Entre empujones y empujones, logramos salir. Estábamos a un lado de la gran puerta de entrada pero nadie entraba ni salía, así que teníamos privacidad.
-Quiero pedirte una disculpa por mi comportamiento de aquel día -dije antes de cualquier cosa y tomé de sus manos.
-Mmm... ¿Cuál día? -frunció el ceño- ¿El día que te fuiste y me dejaste hablando? O ¿Uno de los días que no me hablabas e "intentabas" darme celos con Seol Hyun? -dijo molesta- ¿Cuál día?
-Por todos esos días -generalicé, sentía culpa.
-Tu actitud dio mucho de qué hablar.
-Lo sé, actué como un niño, lo siento -me disculpé nuevamente.
-Está bien, pero quiero que sepas que aquel día me moleste no porque me dejaras, sino porque no me dejaste hablar -confesó.
-Lo siento, ¿me ibas a decir algo?
-¡Sí!, pero no me dejabas hablar -recordó molesta- no me dejaste explicarte, en realidad no podía salir contigo, ese fin de semana no iba a estar en casa.
-¡Oh! ¿En serio? -exclamé como un tonto.
-Sí, no sé cómo pensaste que no quería salir contigo, si es lo que más quiero -dijo con voz leve, ya no se mostraba molesta.
-¿En serio? -repetí tontamente- entonces... ¿quieres salir conmigo mañana por la tarde?
-¿Hablas en serio? -pronunció emocionada.
-¡Por supuesto! Es lo que mas quiero -respondí de la misma manera, emocionado.
-Sí, quiero salir contigo -afirmó y ambos sonreímos de nuevo.
...
//Jong Hoon//
Ellos salieron y no volvieron, mi mente estaba muy entretenida imaginando aquella tan "anhelada reconciliación" o al menos para ellos. Imaginaba cada detalle como si los estuviera observando, pero no era necesario, los conocía muy bien a los dos y mucho más a Hong Ki, se lo que hace cuando le interesa una chica y Cho Ah en verdad le interesa demasiado, la verdad duele, lo sé. El simple hecho de que intentó olvidarse de ella y no lo logro, da mucho de que hablar. Imagino que a este paso aclararon sus diferencias y ahora disfrutan una ambiciosa reconciliación.¿Acaso mi mente no puede estar en blanco? Y la respuesta era no. Siempre tenía que pensar en algo y necesariamente era algo sobre ella. Quería despejar mi mente y no estaba en el lugar correcto ya que normalmente lo hago donde hay silencio y aquí, no había.
Decidí salir, buscar un lugar más tranquilo que me relajara, me despedí de mis amigos y me fui. Estando en la puerta, una risa que conocía perfectamente resonaba en mis oídos, giré mi cabeza hacia la izquierda para comprobar de quién era esa risa, y no estaba equivocado, era Cho Ah riendo, supongo que de los chistes de Hong Ki... reían y reían que ni siquiera se daban cuenta de lo que ocurría a su alrededor, no se percataron de mi presencia, mucho menos se dieron cuenta de que los observaba tan atentamente... el tan solo verlos juntos hacía que la sangre se acumulara en mi cabeza, rabia y furia se mezclaron dentro de mi, sin duda estaba celoso. Aunque los celos no me ciegan de la realidad, ellos realmente se veían felices.
Nuevamente mis pensamientos me confundían, di media vuelta y me fui de ahí.
//Eun Ji//
Salimos del baño y lo primero que hice fue buscar a Jong Hoon con la mirada pero no lo encontré, en el lugar en el que estaba seguían sus amigos, pero él no, supongo que ya se fue, ante tal situación hubiera hecho lo mismo.Regresamos a nuestro lugar, inicié conversación con Seol Hyun para hacer que olvidara la situación pero no lograba ponerme atención, estaba en otro mundo.
-Otra vez no escuchaste -susurré pero esta vez si me escuchó.
-Perdón, Eun Ji -musitó y masajeó sus sienes, estaba frustrada.
-Te entiendo.
-Sabes, para mí no hay fiesta, yo me voy de aquí -dijo enfadada
-Me voy contigo -decidí sin pensarlo mucho.
-No es necesario
-¡Que me voy contigo! -Sonreí- tampoco hay fiesta para mí -mi sonrisa se desvaneció.
-Bien, le diré a mi papá que venga por nosotras -dijo Seol Hyun.Le mandó un mensaje de texto a su papá ya que era imposible llamar con tanto ruido. Nos pusimos de pie y caminamos, estábamos decididas a salir de aquella fiesta que ya era estresante para nuestros oídos. Cuando nos íbamos acercando a la puerta, vimos algo inesperado, algo que no imaginábamos. Nos detuvimos en seco.
Estaba lloviendo.¿Lloviendo? Tal parecía que el clima nos estaba jugando sucio, o quizás se una a nuestro dolor y nos quería ayudar para que nuestras lágrimas se disimularan entre sus gotas de lluvia.
-¡Uh, llueve! -Hizo un gesto de desagrado-. Le diré a mi papá que llegue hasta la entrada, yo no me quiero mojar -me informó.
Sacó su celular y nuevamente comenzó a escribir un mensaje de texto, para distraerme miraba alrededor y me quede sin palabras al ver que al lado de nosotros, a unos cuantos metros estaban Hong Ki y Cho Ah, coqueteándose entre sí. Disimuladamente trataba de acomodarme para que Seol Hyun no los viera, me movía de un lado a otro y ella observó lo que hacía.
-Eun Ji, ¿te sientes bien? -me preguntó confundida.
-Sí -dejé de moverme.
-Te movías raro -me miró perspicaz.
-Mmm...este... estaba bailando -titubeé- ¡Sí, eso!
Seol Hyun rió divertida, después de tanto tiempo sin hacerlo.
-¿Cómo le haces? -me preguntó y no entendí.
-¿Para qué?, ¿para bailar?
-¡No, tonta! Para hacerme reír cuando por dentro me siento pésimo, no se que haría sin ti... -dijo, se acercó para abrazarme y no me pude negar, aunque vería que atrás de mi estaban Hong Ki y Cho Ah. Todo pasó tan rápido que no pude hacer nada-...en estos momen...tos -su voz se quebró al final y sentí que su cuerpo se paralizó, me sentí culpable-.Al diablo con la lluvia, vámonos de aquí -dijo débilmente, dejó de abrazarme y me tomó fuertemente del brazo. Salimos de ahí.Afuera, nos esperaba una fuerte tormenta, a mí no me molestó mojarme, Seol Hyun estaba muy mal, podía notarlo con facilidad.
No pasó mucho tiempo cuando más adelante nos encontramos con el auto de su papá y subimos a él. En cuanto subimos, él no dudó en cuestionarnos por qué no lo habíamos esperado en la entrada.
-Ah... bueno... queríamos divertirnos como antes -justificó, forzando un tono de voz seguro- recordar viejos tiempos, sí, eso... -su voz se debilitaba. Prefirió dejar de hablar o su voz la delataría.Su padre nos dio un breve sermón sobre que podríamos resfriarnos y cosas así, pero concluyó con un "siguen siendo unas niñas por dentro" y que razón tenía el señor. Aunque él se refería a otra cosa, yo imaginé esa frase con lo que estábamos viviendo, aunque ya éramos adolescentes maduras por fuera, por dentro éramos unas niñas, niñas soñadoras e ilusas, niñas que dicen que los niños son feos y desagradables, y que nunca se enamorarían, niñas que sin buscarlo terminan enamorándose de ellos. Espero algún día crecer y dejar de ser así. Su padre era serio, no hablaba mucho y creo que fue lo mejor, Seol Hyun recargaba su cabeza en la ventana y miraba como seguía lloviendo, estaba muy mal.
//Seol Hyun//
Después de haberle mandado el mensaje a mi padre, noté que Eun Ji estaba muy rara, distraída y entretenida, hacia movimientos extraños, y muy curiosa le pregunté qué era lo que hacía.
"Mmm...este... estaba bailando ¡Sí, eso!" me respondió y su voz reflejaba nerviosismo pero
diversión, su expresión era de lo más graciosa, su sonrisa era tan curiosa, siempre hacia un buen trabajo para hacerme reír, y esta vez no fue la excepción, reí y luego la abracé sin cerrar los ojos... y me arrepiento de eso. Frente a mis ojos estaban Hong Ki y Cho Ah, era lo último que quería ver, estaban de lo más felices, reían, hablaban y se coqueteaban, la reconciliación no fue en vano y vaya que iban rápido, tanto como si estuvieran aprovechando el tiempo perdido.No quería hacerme sufrir a mí misma, así que jalé del brazo a Nicole para salir de ahí, directo a aquella tormenta que nos esperaba, aunque eso era lo de menos.
Por suerte, nos encontramos a mi papá y subimos, tenía un enorme nudo en la garganta que me impedía hablar pero tenía que hacerlo con mi padre, hacía un gran esfuerzo para no demostrar tristeza frente a él y lo logré, no quise seguir con la conversación y por suerte, él tampoco.Miraba a través del espejo como caía la lluvia, no era fuerte pero se veía que duraría por toda la noche, así como mi llanto. Ya quería llegar a casa, encerrarme en mi cuarto y desahogarme, haciendo que todo este sufrimiento saliera en forma de lágrimas.
Dejamos a Eun Ji en su casa y me despedí de ella, fingí una sonrisa ya que ni siquiera podía sonreírle sinceramente, ella solo me miro con sus ojos entrecerrados en forma de regaño, solo bajé la mirada y me despedí nuevamente.
Llegando a casa, lo primero que hice fue subir a mi habitación y encerrarme con música a todo volumen para que mi llanto no se escuchara. Ni siquiera cambie mi vestuario, el cual estaba completamente mojado, solo me fui a una esquina, Doblé mis piernas y hundí mi rostro entre las rodillas para dejar escapar un llanto lleno de angustia e impotencia que duraría toda la noche.
CONTINUARÁ...mvnw
ESTÁS LEYENDO
(FTISLAND) Querido... querido diario
Roman pour AdolescentsDEAR, DEAR DIARY Querido... querido diario; Cuando el pasado no se ha olvidado, se vuelve presente. Con una mirada comenzó todo. Él despertó en mí, sentimientos que no sabía que tenía, ilusiones que no sabía que existían, y esperanzas que nunca cre...