¿Error?

143 10 10
                                    


Después de escuchar las palabras de Michelle el animo se me fue al suelo en un segundo, la noche iba perfecta hasta el momento que vi a Brian , incluso cuando me di cuenta de su presencia no fue tan malo como cuando Michelle abrió la boca.

-Alice, ¿estas bien?, ¿quieres irte?

-Si, por favor.-Le di una mirada ansiosa a Matt. Pidio la cuenta después de unos minutos salimos del restaurante con la mirada de Brian en nosotros.

Mientas esperábamos el auto yo me acomode en la acera y puse mis manos en mi frente, golpee el piso con los tacos, no quería llorar por algo así, no ahora, no enfrente de Matt.

-Alice...-Sentí como sus brazos me rodeaban. Hundí mi cara en su pecho y me fue inevitable llorar , apretaba su pecho fuerte y lloraba sonoramente, el solo me abrazaba y frotaba mi espalda.

-Vayámonos ahora..Subimos al auto y Matt condujo a su casa rápidamente, en cuestión de minutos ya estábamos en su entrada.

Salí del auto un poco mas calmada y entramos a su estancia y me senté un rato, el se quito el saco y el la corbata y se coloco a un lado mio.

-Perdona Matt, se que esta cena era especial y eso pero no pude con lo que paso.

-Tranquila, lo que te quería decir te lo diría después de la cena.-Se levanto y se arrodillo enfrente de mi para estar a la par con mi rosto, acaricio mi mejilla y yo le sonreí.

-¿Me darías una oportunidad?

Me consumió el alma la manera en que lo pregunto y la cara que hizo, ya había tomado la decisión de olvidarme de Brian, se que no me seria fácil pero Matt me ayudaría con esto, y no es que quisiera utilizarlo pero se merece una oportunidad.

-Claro que si.-Le di un beso en la mejilla y el sonrió con gracia.-Pero despacio ¿si?, no quiero que esto se arruine.

Mas tarde esa noche Matt fue a dejarme a casa.La semana siguiente la tuve libre y Matt y yo estuvimos saliendo casi todos los días, eras como unos adolescentes, íbamos a los parques de diversiones, al cine, al parque acuático y de mas, me gustaba estar con el, nos acercábamos cada vez mas.

Hoy Matt me llevaría a conocer a sus padres, estaba nerviosa, no sabia de que manera vestirme, ademas sus padres son elegantes y con clase y yo no tengo mucho de ambas, decidí ponerme una faldacon vuelo larga, hasta el tobillo color vino con una camisa color negro, quería verme seria y formal, cuando Matt llego por mi pude ver que a el no le importaba en lo mas mínimo lo formal ya que llevaba unos baqueros unos tenis y una camisa a cuadros sin abrochar los primeros dos botones .

-No se si yo estoy muy formal o tu estas muy fachoso.

-Vamos linda, solo son los señores Sanders.-Rio y me dio un beso rapido en los labios.


Cuando llegamos a su casa vi que era como el doble de lo de la de Matt, en cuanto baje del auto me sentí nerviosa, el me tomo de la cintura y me hizo caminar a la entrada,toco el timbre y después de unos minutos habrio la puerta una mejer de avanzada edad, al ver a Matt se llevo las manos al rostro y luego lo abrazo fuerte.

-Hola Nana, ¿Como estas?

-Mi niño, cuanto te eh extrañado, estoy muy bien, ¿Tu como estas?

-Muy bien nana, mira,te presento a mi novia; Alice.

Me acerque a la mujer y le sonreí al mismo tiempo que extendía la mano para saludarla, me sonrió y me abrazo en lugar de tomar mi mano, al principio me sorprendí pero después la abrace yo también.

-Eres muy hermosa niña

-Oh, gracias, usted igual es muy bella.

-Tonterias, yo solo soy una vieja, tu eres muy bonita, justo lo que se merece mi muchachito.-Matt le sonrió y entramos en la casa.

La mujer nos llevo al recibidor y después se fue, nos sentamos en uno de los sofás para esperar a sus padres, mi estomago comenzaba a dolor y de los nervios me frotaba las manos, Matt lo noto y me tomo de la mano y me sonrió dulcemente, le di un beso en la mejilla y me quede mirando las escaleras, después de un minuto bajo una mujer muy bonita, con cabello color castaño, llevaba puesta una falda lisa color salmon, una camisa color blanco y un saco color rosado claro.

-Cariño

Matt y yo nos levantamos y el fue a abrazar a su madre, después de esto Matt solo se hizo a un lado y miro a su madre quien me miraba sin expresión .

-B-buenos dias, soy Alice Mints.

-Es hermosa.-La madre de Matt me sonrió después de decirle eso a si hijo y fue a darme la mano.

-Kim, el gusto es mio querida.

Al instante bajo el padre de Matt quien después de saludar a su hijo , me dio un gran abrazo y me saludo muy animosamente, eran una muy hermosa familia.

Ese día supe tantas cosas de Matt, como que de chico montaba a caballo y de adolescente jugaba golf, Matt habia sacado la actitud de su padre y la misma bonita sonrisa.

-Y Alice, ¿Como conociste a Matt?

Me quede mirando a Matt, obviamente no podía decirle como fueran las condiciones en que nos conocimos.

-Pues vera...

-Dime Gary.

-Pues Gary, nos conocimos en mi trabajo.

-¿A si?, ¿de que trabajas?

-Yo...

-Papá, tenemos que irnos, es noche y Alice tiene que descanzar.

-Esta bien hijo.

Salimos de la casa después de una rápida despedida.

-¿De verdad le dirías como no conocimos?

-Claro que no tonto, iba a decirle que nos conocimos en la cafetería.

Cuando llegamos a mi edificio Matt me dio un largo beso, sus manos pasaron de estar en mi cintura a estar en mi trasero, nos separamos de pronto cuando alguien golpeo en parabrisas, al girar la vista pude ver a Brian fuera del auto, Matt bajo molesto del auto y yo hice lo mismo.

-¡¿Que es lo que te pasa a ti idiota?!

-¡Estas con mi mujer, eso es lo que me pasa!

Brian tenia una botella de Ron en la mano y veía molesto a Matt.

-Brian vete, estas ebrio.

-¡No Alice!, fui un tonto, aun te amo.

No dije nada, Matt me miro, su mirada era entre desesperación, enojo y duda.

-Brian yo...

-Perdóname, quiero estar contigo, no con esa maldita bruja, tu eres la unica.

-Matt, puedes dejarnos, por favor.

El me miro atónito y luego subió a su auto y se fue.Tome a Brian del brazo y lo subí al departamento.

Make LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora