Suspire profundo y cerré mis ojos, las lágrimas me vencieron, lágrimas tenues que limpie con mis manos, no lo pude evitar, suelo ser muy sentimental y ante esta situación era normal que reaccionara así.
Intento sacarlo de mi mente pero ¡no puedo! ¿Será que ya es demasiado tarde?
Limpié mis lágrimas y salí de ahí, fingiendo que todo estaba bien, Seol Hyun no era tonta pero tampoco quiso cuestionarme.
Regresamos al salón de Cho Ah y yo tenía miedo, miedo de encontrarme con algo que no quiero ver pero que es muy posible que esté sucediendo. Subimos las escaleras y solo miraba mis pies, no podía tener la frente en alto, por más que lo intenté no pude.
Llegamos, tome valor y mire a mi alrededor, no se encontraba la situación que había imaginado. Sin duda todo lo que pasaba en este día era inesperado.
Nos esperamos afuera y en unos segundos, chicos comenzaron a salir, incluyendo a Cho Ah, quería hacerle miles de preguntas pero resultaría ser muy obvia, así que, no dije nada.
- ¿Nos vamos? -dijo Cho Ah.
-Sí -respondió Seol Hyun- vámonos.
Caminamos juntas de regreso a casa y entonces decidí hablar.
- ¿Y qué tal tu día? -le pregunté a Cho Ah.
-Bien. -respondió simplemente.
Sin duda era una mujer de pocas palabras.
- ¿Nada nuevo? -insistí.
-Mm... no.
Y bastante reservada.
- ¡Por Dios, Cho Ah! ¡Me desesperas! -exclamó Seol Hyun un poco alterada y a la vez divertida. Cho Ah rió.
-Es que, ¿qué quieres que diga? -frunció el ceño.
-Cuéntanos algo nuevo, sólo eso, estás en confianza -pronunció cálidamente, Seol Hyun.
-De acuerdo -respondió Cho Ah con una sonrisa- ¿Recuerdan a Jong Hoon? uno de los chicos que se sentaron con nosotros en cafetería, el del cabello castaño -describió ella y el solo escuchar el nombre "Jong Hoon" me hizo enfocarme en las palabras que salían de su boca.
-Obvio, era lindo como su amigo -comentó Seol Hyun.
Yo no dije nada.
-Me pidió mi número -dijo de pronto.
- ¿Enserio? -inquirí con interés.
-Sí, pero no se lo di.
- ¿Por qué no? -pregunté, tratando de que mi interés no fuera muy notorio.
-No lo sé, no quiero ilusionarlo -respondió con una mueca, Seol Hyun ya estaba ausente en la conversación, sólo observaba.
- ¿Por qué? -insistí.
-Porque me gusta Hong Ki, su amigo -confesó.
Seol Hyun paró en seco y nos detuvimos.
- ¿En serio? -preguntó Seol Hyun, con una expresión muy seria, nada normal en ella.
-Sí -respondió Cho Ah, un poco confundida- ¿qué tiene de malo?
-No... nada -pronunció Seol Hyun con dificultad y entonces supe que algo andaba mal.
Seguimos caminando y nos invadió un silencio frustrante, Seol Hyun se puso demasiado seria y ella no es así, de hecho todo el tiempo está hablando, la conozco muy bien y sé que su cambio de humor fue por lo que dijo Cho Ah. A Seol Hyun le gustaba Hong Ki , era muy obvia.
En el camino Seol Hyun estaba seria por lo que dijo Cho Ah, Cho Ah siempre ha estado seria y yo... iba un poco desilusionada por lo de Jong Hoon. Llegamos a la casa de Seol Hyun y al mismo tiempo a la de Cho Ah, ellas eran vecinas. Nos despedimos y me fui a casa, la cual estaba a cinco calles más.
Llegue a casa y mi madre ya estaba ahí, vivíamos solas, hace unos años mis padres se separaron y ahora vivo con mi madre, y mi padre vive con mi hermano, todos estuvimos de acuerdo, al principio fue difícil para mí no vivir con mi padre ni con mi hermano, pero he madurado y son cosas que pasan, que no se pueden impedir. A pesar de todo siempre estamos en contacto, de hecho hablo con mi hermano todos los días, ya sea por teléfono o por Internet. Es mayor que yo por cinco años y me protege desde que éramos niños, por ejemplo cuando los demás niños de la escuela me peleaban él me defendía, siempre me ha cuidado demasiado, pero también me pelea, eso es normal entre hermanos, a veces cuando me siento sola en casa, lo extraño, quisiera estar con él para divertirme pero no es posible.
En la tarde, decidí hablarle por teléfono.
-¡Siwon! -chillé en cuanto contestó mi llamada.
-Hermanita, ¿y ese milagro que me llamas? -pronunció indignado, aunque sólo fingía.
-Te hablo diario -le reproché.
-Mentiras, ayer no lo hiciste, creí que ya te habías olvidado de mí -continuó con su tono de indignación, aunque lo imaginaba riendo del otro lado del teléfono.
-Que sentimental eres -me burlé y reí.
-Sabes que bromeo -reconoció al fin- y, ¿qué me cuentas? ¿Cómo te ha ido en la Universidad?
-Mm... es algo aburrido, los profesores son aburridos -confesé irritada.
-Eso es obvio, es su especialidad, pero, ¿algo interesante? ¿Un nuevo amor?
-Para nada -reí sarcástica, aunque después me noté nerviosa.
- ¿Segura?
-Sí -mentí.
- ¡Muy bien! ¡Sigue así! Nada de desconcentrarte en tus estudios, ¡nada de chicos!
- ¡Hey! -me quejé, odiaba cuando era demasiado protector.
-Yo conozco mucho mejor a los hombres que tú, la mayoría hacen sufrir a las chicas porque no saben valorarlas.
- ¿La mayoría o todos? -pregunté.
-No todos, yo no -dijo muy orgulloso y reí fuertemente.
-Si como no -le dije irónicamente- ¿Ya se te olvido lo de Ji Hyun?
-Hay... -susurró- fue un pequeño desliz, la verdad no quería hacerla sufrir. Bueno yo sé lo que digo, solo te estoy protegiendo, no quiero que sufras -me dijo claramente.
Tenía una hipótesis sobre los hombres, ellos no se enamoran de verdad pero si llegan a amar a las mujeres, esas mujeres son sus madres y sus hermanas, son las únicas mujeres que aman y protegen de verdad.
- ¿Y por qué sufriría? Por un chico no lo creo -reí nerviosamente.
-Eso espero -deseó mi hermano mayor- porque no quiero que vengas llorando por una decepción y no te quiero decir: "te lo dije" -dijo burlón pero con un punto de seriedad.
-Está bien -respondí con voz de niña regañada.
Y pasamos horas hablando por teléfono hasta que él tuvo que irse. Después fui a ver televisión y ya en la noche, comencé a escribir en mi diario, que era uno de mis pasatiempos favoritos.
17 de agosto.
Querido diario;
Hoy al despertar, tenía la imagen de Yong Hwa, el chico de mis sueños, porque nuevamente había soñado con él, ¡odio cuando olvido mis sueños! Pero perfectamente lo recuerdo, igual de perfecto como el primer día que soñé con él.
Hoy fue mi segundo día de clases, pasaron muchas cosas inesperadas ¿te acuerdas del chico de cabello castaño? Se llama Jong Hoon y es raro, a veces es frío y serio, pero a veces es muy agradable y divertido. Hoy me desconcertó mucho :S me miraba de una forma extraña, luego me dijo que si creía en el amor a primera vista y cuando me dijo eso, tenía la mirada clavada en mi, me intimidó mucho... decía palabras tan hermosas y creí que se refería a mí... pero no. Se refería a Cho Ah, él quiere a Cho Ah, fue un día largo lleno de sorpresas, ya no quiero hablar de lo sucedido... me siento mal y no se porque... bueno si lo se, a ti no te puedo mentir. Me he enamorado de nuevo ¿tu crees? Lo sé... había dicho que no me iba a enamorar, pero es algo que no se puede impedir. Lo único bueno es que apenas estaba surgiendo este sentimiento así que, así como entró de repente, así saldrá... o eso espero...
Bueno tengo sueño, pero como siempre me di tiempo para contarte mis traumas y mis nuevas experiencias. Adiós
CONTINUARÁ...Z�4���S
ESTÁS LEYENDO
(FTISLAND) Querido... querido diario
Teen FictionDEAR, DEAR DIARY Querido... querido diario; Cuando el pasado no se ha olvidado, se vuelve presente. Con una mirada comenzó todo. Él despertó en mí, sentimientos que no sabía que tenía, ilusiones que no sabía que existían, y esperanzas que nunca cre...