De bueno a malo.

143 14 5
                                    

Salimos del cementerio, Brian tine cara de tristeza y me siento mal por no poder evitarlo, rozó las yemas de mis dedos en su brazo, el me mira y sonrie, vuelvo a hacerlo y ahora no gira la cara pero puedo ver que sonrie, pasó lentamente mis manos de su espalda a si cintura, pára de pronto y me mira, esta molesto, apartó mi mano y me apartó un poco, me mira fijamente y luego suelta una sonora carcajada, lo miro molesta y comenzó a caminar rápido.

-Alice perdon.- Camina detrás de mi.-Sólo era una broma.

Me giro y le sonrió.-lo sé, tonto.- golpeó su hombro.

Me sonrie y se hacerca a mi, pone sus manos en mi cintura y recarga su frente en la mia.

-Jamás me molestaría contigo, tu eres todo lo que quiero

-Tú eres más de lo que merezco.-Pongo mi mano en su cuello y cierro los ojos.Su cara está pegada a la mía y su exquisito alimento golpea mi rostro.

-¿Por qué lo dices? Tú eres perfecta.

Mi mano libre la pongo en su pecho y aprieto ligeramente su playera, muevo la cabeza en forma de negación.

-Alice...¿tienes algo que decidirme?

Seguimos en la misma posición pero Brian está un poco tenso.

-Te quiero.- Pongo mis brazos en su cuello y lo abrazo fuerte.

Me eh imaginado tantas veces como sería si Brian se enterara de lo que en realidad soy, tengo por seguro que me odiaria.

-También te quiero Alice.

El abrazo sabe a dolor, como si ambos tuviéramos miedo de perdernos.Es la primera persona que quiero, pero alguna vez alguien me dijo, lo que amas te destruye.

Seguimos caminando por las calles de Huntington, el aire es fresco y el sol está a minutos de desaparecer.

-Cuando tenía la banda... Nos encantaba tocar a esta hora, la madre se Zacky se volvía loca, gritaba que bajaramos el volumen, pero después bajaba con vasos de limonada para nosotros.

-Suena a que tuviste una gran adolescencia.

-¿Tú que hacías en el orfanato cuando eras adolescente?

-Pues... Estudiar, no era muy social así que no tenía amigas.

-Ya veo, si yo te hubiera conocido en esos tiempos, ahora estarías casada conmigo.-Dijo esto último en mi oído y sus labios me rozaron.

Cuando llegamos al hotel aún no era tan tarde así que antes de subir a la habitación jale a Brian a la playa.

-Vamos Haner, no se arruinairán tus zapatos.

Me descalze y meti mis pies al algua, pero al instante sali, estaba horriblemente fria, Brian río y se quito los zapatos, corrió a mi y me tomo en brazos.

-Ni se te ocurra Brian.

-¿De que hablas?

-De que...

Me lanzo al agua antes de que pudiera decir algo.El frío recorrió mi cuerpo y me hizo dar un pequeño grito.

-Te ves tan linda empapada.

Me levante y camine a el, aún estaba seco a excepción de los pies.Me abraze a su cuello y lo bese, puso sus manos en mi espalda y me hacerco más a el, aproveche esto para jalarlo y tirarlo al agua, pero el me tomo del brazo lo que causó que yo me fuera al agua con el.

-Bueno jugada linda, pero necesitarás más que eso.

Me tomo de la mano y nos adentramos más en el mar.

Make LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora