Viejos amigos.

159 17 2
                                    

Llegamos al hotel y trate las heridas de Brian, después de eso, ya que los dos estábamos cansados decidimos dormir.

Cuando desperté estaba sola en la habitación, me estire un poco y me levante de la cama, saque un poco de ropa, nada formal, sólo unos Jeans, unas botas cafes, largas y con un tacón muy pequeño y una blusa blanca muy ligera de manga larga, me di una ducha rápida, cuando salí me enrolle una toalla en el cuerpo, me estaba secando el cabello cuando Brian entró en la habitacion.

-Hola hermosa, ¿Como dormiste?
-Muy bien, gracias, ¿ y tu?

-Dormi contigo, no pude amanecer más que bien.-Me tomo de la mejilla y me dio un beso en la comisura de los labios.

-¿En donde estabas?

-Fui a una clínica que está cerca de aquí, tenía que hablar con uno de los doctores respecto a un caso médico que tengo, pero ya eh arreglado eso, ahora tengo todo mi tiempo libre para ti...estaba pensando en tomar una ducha contigo, pero veo que te me has adelantado.

Me culpó mentalmente por no haber esperando un poco.

-Muero de hambre.

-Entonces iremos a almorzar algo, pero primero tomaré una ducha.

Entró en el cuarto de baño así que termine de secar mi cabello y me vestí.Cuando Brian salió de la ducha pude ver que su cuerpo estaba cubierto sólo por una toalla que se posaba en su cintura, me quede mirandolo unos segundo y pase saliva, el me miro y sonrió pícaro, saco su ropa del armario, me dio la espalda y dejó caer la toalla que lo cubría, mi boca se abrió ligeramente, tenía un gran tracero, comenzó a vestirse como si yo no estuviera ahí.

-Bien ¿nos vamos?.-dijo ya vestido y una gran cara de satisfacción.

-...¿Eh?...¡si!, claro.

Subimos al restaurante del hotel, era muy grande y muy hermoso, fuimos a una mesa que estaba en frente de un ventanal enorme el cual daba una vista asombrosa de toda la playa y la gran extensión de agua.

Brian me abrió la silla y luego el tomo asiento.

-Que bella vista, esto es perfecto.-Dije mirando a él y luego al ventanal.Sonrió.

-Me alegra que te guste, escucha, después de comer almorzar algo iremos a nadar a la playa y más tarde te llevaré a visitar a un amigo.

-¿Es uno de los chicos de la banda?.-le digo alzando las cejas.Ríe y me toma una mano.

-De echo es el fundador de la banda.

Cuando terminamos de almorzar bamos en el auto en busca de una tienda de ropa en donde pueda comprar un traje de baño.

Entramos en una y una señorita nos atiende.

-Buenas tardes. ¿Que era lo que buscaban?

-Está buscando un traje de baño.-La chica me mira el cuerpo y comienza a caminar al interior de la tienda, me da un bikini color negro muy bonito, la parte de arriba es sin tirantes, es sencillo pero me parece enencantador.

-Puede probarlo por allá.-La chica me da el bikini y yo me meto en un probador. Me queda muy bien, me lo quito y me visto rápido, cuando salgo Brian está viendo con para de extrañeza un vestido negro muy largo, me acercó a él y lo tomó del hombro.

-¿Que miras?

-Esto sólo lo podría usar una chica tremendamente alta.

Río ante lo que dice.

-Es un vestido de noche, se supone que tiene que arrastrar.

-Pues que raro, como sea, ¿Ya lo tienes?

Make LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora