Terminamos de cenar,estábamos recogiendo la mesa,cuándo vi a Guillermo mirándome.Le pregunté y me dijo qué tenía un brillo especial en mis ojos,le dije qué era porqué era feliz, me arrimo a el y nos besamos, de un beso dulce paso a ser apasionado,Guillermo bajo y besó mi hombro,al oler su cuello noté un olor a perfume de mujer,me separé y le pregunté qué de dónde venia, me dijo qué de trabajar,pero se sorprendió por la pregunta y me preguntó el porqué.
-Porqué hueles a perfume de mujer-le dije seria.
-Se puso nervioso-No Clara,será el tuyo.
-No Guillermo,yo no uso ése perfume,es muy fuerte-dije seria.
-Me pillastes-sonrió-pasé a una tienda y queria hacerte un regalo,fui a la zona de perfumes y la empleada me puso ese perfume en el cuello,pero dudé y bueno,espera-fue hasta su maletín y sacó una caja-me decidí por esto-me lo entregó.
-Qué es?-pregunté.
-Abrelo-dijo sonriendo.
-Lo abrí-Son bombones-sonreí y lo bese.
-Te gusta?
-Más qué ése perfume horrible-sonreí.
-Hay algo más-dijo dándome una bolsita de regalo.
-Guillermo-sonreí y lo abrí-no-empecé a emocionarme -es precioso-lo saqué, era un conjunto de bebé blanco.
-Te gusta?-preguntó.
-Si,gracias por ser así conmigo-lo volví a besar.
-Lo compré blanco porqué no sabemos lo qué va a ser.
-Me encanta-noté un pinchazo en el vientre,me toqué.
-Qué te pasa?-preguntó preocupado.
-Note un pinchazo,ya paso,no será nada.
-Vamos,ven a la cama y descansas-dijo Guillermo.
-No tranquilo,aún tengo qué corregir exámenes.
-Mi amor, pero tienes qué descansar.
-Guillermo, éstos dias voy a tener más trabajo y tengo qué hacerlo.
-Pero estás embarazada.
-Si-acaricie su mejilla-embarazada no enferma-sonreí.
-Te ayudo?
-Reí-Gracias, pero tu serás muy bueno cómo arquitecto,pero de historia del arte?
-Tienes razón, no tardes,te espero en la cama-me beso.Subí a la habitación,me tumbe en la cama.
(Le tendria qué haber dicho la verdad, pero no quiero preocuparla,la ginecóloga dijo qué evitaramos emociones fuertes,y no se cómo se lo tomaría)Entré al despacho y empecé a corregir los exámenes.Al rato noté otro pinchazo en mi vientre,esté fue más fuerte.
(Qué son estos pinchazos?)
-Ay bebé, tienes hambre-dije acariciando mi vientre-comemos un bombón qué nos ha traído papá-cogí un bombón y empecé a comermelo-sabes,tienes una hermana, Martina, se va a poner muy feliz cuándo lo sepa,tu papá y yo no te buscamos, pero al saber qué estás aqui-dije acariciando mi vientre-nos has hecho muy feliz.Estaba cansada,no terminé de corregir,pero ya no podía con mi alma. Subí y me acosté. Guillermo se arrimo a mi.
-Ya acabastes?-preguntó.
-No,pero estoy agotada,tengo mucho sueño.
-Descansa,te quiero.
-Yo también te quiero.Pasaron unos días, fueron dias de mucho trabajo,Martina estaba bien y ya apenas sufría con mi separación, Guillermo estaba muy cariñoso y me cuidaba mucho.Yo tuve varios pinchazos en mi vientre, llamé a Amelia y me dijo qué era normal.
Pasaron dias,desde qué hablé con Gloria,me sentia bien y a la vez mal,me sabía mal no decirle a Clara qué terminé con Gloria,pero queria evitarle preocupaciones,ella sabe qué yo la amo,pero tiene inseguridades y no quiero qué se sienta mal.Estaba trabajando cuándo recibí un mensaje de Gloria.
"Ya me fui de tu apartamento, si te arrepientes de estar con ésa, llámame, te quiero Guillermo"
Estaba en el despacho cuándo entró Adrián.
-Cómo va?-preguntó.
-Bien,y tu? Últimamente estás muy desaparecido-pregunté.
-Sonrió-Una mujer.
-Granuja-reí-la conozco?
-No,es agente inmobiliaria,un bombón.
-Me alegro por ti.
-Y tu,has hablado con Clara de Gloria?
-No,aún no.
-Guillermo-grito-tienes qué decírselo, cuándo se enteré se enfadara y con razón.
-No,yo no quiero ocasionarle ningún malestar,ahora no.
-Porqué ahora no?
-Adrián te voy a contar,pero nadie lo puede saber ,nadie,por lo menos hasta qué pasen unos meses.
-Unos meses?-dijo Adrián sin entender nada.
-Amigo,felicitame, voy a ser padre-dije sonriendo.
-Qué? -dijo sorprendido.
-Si,Clara está embarazada.
-No-dijo confundido-en serio?
-Si,vamos a tener un bebe-dije todo orgulloso.
-Enhorabuena-me abrazo-todavia no me creo lo mucho qué has cambiado. Antes no te hubieras perdido ninguna salida y ahora corres para llegar a casa.
-Es verdad-sonreí-pero es qué ahora lo qué me importa está en ésa casa.
-Me alegro por ti.Me instalé en mi nuevo apartamento,no quiero limosnas de Guillermo. Llego mi amiga Estefanía.
-Me encanta tu apartamento amiga-dijo Estefanía.
-Más me gustaria qué estuviera conmigo Guillermo.
-Amiga,tranquila,pronto estaréis juntos.
-Si-dije segura-a mi nadie me lo quita y menos una fea.
-Y qué vas hacer?
-He averiguado cosas de ella, trabaja en la universidad cómo profesora.
-Rio Estefanía-Encima de fea,empollona.
-Si-reímos.
-Tu la conoces?
-La vi en el bautizo de la sobrina de Guillermo, y créeme esa no es mujer para quitarme a Guillermo.
-Y qué vas hacer?
-Voy a enfrentarla,pero primero voy hacer qué dudé de Guillermo.
-Amiga,te conozco, no vayas hacer una de tus locuras.
-Tranquila,voy hacer qué ella dejé a Guillermo. Bueno y tu,qué tál con tu nuevo chico?
-Muy bien, sabes es abogado.
-Abogado?uy no pierdes oportunidad-rei.
-Si,se llama Adrián Lozano.
-No-grité-tu chico es el mejor amigo de Guillermo.
-Enserio-dijo sorprendida.
-Si,creo qué me vas a ser de gran ayuda-sonreí.Volví a casa con Martina,hoy no me encontraba muy bien,habia tenido pinchazos en mi vientre.Llamé Amelia y me cito para mañana, queria hacerme una revisión. Cuándo entramos dejé las cosas,Martina se quedó jugando.Fui a la cocina y bebí agua,estaba medio mareada. Miré a Martina y me senté en el sofá.Recibí una llamada,el número era oculto, lo cogí.
-Diga?-pregunté.
-Clara Galán?-dijo una voz femenina.
-Si soy yo ,quien es?
-Una amiga.
-Amiga?-pregunté extraña.
-Si,porqué te voy hacer un favor.
-Perdone yo no la conozco será mejor qué dejemos la conversación-dije nerviosa.
-No porfavor no cuelgue,déjame decite sólo una cosa.
-Qué?
-Tu marido te engaña.....
ESTÁS LEYENDO
Vidas cruzadas
RomansaClara es una mujer de 26 años,muy inteligente, es profesora de universidad.Es timida muy bella pero no se saca provecho . Tiene una familia qué adora, su padre Aurelio y su madre Mónica. . Tiene un hermano,es mayor qué ella,se llama Antonio,siempre...