Capítulo 12º

22 2 0
                                    

-¡Hola Jong Hoon! -saludó alegremente, como siempre.
-¡Hola! -sonreí como nunca.
-¿Cómo estás?
-¿Cómo estoy? Mm.. ¡Feliz! -respondí sin dudarlo- ¿Y tú?
-Bien -sonrió-, ¿y por qué tan feliz?
-El amor... -suspiré profundo, sin importarme si me veía ridículo.
Ella me miró de forma extraña pero aún sonreía.
-Oh, entiendo... en realidad, no -rió irónicamente y aún sonreía.
-¿Luego te cuento, de acuerdo?
-Sí.

//Eun Ji//
Jong Hoon estaba muy feliz, no lo podía ocultar, y eso de cierta manera me hacía sentirme feliz también, es algo que no puedo explicar, o quizás si, es raro, pero siento que estoy conectada a Jong Hoon y siento las emociones que él siente, no sé si sea porque estoy enamorada.
En la hora del desayuno, como siempre me senté con Cho Ah y Seol Hyun, desayunamos y luego platicamos. Nuestra mesa era para cinco personas y casi siempre dos sillas estaban solas, de vez en cuando Hong Ki se sentaba con nosotras, últimamente era más seguido, pero hoy no, no apareció, en cambio algo extraño sucedió, Jong Hoon se acercó.

-Hola -saludó en general y respondimos al unísono- ¿puedo sentarme?
-Claro -respondió Seol Hyun.
-Es que mis amigos me abandonaron -hizo un gesto torcido el cual nos hizo reír- siento que todo mundo me ve, no es muy común que un chico se siente con tres lindas chicas -nos miró y guiñó el ojo.
Nuevamente reímos.

//Jong Hoon//
Estaba decidido y comencé por sentarme con ella, bueno con ellas, les mentí diciendo que Seung Ri y Min Hyuk me habían abandonado pero ellos estuvieron de acuerdo. Hablaba con las tres para ser mas discreto, si quería saber algo de Cho Ah, antes le preguntaba a Eun Ji, Seol Hyun y al final a ella, para disimular. No sabía como actuar para dar una buena impresión, por lo que sólo fui como soy, les contaba chistes, las hacia reír y todo iba muy bien, el tiempo pasó volando pero sentí que fue muy bien aprovechado.


Subimos al módulo juntos, aún con la excusa de que mis amigos me habían abandonado.
Tenía que hacer algo con Cho Ah.
- Cho Ah-susurré.
-¿Qué pasó Jong Hoon? -inquirió tranquila.
-¿Quieres que te acompañe a tu salón?
-Pero esta al lado del tuyo -dijo extrañada.
-No importa
-De acuerdo -respondió más alegre.
Nos separamos un poco de Seol Hyun y Eun Ji, manteniendo una distancia considerable para hablar sólo nosotros dos. Llegamos a su salón y nos quedamos un momento afuera, seguimos hablando y conociéndonos un poco mejor.
-¿Eres hermano de Hong Ki verdad? -me preguntó.
-Sí, ¿él te lo dijo?
-Sí, antes me hablaba de ti
-¿Antes? -pregunté curiosamente.
-No quiero hablar de eso -claramente se incomodó.
Hice una mala pregunta, lo sé.
-Lo siento -me disculpé.
-No hay problema -dijo alivianada- oye, ¿tú y Eun Ji son algo?
-Amigos -aclaré de inmediato- ¿Por qué?
-No... por nada.
-¿Segura?
-Bueno... -balbuceó- es que te he visto muy seguido con ella, creí que eran novios... pero eran alucinaciones mías.
-Sí, fueron alucinaciones porque no somos nada -dije un poco molesto, la idea de que ella pensara que tenía que ver algo con Eun Ji, no me agradaba para nada, no me ayudaba mucho.
-¿Intentas algo con ella?
-¡No! -le respondí de inmediato- ya te dije, es solo mi amiga, además no es el tipo de novia que quiero para mí.
- ¿Por qué?
-Porque ella es el tipo de chica que sería una buena amiga, sólo eso.
-Oh, entonces ¿qué tipo de chica sería ideal para ser tu novia?
-Mmm... no lo sé, alguien que me parezca atractiva para mis gustos, pero no sólo eso, también sería alguien con la que pueda hablar por horas y pasármela muy bien al estar con ella -la miré fijamente, insinuándole que la quería a ella.
-¿Como quién sería?
-Mmm... como... -balbuceé- tú la conoces, así como... -intenté decirle pero interrumpieron.


Era Tae Yeon que venía caminando por el pasillo y se acercó a nosotros.
-¡JONG HOON! -chilló.
-¿Qué quieres...? -pregunté irritado, blanqueé los ojos.
-¿Dónde dejaste a tu NOVIA -hizo énfasis- Eun Ji?
-No-es-mi-novia -dije lento y claro.
-Oh... es que a veces lo olvido -rió sarcásticamente- bueno, la iré a buscar -dijo y se fue.
-Perdón -me disculpé con Cho Ah.
-No hay problema -sonrió de forma encantadora- ¿Por qué todos piensan que Eun Ji es tu novia?
-No lo sé, pero eso no es agradable -me quejé.
-¿Por qué no? Sabes, ustedes dos harían bonita pareja -sonrió y me impresioné por lo que dijo.
-No lo creo.
-En serio, sólo digo lo que veo.
-Yo... intenté decir pero me interrumpió.
-Mi profesor ya viene -me avisó Cho Ah -, nos vemos después, no había tenido la oportunidad de tratarte y eres agradable, me caíste muy bien.
-¿En serio? -inquirí sorprendido.
-¡Sí, Jong Hoon! Me encantaría conocerte más.
-Así será -aseguré.
-Bien, adiós.
-Adiós. Entró a su salón y caminé sólo unos cuantos metros para llegar al mío. Le iba a decir a Cho Ah que ella me gusta mucho, pero hubo interrupciones, y lo peor de todo, ella también piensa que Eun Ji es mi novia, y luego a Tae Yeon se le ocurrió decirlo enfrente de nosotros... terminará por creérselo y no quiero, no me ayudaría para nada. "hacen bonita pareja" Ja.


Entre a mi salón, el profesor ya había llegado, por suerte dejo entrarme, tenía tantas cosas en la cabeza que camine cabizbajo, sin mirar a nadie.
Me senté, me preguntaba miles de veces qué era lo que tenía que hacer. No todo salía como yo quería, sí, logré acercarme más a Cho Ah pero de qué sirve si ella piensa que estoy interesado en Eun Ji.

Nuevamente llegó a mi cabeza la idea de alejarme un poco de Eun Ji, así dejarían de
pensar que somos novios... hasta esa palabra relacionada con Eun Ji me causaba sensaciones extrañas. Recordé lo que me había dicho Tae Yeon el otro día...tenía que hacer algo; saqué lápiz, papel y comencé a hacer "un plan" Eun Ji se puso de pie y fue con el profesor, de regreso me vio muy ocupado y se acerco a mi.
- ¿Qué haces, Jong Hoon?
-Un plan -respondí cortante.
- ¿Un plan? -inquirió divertida y rió.
-Eso dije ¿no? -dije molesto, no olvidé mi ironía y frialdad.
Su expresión cambio radicalmente, imagino que lo sintió como un balde de agua fría. Me miró confundida, no me respondió y se fue a su lugar, no le di importancia.


//Eun Ji//
La actitud de Jong Hoon me confundía mucho, la mayoría de las veces era alegre y divertido, pero tenía esos momentos de seriedad y frialdad que me daban náuseas, no lo conozco muy bien y quisiera saber porque actúa de esa forma... o quizás sea algo normal en él.

Soy muy sensible y por la forma en como me respondió, no le volví a hablar en toda la clase, pero él tampoco hizo un esfuerzo en hablarme, no puedo decir que no me afectó, porque entonces mentiría.

CONTINUARÁ....


(FTISLAND) Querido... querido diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora