4

193 19 0
                                    

Estamos en la entrada de mi departamento,después de ir por el cafe Brian insisto en llevarme a casa.

-Gracias por el café.-Digo mientras juego con las llaves.

- No es nada,después de todo tu pagaste la mitad de la cuenta.

-Era justo pagar lo mío.

-¿Que harás más tarde?

-Dormiré un poco y después iré a trabajar.

-¿En la cafetería?

-Eh...no, no tengo otro empleo.

-¿En donde?

-No creo que conozcas el lugar.-Digo un poco nerviosa.

-Tal vez si, y pueda ir a visitarte.

Se acerca mucho a mi y hace que retroceda hasta que mi espalda toca la puerta.

La imagen de Brian visitandome en "mi trabajo nocturno" pone a maquinar mi mente, siento que me sonrojo otra vez.

-No...creo que...que puedas.-Odio como este hombre me pone nerviosa.

-¿Y por que no?.

-Por qué...pues yo, yo no...tengo que entrar adios.-Abro la puerta y entró en el departamento cerrandole la puerta en la cara sin siquiera despedirme.

Me recargo en la puerta y oigo como suelta un suspiro y luego rie, después de unos segundos escucho como baja las escaleras.

Me pregunto si aún le gustaría si supiera lo que de verdad soy.

Voy a mi habitación y me quito los zapatos, quiero dormir lo más posible.

Despierto a las 8:30 ¡Rayos comienzo en 30 mins!, me visto rápidamente y salgo dando tumbos del departamento.

Son las 9:10 cuando llego a la casa de compañía.

-10 mins tarde, apresurate, te están esperando.-Yamara me mira un poco y suelta un suspiro.

-¿Qué pasa?-Digo extrañada,normalmente me estaría gritando y dándome un par de insultos.

-No es nada,cuarto 5.-Dice esto y sale de la habitación.

Me pongo los tacones y la bata y voy al cuarto.Cuando entró veo a un hombre de 40 años aproximadamente estatura media y nada atractivo para la vista.

-Hola hermosa.

-Hola.

-Ven aquí.-Dice sentándose en la cama y dando palmadas en ella justo a un lado de donde se sentó.

Hago lo que me dice.

-Eres muy bonita, ¿como es que terminaste aquí?

-Eso es algo que austed no le importa.

El tipo me da un golpe en la cara que hace que caiga de la cama.Sé acerca a donde caí y me toma por el rostro apretandome demasiado.

-Si yo te hago una pregunta la contestaras ¿entendiste?

Se me salen unas cuantas lágrimas.

-Si.

-Muy bien.-Suelta mi rostro y se para.-Parate y siéntate en la cama.

Me levanto un poco lento y tocó mi rostro, estoy sangrando, me siento en la cama.

-Quitate la bata y la ropa interior.

Comienzo a desnudarme mientras el me mira.

-Muy bien.

Se desabrocha el cinturón y el pantalón y se encima en mi.Comienza a penetrarme con fuerza mientras me dice uno que otro insulto.

Comienzo a llorar, jamás un cliente me había golpeado, supongo que era cuestión de tiempo para que pasara.

Estoy empezando a acostumbrarme al dolor que me provocan sus embestidas cuando recibo otro golpe en el rostro, justo en la boca, trató de quitarmelo de encima pero el me toma de las muñecas y me aprieta mas.

Sigue así por unos minutos más y cuando termina me lo quito de encima.

-Maldito cerdo.-Me pongo la bata y salgo del cuarto sin siquiera esperar una paga.

Voy por mi ropa y me cambió rápidamente.

Yamara entra en la habitación donde nos cambiamos todas las chicas.

-¿Que paso?

Levanto la cabeza para que pueda verme.

-¿Te golpeó?

-Claro que no, yo decidí golpearme con la puerta. Dame mi dinero.

-Dejo mil dolares.

-Menos lo que me quitaras...

-Hoy no, ve a casa.-Me extiende la mano, me da los mil dolares y sale de la habitación.

Me terminó de cambiar y me voy a casa en un taxi.

Abro la puerta y veo a Muru jugando con un su ratón de jugete.

Voy al cuarto de baño y me desnudo ahí,me meto a la tina, lloro por lo que pasó hace unas horas, me tapo la cara con las manos y me hundo en el agua.

Me duele el rostro, tengo una herida en la mejilla y tengo roto el labio inferior.

Me duele más el orgullo, la última vez que me golpearon fue en el horfanato, pensaba que cuando estaba en el orfanato mi vida era una mierda y que ahora había mejorado.

La verdad es mi vida no a cambiado nada.Estoy igual de destrozada que siempre.


Make LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora