Capítulo 05º

37 2 0
                                    

- ¿Cuál de las tres?

-La de en medio. ¿Qué piensas de ella? -me preguntó mi hermano y no respondí.
No podía...
- ¿Crees en el amor a primera vista? -escuché pronunciar a mi hermano, y tampoco le pude responder, de cierta forma, esto me parecía patético.
Mire a esa chica, Hong Ki tenía razón, era hermosa, muy hermosa, nunca me había tomado el tiempo de prestarle atención a esa chica, no podía quitarle la mirada de encima por más que lo intentaba, tenía unos hermosos ojos que se veían perfectos en su tez blanca, tenía una perfecta sonrisa y se veía encantadora cuando sonreía. Definitivamente la palabra "perfecta" era para ella.
- ¿Jong Hoon? -inquirió Hong Ki mientras sacudía su mano frente a mi cara.
- ¿Que? -pregunté tontamente. Tontamente perdido.
- ¿Que si crees en el amor a primera vista?
-si...no... -Rectifique inmediatamente- digo... ¡no! -desvié mi mirada a otra parte para distraerme- ¿porque la pregunta?
-Porque el día de ayer descubrí que si existe. Lo descubrí cuando la vi. -se sentó más a mi lado y recargo una mano en mi hombro mientras que con la otra hacia mímica simulando lo que sentía- Te diré como se siente, el mundo se detiene, se siente como un poderoso imán que no te deja apartar tu mirada de su rostro, se crea un corazón alrededor de su imagen y el resto del mundo desaparece, sientes que el corazón se te sale del pecho, sientes que la amas y que la conoces de toda la eternidad, son de esos momentos que solo suceden una vez en la vida, sientes que ese es tu alma gemela, tu amor verdadero. -finalizó con un suspiro.

¡Era exactamente lo que sentía! Las palabras de Hong Ki resonaban en mi cabeza mientras mi mirada no se despegaba de ella, era como si describiera lo que estaba sintiendo, ¿Amor a primera vista? Nunca creí en eso... pero por lo que dice Hong Ki, es exactamente lo que me está pasando... ¿porque nunca me detuve a verla?


Ese no es el gran problema, sino que, Hong Ki está enamorado de ella y yo... también...
Era patético, los dos no dejábamos de mirarla mientras hablábamos, que si éramos discretos... eso era lo de menos...
- ¡es perfecta! ¿No crees? -preguntó Hong Ki.
¡Era lo que estaba pensando! No quería responder a esa pregunta, pero tenía que hacerlo...
-Humm... ¿no te parece más linda la chica de al lado? -la señale sin importarme si no era discreto.
- ¿bromeas? ¡Claro que no! ¡Ella es la chica más linda de la escuela! No dije nada al respecto...
-Te gusto la chica del lado o ¿qué?
- ¡no! -respondí al instante.
- ¿entonces?
«Me gustó la misma que a ti», me dediqué a tan sólo pensarlo.
-Quiero hablarle pero no sé cómo -dijo él al ver que no respondí.
- ¡Hong Ki! ¡Eres Hong Ki! ¿Lo olvidas?
- ¡hermano! ¡El amor me afecta y no me deja pensar! -exclamó perdiendo el control -. ¿Qué harías tú?
«Mala pregunta...», pensé.
-Acércate a ella, no seas muy directo o la puedes asustar, demuéstrale que tienes buenas intenciones con ella y sobre todo demuéstrale que tienes un gran interés por ella -le dije sinceramente- eso haría yo -pronuncié aquello que pensaba sólo formaba parte de mis pensamientos...pero lo había dicho, y él escuchado.
- ¿eso harías tú?
-Sí... si estuviera enamorado... -titubeé y él me miró de forma extraña.
Sólo evadí su mirada.
-Iré con ella y lo intentaré -dijo de repente- gracias Jong Hoon.
-Suerte...


Suerte era la que yo necesitaba, ahora que lo había mandado directamente con la chica que me gusta. Es mi hermano y no vale la pena hacer estupideces por una chica... ¿o sí?
Hong Ki dio tres pasos luego media vuelta y regreso conmigo.
-Jong Hoon, un último favor
- ¿cuál? -pregunté confundido.
-Acompáñame.
-Hong Ki... -suspiré.
-Por favor -pronunció amablemente y me lanzó esa mirada con la que siempre convence y tuve que aceptar, a parte me estaba avergonzando con su escena ante todos los que estaban desayunando.


-Está bien, vamos.
- ¡Te debo una!
-De hecho muchas -recordé- chicos -me dirigí a mis amigos, los cuales ya estaban en otro tema- iré con Hong Ki.
-Bien -respondieron al unísono.
Caminamos hacia aquella mesa. Era patético lo que tenía que hacer por quedar bien con Hong Ki ...
-Hola -dijimos al mismo tiempo, justo cuando estábamos frente a ellas.
Al principio nos miraron confundidas, pero después respondieron a nuestro saludo.
- ¿Podemos sentarnos? -preguntó Hong Ki, después del saludo de ellas.
-Claro -respondió una de ellas.
...
//Eun Ji//
Y llego lo inesperado, se acercaron a nuestra mesa y se sentaron pero no antes de pedírnoslo, estaba confundida, no sabía sus intenciones, Hong Ki miraba a Cho Ah y luego a mí, luego a mí y luego a Cho Ah, cuando me miraba me sonrojaba un poco. No me gusta que la gente me observe, y para colmo, ellos dos estaban justamente enfrente de nosotras, me sentía completamente intimidada.

(FTISLAND) Querido... querido diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora