Salgo de la tina y me pongo la bata,me acerco a mi botiquín y saco algodón y alcohol, humedesco el algodón y lo coloco en la herida que tengo en la mejilla, me estremesco por el dolor, hago lo mismo con la herida del labio. Me quedo mirando mi rostro en el espejo, ojos color verde, grandes pestañas, cejas de una bien definida forma y labios gruesos y rosados.Siempre me e considerado atractiva pero aún así tengo una vida de mierda,eso me hace reafirmar una creencia que tengo, la única gente con buena vida es aquella que nace con dinero.En todo caso no fue mi situación, tengo que adaptarme a esto.
Me acuesto en la cama y me duermo al instante.
Despierto a las 9 de la mañana y agradezco no tener que trabajar hoy, no quiero dar explicaciones en la cafetería, nisiquiera quiero ver a Marian para tener que pasar por un interrogatorio y posiblemente después una pelea con Yamara.Por hoy puedo descansar de todo, hoy puedo fingir ser lo que no soy.
Estoy preparando mi desayuno cuando escucho el timbre, me paso las manos por una toalla y voy a la entrada, cuando abro la puerta veo a Brian al otro lado, su rostro pasa de una expresión contenta a una de molestia.
-¿Alice quien te a echo eso?
-Brian por favor vete.
-¡Maldita sea Alice! ¿quien a sido?
Me volteo dándole la espalda y las lágrimas comienzan a caer de mi rostro.
-Vete.
-¿Por qué no quieres decirmelo?-me toma de los hombros y me voltea a él.Trató de safarme de sus brazos pero me toma por completo abrazando mi cuerpo con sus grandes brazos.
Lloro en su pecho y nos deslizamos al piso quedando de rodillas los dos pero no me suelta.
-Dime quien fue.
Quiero dejar de llorar pero no puedo, siento que Brian levanta mi rostro, comienza a besarme, primero me toma de sorpresa pero después le corespondo, nos besamos por unos segundos y nos separamos un poco por falta de aire, vuelve a besarme, pasa sus manos a mi cintura y me levanta un poco haciendo que me siente en el quedando frente a frente, paso mis dedos por su cabello y tiró de el levemente, suelta un suspiro y me toma por la espalda haciendo que mi cuerpo se pegue al suyo, me duele un poco el labio inferior pero los besos de este hombre lo valen, sus manos bajan a mis glúteos y me hace soltar un gemido,muerdo sus labios y subo su playera un poco, el se la quita por completo, veo su bien definido cuerpo y tocó su torso deslizando la mano hasta llegar a su abdomen, Brian me mira con ojos opacos, ambos estamos muy excitados, vuelvo a besarlo y el mete las manos en mi blusa, me muevo un poco y gimo de nuevo, sus manos están muy cerca de mis senos, me estoy volviendo loca.De pronto se separa de mi.
-Espera, Alice...-Dice tratando de respirar adecuadamente.
-¿Que pasa?
-Quiero estar contigo, maldita sea lo deseo con locura, pero no quiero que sólo sea cosa de una vez, quiero que cuando estemos juntos sea especial.
-Cla claro...
Toma mi rostro y me da un delicado beso,se levanta y me ayuda a mi a hacerlo, toma su playera y se la pone, por mi parte me bajo la blusa y acomodo mi cabellera.
-Creo que tengo que irme.
-Em, ¿quieres quedarte a comer?...
-Claro.
Me dirigo a mi equipo de sonido y pongo a sonar B.Y.O.B de System of a Down, volteo a ver a Brian y hago como si tocara una batería, el sólo ríe y finge tocar una guitarra, cantamos juntos "everybody's going to the party have a real good time, dancing in the desert blowing up the sunshine" , reimos y cantamos hasta que termina la canción, comienza "i wanna be sedated" de los Ramones.
-Buen gusto musical.-Brian me regala una sonrisa coqueta y me guiña un ojo.
Esa tarde se va entre juegos mientras cocinamos. Cuando nos sentamos a comer conversamos un poco, me cuenta de su infancia y de sus amigos, por mi parte le digo que creci en un orfanato pero no entro en detalles de nada, puede que no lo parezca pero me estoy dejando llevar,creo que quiero estar con el de todas las maneras posibles.
ESTÁS LEYENDO
Make Love
FanfictionUna chica a la que el destino no le sonríe en ningún sentido, creció en un orfanato en el que fue maltratada. El día que escapa de ese espantoso lugar no sabe que hacer,pasa un tiempo trabajando en la calle, durmiendo en donde puede, tiene que traba...