matt junta sus labios con los míos es un rose suave, su respiración golpea mi rostro, por fin nuestros labios comienzan una magnífica danza, una parte de mi se siente culpable pero la otra gran parte está más concentrada en Matt, pongo mi mano izquierda en su cuello y me acercó un poco más a él, coloca una mano en mi cintura, nos separamos cuando ambos estamos casi sin aire.Me quedo mirándolo, el me sonrie.

-Perdón Matt

-Pero ¿porque?, me encantó.

-Apenas me eh separado de Brian, no quiero lastimarte...

-Déjame intentarlo Alice, tu Me gustaste desde la primera vez que te vi.

-¿Como te puede gustar alguien como yo?, mirame...me apresure en una relación en la que no sabía nada de mi pareja, le oculte cosas y además de todo eso me enamoré de él, tu te mereces algo mejor.

-Yo te quiero a ti, me gusta como eres, no me importa de lo que hagas, por favor, dame una oportunidad.

Me quede pensando, no se so tendría el coraje para tener otra relacion, además apenas hace una semana que Brian y yo nos separamos, aún lo amo, aún me duele y decirle que si a Matt sería como dejar ir a Brian.

-No, perdoname Matt.

Salgo del auto y camino a la entrada del edificio, me giro al auto de Matt y le doy una media sonrisa melancólica, él hace lo mismo y arranca el auto.Subo las escaleras del complejo debido a que el ascensor esta descompuesto, cuando llego al final de la escalera veo a un hombre parado enfrente de la puerta de mi departamento, me hacerco a él.

-¿Hola?

-Eh, buenas noches señorita, ¿es usted quien vive en este departamento?

-Si, soy yo,¿Quien es usted?

El hombre se pasa la mano por el cabello y sonríe.

-Christopher Mints.

Me quedo analizando lo que dijo.

-¿Mints?

-Así es, soy tu padre.




Make LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora