-¡Pero no es mi novia! -le recordé desesperado y con voz fuerte.
-¡Pero lo parece! -me respondió de la misma manera- bueno es algo que a mí no me importa, haz lo que quieras -dio media vuelta y se fue.
Sus palabras daban vuelta en mi cabeza, ¿y si tiene razón? Yo no quiero que Cho Ah piense que tengo novia, así no funcionarían mis planes, los cuales iban muy lentos... algo tenía qué hacer y no sabía qué.
Mis amigos Seung Ri y Min Hyuk, se acercaron a mí y nos fuimos de ahí, fuimos a la cafetería, nos sentamos en una mesa de donde veía perfectamente la de Cho Ah, ella estaba en medio de Eun Ji y Seol Hyun, como el otro día. Hong Ki, él no se había sentado en mi mesa, como lo hizo aquel día, ni en casa me hablaba sobre Cho Ah, quizás solo fue un capricho y ya la olvidó.
Estaba sentado "desayunando", frecuentemente la miraba como ya lo había acostumbrado pero ahora un poco menos, tenía mi mirada perdida en el centro de la mesa, pensando y pensando... estaba demasiado frustrado.
Sonó el timbre y por inercia me puse de pie y caminé, a mi lado estaban mis amigos, me encontré con Eun Ji e hice como si no la hubiera visto... ¿qué si fui discreto? No lo sé... pero no me importa, Cho Ah estaba con ella y quería que le quedara claro que no somos lo que piensa. Fui frío con Eun Ji, no sé cómo lo vaya a tomar.
//Eun Ji//
Nos habíamos levantado de la mesa para dirigirnos a nuestro salón, al pararme me crucé con Jong Hoon, pero no me sonrió como de costumbre... siempre cuando nos encontrábamos fuera del salón me saludaba con una sonrisa, pero esta vez no fue así, quizás no me vio... no lo sé, quizás fue a propósito... no lo creo, Jong Hoon no es así.
Fuimos al baño y luego subimos a nuestro modulo, Cho Ah entro a su salón y Seol Hyun y yo al nuestro, Jong Hoon estaba sentado solo, en el piso y recargado en la pared, como de costumbre, me acerque a él y me senté a su lado, como de costumbre, le dije "hola" y no contestó... ¿y la costumbre?
Se puso de pie y se fue de ahí, dejándome sola como idiota sentada en el piso. ¿Qué demonios estaba pasando? Seol Hyun se sentó a mi lado.
- ¿Estás bien? -me preguntó pero no contesté, la escuché pero no reaccioné- ¿Qué paso? -nuevamente no contesté- ¡Eun Ji! -gritó cerca de mis oidos y me aturdió.
- ¿Eh? Oh... hola -reacioné tontamente y forcé una sonrisa.
Ella me miró raro.
-Hey, aquí pasa algo extraño ¿Por qué no estás con Jong Hoon? Creí que eran amigos inseparables.
- Yo también creí eso... -confesé en voz baja.
- ¿Qué paso?
-Mmm... nada... ese es el problema -inspiré profundo-. Me ignoro y no sé por qué. No sé que dije o que hice mal.
-Sabes, desde que vi a Jong Hoon pensé que era frío y serio... y aun pienso eso.
-No, él no es así -lo defendí, a pesar de todo- yo pensaba igual que tú, pero él no es así, es muy divertido y agradable, aunque a veces se pone muy serio pero es porque esta pensativo.
- ¡Ves! De que te preocupas, seguro que tiene algo en la cabeza y por eso no habla contigo, quiere estar solo.
-Al menos me lo hubiera dicho, "Eun Ji, quiero estar solo" y lo entendería.
-Ya deja de preocuparte, todo estará bien.
-Mmm... -suspiré- está bien, tienes razón.
Eso se lo dije de dientes para fuera, por dentro seguía igual de intranquila.
Las horas pasaron y la situación era la misma. Quizás mañana se le pase esa seriedad... eso espero.
//Jong Hoon//
Creo que me pase, ignore por completo a Eun Ji, pero Tae Yeon tenía razón, no sabía que pensar... por el momento fue lo único que se me ocurrió hacer.
Así estuve todo el día con ella, deje de bromear, de decir chistes, de hablarle, de tomarla en cuenta... a veces pienso que soy demasiado frío con las personas.
Terminó mi día de clases y fui a casa, deje mis cosas en el suelo y me acosté en un sofá, estirando mi cuerpo por completo y tratando de eliminar tanta frustración después de un día de tantas confusiones. Volví a analizar nuevamente la situación, me estoy comportando como un niño inmaduro con Eun Ji, pero Cho Ah me interesa tanto que estoy dispuesto a perder la amistad de Eun Ji... o quizás no... Eun Ji es una gran amiga, me divierto mucho con ella, las ultimas horas extrañe divertirme con ella... ¡SI! Eso es lo que haré, no puedo estar así con Eun Ji, le pediré perdón por mi comportamiento... pero Cho Ah... es la chica que más me ha interesado hasta ahora. La verdad no se que hacer.
Hong Ki llego a casa e interrumpió mis pensamientos.
-¡JONG HOON! -gritó.
Pegué un salto y casi caí del sofá.
-¡HONG KI! ¡Me asustaste! -le dije molesto.
-Lo siento -se disculpó con una sonrisa- ¿Qué haces?
-Nada.
-Mmm... ¿y que has hecho?
-Nada.
-Ahora pregúntame a mi que he hecho -dijo abiertamente.
- ¿¡Que has hecho Hong Ki!? -pregunté con sarcasmo.
-Puedes hacerlo mejor, pero en fin, te diré. ¿Recuerdas a Cho Ah?
-No, casi no -pensé irónicamente- sí, ¿por qué? -dije.
-Tengo su número -me presumió. Movía sus brazos de arriba abajo expresando victoria frente a mi cara, o al menos así lo sentía yo, pero en realidad se veía muy feliz, y él no conocía mis sentimientos, así que lo vi de otra manera.
-Me alegro por ti -le dije sinceramente.
- ¡Gracias Jong Hoon!
-Iré a mi cuarto -avisé desganado.
Subí las escaleras arrastrando los pies, el cuerpo me pesaba, llegué a mi habitación y me deje caer en mi cama, estaba decidido; me olvidaría de Cho Ah y le pediría perdón a Eun Ji. Era lo mejor, me estaba arriesgando a perder la amistad de Eun Ji y a posiblemente tener una pelea con Hong Ki, y eso era lo último que quería.
Estuve encerrado en mi habitación por toda la tarde, solo escuchaba música y pensaba y pensaba y pensaba y no deje de pensar.
Dije que me olvidaría de Cho Ah, pero su hermosa mirada de ángel me hacían extrañarla a cada instante. Por más que quería, por más que intentaba y por más que insistía, su imagen no lograba salir de mi mente.
Al día siguiente.
Había llegado minutos antes de que empezara la clase, había unos escasos diez compañeros, era temprano, entré y me dirigí a mi lugar, el mismo de siempre, en la última fila en el penúltimo lugar, mire el ultimo y estaba vacío, aun no llegaba Eun Ji. Me senté en el pupitre, esta vez como una persona normal y no en el piso recargado en la pared, como solía hacerlo cuando no había un profesor.
Minutos después llegó Eun Ji y se dirigió hacia su lugar, iba cabizbaja, no quería imaginar que venía así por mi culpa, pero esa era la verdad, y en respuesta de lo de ayer, no me saludó, sólo dejo sus cosas y se sentó, ahora ella me ignoró, quizás fue una forma de venganza... no lo sé.
No pude evitar sentirme culpable, tenía que pedirle perdón, al fin que ya no me importa lo que vea la gente, Cho Ah es algo prohibido e imposible para mí.
Decidido, deje lo que tenía en las manos, giré mi torso volteando hacia atrás para estar frente a frente, miré a Eun Ji y seguía cabizbaja, con la mirada clavada en un punto muerto, se veía triste, no quería saber que estaba así por mi culpa.
-Hola -susurré.
Ella rápidamente levantó su mirada al escucharme, su expresión cambió de tristeza a sorpresa, miro a los lados, incrédula de que le hablaba a ella, fue gracioso, evite reírme ante tal situación, luego me miró confundida.
- ¿Hola? -mas que un saludo, fue una pregunta.
- ¿Cómo estás? -sonreí y su expresión parecía más confusa.
-Confundida... ¿y tú?
-Bien.
-Oh.
Ella no decía nada, pero podía ver en su rostro que seguía confundida.
Decidí hablar.
CONTINUARÁ...^�2Cf��
ESTÁS LEYENDO
(FTISLAND) Querido... querido diario
Novela JuvenilDEAR, DEAR DIARY Querido... querido diario; Cuando el pasado no se ha olvidado, se vuelve presente. Con una mirada comenzó todo. Él despertó en mí, sentimientos que no sabía que tenía, ilusiones que no sabía que existían, y esperanzas que nunca cre...