Nos quedamos sín saber qué hacer,Guillermo se sentó en el sofá cogió a Martina y se puso un partido de fútbol.
-Tio,pon pipa pi-dijo Martina.
-Qué dices enana?
-Dibujo.
-Quiere ver dibujos-dije mirándolo.
-Pero esté partido es muy importante para la final-dijo serio.
-Vamos, es una niña.
-Está bien-cambio a dibujos y Martina se puso feliz-,me voy.
-A dónde ?
-A la televisión de la cocina.
-Qué maduro.Por cierto mañana trabajas?
-Si.
-No te han dado dias libres por casarte?
-No,es qué no dije nada-dijo tocándose la nuca.
-A claro.
-Claro qué?
-Tanta vergüenza te da el haberte casado conmigo?-dije seria.
-A ver,no es eso pero esto no es un matrimonio normal,no?
-No es normal ,pero lo podias haber hecho para estar con Martina y además si viene la asistenta qué dirás? no soporto a mi mujer.
-No te preocupes ya me inventare algo.Y tu has dicho qué te casabas?-dijo acercándose.
-Si.
-Quieres presumir de marido,eh Clarita.
-No seas imbécil.
-Mira no tengo ganas de discutir, mejor voy a ver el partido.Guillermo se fue a la cocina yo me senté con Martina, me puse a ver "Peppa pig". Paso el tiempo,mientras ella miraba los dibujos yo cogí mis libros y preparé la próxima clase. Sonó el teléfono, era mi amiga Inés.
-Hola amiga, cómo ha ido todo?-me preguntó.
-Imagínate.
-Clara ánimo,lo haces por tu sobrina.
-Lo se, eso es lo qué me consuela.
-Mañana he quedado con Pepelu,quiere verte.
-Pepelu ya regresó?-dije contenta.
-Si,quedamos?
-Si,yo ire con Martina.
-No la llevas a la guardería?
-No ,mañana quiero pasar el dia con ella. Ya la llevaré pasado mañana.
-Si,será mejor asi,nos vemos mañana dónde siempre.
-Nos vemos, chao.
-Chao.Me alegré del regresó de Pepelu,se llama José Luis pero cariñosamente lo llamamos asi. Es diseñador, es gay ,me encanta pasar tiempo con el,me saca la sonrisa. Lo invité a mi boda pero tenía un evento fuera del pais. Esté es otro qué le gustaria cambiar mi aspecto,pero no he tenido necesidad de hacerlo.Era la hora de cenar.
-Martina qué quieres de cenar?-le pregunté.
-Opita.
-Sopita?
-Si.
-Ahora le hago la cena a mi chica guapa-dije dándole un beso en su frente.
-Gacias-me respondió.Entré en la cocina y allí estaba Guillermo viendo la televisión con una cerveza.
-Me echabas de menos-afirmó Guillermo.
-Para nada.-dije cogiendo una olla.Los ollas estaban en alto y no me di cuenta qué encima había un bote de cristal. Me cayó en la cabeza.
Vi qué entraba Clara y volví hacerla rabiar.La miré y vi cómo cogía algo del armario,estaba alto y se puso de puntillas. Cogió algo y se le cayó un bote de cristal . Vi cómo caía al suelo.
-Clara-grite.
-Ay -grito
-Clara-me acerqué a ella,estaba tirada en el suelo- estás bien?
-Si,sólo fue un golpe-dijo intentando levantarse.
-Espera te ayudo-le ofrecí mi mano y se agarró.Le ayudé a levantarse,cuándo lo consiguió perdió el equilibrio y la agarré para qué no cayera.
Me ayudo Guillermo levantarme y cuándo lo habia conseguido perdí el equilibrio,si no me llega agarrar me hubiera caido otra vez.
La agarré y la llevé hasta una silla.
-Ya está, no ha sido nada-dijo.
-Clarita tienes un corte,espera y te lo curó.
-No hace falta-dijo levantándose.
-Mira qué eres cabezota,tienes sangre.
-Tia pupa-dijo Martina entrando.
-Tranquila cariño, no es nada,ves a jugar a la sala-le dije-ahora ire yo cuándo cure a la tia.
ESTÁS LEYENDO
Vidas cruzadas
Любовные романыClara es una mujer de 26 años,muy inteligente, es profesora de universidad.Es timida muy bella pero no se saca provecho . Tiene una familia qué adora, su padre Aurelio y su madre Mónica. . Tiene un hermano,es mayor qué ella,se llama Antonio,siempre...