Reconciliación

5K 242 24
                                    

-No puede ser-dije sorprendida-tu?
-Si yo-dijo- lo siento.
-No sabes cómo lo busque, fue un regalo de tus padres en mi 17 cumpleaños. Sabía qué lo había perdido en tu casa y nunca apareció.
-Lo encontré yo y pues me lo quedé-dijo sonriendo.
-Guillermo, porqué?
-Porqué dentro del corazón estaba tu foto-me abrazo-
-Estaba muy fea.
-No,estabas preciosa-dijo dándome un beso-te lo iba a devolver.
-A si?-dije pasando mis manos por su cuello.
-Si,se te rompió la cadena y cuándo te la iba a dar ya te habías ido.Mira dentro-dijo.

Guillermo me devolvió un colgante en forma de corazón qué me regalaron sus padres en mi cumpleaños,dentro habia una foto mía, Guillermo me dijo qué mirará dentro. Miré y se me saltaron las lágrimas.
-Si no te gusta,la puedes quitar-dijo.
-Me encanta, es la foto en la qué estamos los tres, gracias-lo abracé.-y la foto mía?
-Ésa es para mi-dijo besandome.-Me lo pones?.
-Claro-me puso el colgante.
-Asi os llevaré cerca del corazón.
-Asi me gusta,cerquita de tu corazón.
-No sabía qué eras tan romántico-dije sensualmente.
-Todavia no sabes ni la mitad de mi-besó mi mejilla-de todo lo qué puedo llegar hacer-beso mi cuello- por la gente qué amo.
-Um,pues tendré qué conocerte más-sonreí.
-Eso me gusta-me cogió en sus brazos y subió hasta su habitación.

Entramos a su habitación ,hicimos el amor.
-Eres increíble-me dijo abrazandome-Nunca pensé ser tan feliz. Te amo.
-Yo también soy muy muy feliz,yo tampoco pensé qué se podría ser tan feliz -bese su pecho.
-Clara,pasado mañana nos vamos a nuestra nueva luna de miel-dijo Guillermo.
-Dónde me vas a llevar?
-Es sorpresa-dijo sonriendo.
-Guillermo pero si no se dónde vamos, qué ropa me llevó?
-No te preocupes por eso,no vas a estar mucho vestida-sonrió.
-Guillermo-me sonroje.
-Cómo qué te has ruborizado?-dijo mirándome.
-Es qué. ...
-Me encanta verte desnuda-se puso encima de mi-eres perfecta-beso mi cuello-nunca me voy a cansar de ti-besó mis senos.
-Guillermo-dije excitada.
-Quiero hacerte el amor todas las noches,te deseo y te amó tanto-decía mientras besaba todo mi cuerpo.
-Te amó tanto,Guillermo-grite de gusto,me mordió el cuello.
-No grites qué se puede despertar ya sabes quien-dijo sonriendo y nos besamos apasionadamente.
-Pues no me vuelvas loca-dije agitada,me puse encima de el y mordi yo su cuello.
-Clarita-dijo sorprendido-eres increíble-volvió a ponerme abajo.

Volvimos hacer el amor. Nos dormimos abrazados. Llegó un nuevo dia,sonó el despertador,me levanté con cuidado de no despertar a Clara,entré al baño y me duche. Volví a la habitación.

Me desperté y no vi a Guillermo,me giré y lo vi entrar con sólo una toalla.
-Buenos dias-dijo acercándose y dándome un beso-mi amor.
-Buenos dias guapo,ya te vas?-dije triste.
-Si quieres dijo quitándose la toalla y metiéndose en la cama-aun me da tiempo-beso mi hombro.
-Eres lo mejor junto a Martina qué me ha pasado-dije girandome para verlo.
-Lo siento mucho por el tiempo perdido-nos besamos.
-Disfrutemos del presente y ....
-Mami, papi-dijo Martina.
-Otra vez no-dijo Guillermo saliendo desnudo de la cama y vistiendose,abrió la puerta-buenos días princesa-le dijo con el dorso desnudo.
-Mami,papi tetas-dijo Martina sorprendida.
-Me rei con ganas,Guillermo se puso la camisa-Si papi tiene Jajaja-no podía dejar de reir.
-Ya Clara-dijo Guillermo avergonzado.
-Es que-volví a reír-tiene razón.
-Papi enfado conigo-dijo Martina.
-No princesa-dijo cogiendola-qué quieres?
-Lichita-dijo Martina.

Bajamos y desayunamos los tres.Guillermo se iba a trabajar, se acercó a mi y me dijo al oido.
-Está noche me la pagas.
-Yo-sonreí-porqué?
-Por reirte de mi.
-Guillermito el enojon-rei.
-Eres mala.
-Pero me quieres y yo te quiero a ti ,hasta con tus tetas-rei.
-Muy graciosa, Clarita la enfadona-se acercó a mi y me beso-luego nos vemos,sean buenas-dijo Guillermo mirándonos.

Pasaron los días,fueron unos dias de mucho amor, hoy Guillermo y yo nos íbamos unos dias,los dos solos. Martina medio se enfadó porqué queria venir con nosotros, pero le dijimos qué al próximo viaje vendría ella. Guillermo fue a arreglar unos papeles al trabajo,yo llevé a Martina a casa de mis padres.
-Clara,cómo te va con Guillermo? -preguntó mi mamá.
-Muy bien, soy muy feliz.
-Se te nota en la mirada,no peleais?
-Bueno, alguna vez pero ya no cómo antes.
-Ahora tenéis las reconciliaciones-dijo sonriendo.
-Mamá-dije avergonzada.
-Clara a mi me pasa con tu padre.
-Mamá-rio mi madre.
-Pasarlo bien .
-Gracias mamá, cuidame a Martina y cualquier cosa...
-Tranquila, disfrutar.Por cierto no me has dicho dónde vais?
-No lo se,es sorpresa.

Terminé de arreglar unos asuntos en el trabajo y fui a por Clara a casa de sus padres. Nos despedimos y fuimos rumbo a nuestro destino de tres dias,eran pocos porqué Clara volvía a trabajar.
-Ahora ya me puedes decir dónde vamos-dijo Clara.
-No.
-Vaaa Guillermo-dijo suplicando.
-No,aguanta un poquito-dije.

Guillermo puso música, de vez en cuándo me cogia de la mano nos mirábamos.Paramos para almorzar, volvimos al coche.
-Clara,tienes qué ponerte este pañuelo en los ojos-dijo.
-Para qué?
-Sorpresaaaa-dijo sonriendo.
-Me vas a matar?
-Siiii,pero de amor-me beso.

Me puse el pañuelo y Guillermo conducía, tenía claustrofobia.
-Falta mucho?-pregunté.
-No,eres impaciente.
-Es qué no me gusta estar asi.
-Tranquila, ya estamos llegando.

Condujo unos minutos más y paró. Bajo y me ayudo a bajar,yo seguia con el pañuelo puesto.
-Ya hemos llegado-dijo cogiendome por detrás-espero qué te guste.
-Seguro, pero quítame ya el pañuelo.
-Me quitó el pañuelo-Qué te parece?
-Es es precioso-dije asombrada. ...

Vidas cruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora