Es lunes por la mañana, después de lo que pasó entre Brian y yo el sábado, decidí que trataría de tener algo con el, yo lo quiera y el lo quiera, así que lo voy a intentar.
-¿Que quieres desayunar?
-Lo que está enfrente mío me parece perfecto.-Me mira juguetón y de regala una media sonrisa.Le doy un pequeño golpe en el hombro.
-Estoy hablado serio Haner.
-¿Que te parece si escoges por mi?
Voy a la cocina y le pido a Rony unos wafles y un café.Salgo de la cocina y le doy su comida acompañada de una sonrisa,me dirijo a limpiar una mesa que se acaba de desocupar.
Escucho el ruido de la campana de la puerta, volteo a ver quien entró y por un momento me quedo como roca.
-¡Maldita sea!-Dige para mi misma.Es el chico del cuarto "5",aquel lleno de tatuajes.
Suelto un suspiro y voy a atenderlo, hoy Sam se reportó enferma y tengo que atender el lugar yo sola.
-Bienvenido, ¿Que desea ordenar?
Voltea su rostro a mi se queda mirandome.
-Tú... ¿trabajas aquí?
-Em...si...
-Yo eh...es un gusto verte.-Me sonríe y siento una leve punzada en el estómago.Le regresó la ronrisa.
-¿Ordenaras algo?
-Claro, quisiera un café americano por favor.
Me dirijo a la cocina y veo que Brian está mirando al chico, su cara denota molestia.
Sirvo un poco de café en una taza y voy a la mesa del chico.
-Aquí tienes, oye, ¿cuál es tu nombre?
-Gracias, me llamó Matt Sanders.
-¿Interrumpo?.-Salte al escuchar la voz de Brian detrás de mi.
-Si, algo...-Matt se quedó mirando a Brian y viceversa, la tensión se podía sentir.
-Te dejare tomar tu café.-Tome el brazo de Brian y lo jale a la parte trasera de la cafetería.
-¿Que es lo que te sucede?
-Ese tipo estaba coqueteando contigo.
-No estaba coqueteando, lo conocí hace unos dias, estábamos hablando un poco.
-Perdona...
Bajó la mirada, me dio una gran ternura y puse mi mano en su mejilla.
-Te dije que lo intentaria, no tienes de que preocuparte Brian.
Me sujeto de la cintura y me pego a su cuerpo, el aire salió de mis pulmones en un segundo.Me miro a los ojos para luego besarme, fue un beso lento y delicioso, este beso era diferente a los otros, este no sabía a lujuria como los de el sábado, este era diferente.Separó sus labios de los míos y pego su frente con la mia, tenía los ojos cerrados como si estuviera meditando algo.Se separa de mi y me sonríe.
-Tengo que irme, hoy trabajó en el hospital.Te veré mañana.
Salió de la cafetería y yo seguí atendido el lugar, después de 10 mins fui a la mesa de Matt.
-¿No quieres nada más?
-No, muchas gracías.Tengo que irme.
Pagó y salió del lugar.
Salí a las 12 pm del trabajo y está vez tenía ganas de despejar un poco mi mente así que decidí ir a caminar.Las calles de L.A son muy bellas y me gusta mucho caminar para mirar a las personas.
Pasaba por una tienda de ropa cuando choque accidentalmente con una mujer.Tire su bolso con todas sus cosas.
-Cuánto lo siento, yo no quise...-Me agache para recoger las cosas de la mujer.Cuando me levante pude ver que estaba llorando.
-¿Que es lo que te pasa?-Dije mientras le daba su bolso.
Ella sólo puso sus manos en su rostro y comenzó a llorar, su llanto me provocó lástima así que la abraze.
-Tranquila, lo que sea que te este pasando casi te puedo asegurar que se puede arreglar.-Deje de abrazarla y la mire
Sé quito las manos del rostro y pude ver era muy bonita, tenía una cabellera rubia y larga, piel blanca, labios bien delineados y ojos color verde.
-Mi novio terminó con migo hace un mes, aún lo quiero pero ya no se como se podria arreglar y mi madre...-Respiro y más lágrimas salieron de sus ojos.-Esta muy enferma.
-¿Como te llamas?
-Michelle...Michelle DiBenedetto.
-Que te parece si te invito un café, en disculpa por lo de hace unos segundos, además te podría ayudar a despejarte.
-Claro, te lo agradecería.
Caminamos un poco y llegamos a la misma cafetería a la que había venido con Brian hace una semana.
-Mi novio siempre me traía aquí.
-Oh, ¿quieres ir a otro lado?
-No, ya estamos aquí.
Nos sentamos y pedimos unos cafés, aprovechamos para fumar ya que en ese lugar estaba permitido.
Platicamos, me contó que su madre tenía un fuerte cáncer el cual se descubrió hace poco, me dijo que el médico que atendia a su madre era su ex y que era muy difícil para ella tener que verlo casi todos los dias.
Después de un rato me comenzó a hacer preguntas sobre mi.
-Basta de hablar de mi, veo que tu igual tienes problemas.-Dijo señalando mi mejilla.-¿Tu marido te golpea?
-Yo...
-Puedes decírmelo, soy licenciada en derecho, puedo ayudarte si necesitas algo.
-No, en realidad, esto me pasó en mi trabajo.
-¿Que clase de trabajo tienes?
-Trabajo de...-Me quede pensando un minuto, podía decirle, era sólo una desconocida, no la volvería a ver, necesitaba desahogarme.-Yo soy prostituta.
Puso una expresión sorprendida y abrió un poco la boca.Gire mi cabeza para no verla a la cara.
-Tranquila.-Tomo una de mis manos y la acarició en forma de apoyo.Me gire para verla.
-No se las razones de que lo hagas pero espero que salgas de eso, tu vales mucho como para darle tu cuerpo a alguien tan desalmado que golpea a una mujer.
Una lágrima corrió por mi mejilla así que la limpie rápidamente.
-Gracias.-La mire y le sonreí.Por fin había encontrado a alguien que no me juzgaba, tal vez por primera vez podría tener una verdadera amiga.
ESTÁS LEYENDO
Make Love
FanfictionUna chica a la que el destino no le sonríe en ningún sentido, creció en un orfanato en el que fue maltratada. El día que escapa de ese espantoso lugar no sabe que hacer,pasa un tiempo trabajando en la calle, durmiendo en donde puede, tiene que traba...