Coma.

119 14 3
                                    

Me dolía horriblemente la cabeza, trate de abrir los ojos pero me era imposible, esto tenía que ser un maldito sueño.

-Cariño...-Escuche la voz de Marian.-linda, se que es probable que no escuches nada de lo que estoy diciendo pero...-su voz se oía entrecortada, estaba al borde de las lágrimas-Estoy aquí para ti...no nos dejes, tienes que despertar Alice.

Lo que decía me rompia el corazón, ahora podía recordar lo que había pasado, Brian conduciendo ebrio, un auto viniendo a nosotros, los gritos de Brian...

Marian llora a mi lado y me siento terrible por no poder decirle que la escucho y que me pondré bien.

-Disculpe señorita Kant, la hora de las visitas terminó.

-Claro...Quisiera hablar con el doctor Haner.

-Está en el piso siguiente, no deja de buscar la forma de que Alice... Esta muy mal.

-Iré a verlo.

Escucho como se abre la puerta y después de unos segundos se cierra.

Al parecer Brian se encuentra bien,¿como rayos nos fue a pasar esto?, todo iba perfectamente y de pronto...

Me quedo escuchando todo, los sonidos de las máquinas que supongo están conectadas a mi, las miles de voces que se escuchabab fuera de la habitación y los parlantes anunciando a algun doctor o enfermera su presencia en dicho lugar.Después de un rato me quedo dormida.

Despierto y veo todo borroso, me tocó el abdomen por que tengo un dolor muy fuerte, mi vista se comienza a aclara y veo que me encuentro en una habitación grande, color azul, volteo a la derecha y veo a Brian dormido en pequeño sofa, tiene puesto un pantalón de vestir negro, no puedo ver su camisa por su bata médica, trató de levantarme pero el dolor del abdomen me regresa a mi posición inicial.

-Bri...Brian

Se mueve un poco pero no se despierta, me quedo mirándolo, al parecer no le pasó nada en el accidente.

-B...-Maldición, hasta el echo de hablar me produce un gran dolor.

Brian se mueve y se desperesa, se frota los ojos y voltea la vista a la cama.

Se queda mirandome y le sonrió, se levanta rápidamente y se inca a un lado de la cama para que su rostro este a la altura de el mio.

-Alice, hermosa.-Sus ojos se ponen cristalinos.Pongo mi mamo en su rostro a pesar del dolor que esto me causa.

-Brian.

-Tranquila, no te esfuerces.

-Te...te ves guapo.-le sonrió y el me responde con una sonrisa melancólica.

-Tenía miedo de que no despertaras, estas semanas fueron un infierno.

Lo miro confusa.

-Estuviste en coma 3 semanas, Alice la mayoría de las personas ya no hubieran despertado.

-S-soy fuerte...por ti.

La expresión de Brian se pone sería.

-No, por mi culpa estás en este estado, deberías odiarme.

-No digas e-eso, aun estoy viva...

-Puse tu vida en riesgo, tu estas en esa cama Alice, yo debería estar ahí, no tú, yo debería estar sufriendo.

-Brian, callate.-Siento las lágrimas llegar a mis ojos por las cosas que dice Brian.

-No Alice, lo mejor sera que me aleje de ti.-Se levanta y da un paso, lo detengo de la manga.

Make LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora