(Cómo qué novia? No te acerques tanto a ella imbécil y ella mirala qué feliz)
Estaba hablando con Guillermo cuándo alguien me saludo, me sorprendí a ver a Jorge Becker. Fuimos novios en la universidad.
-Pero qué haces aqui?pensaba qué estabas en New York-dije sonriendo.
-Si,pero extrañaba a la familia y a alguien más-dijo guiñándole un ojo- y pedí el trasladado.Empezo hablar con el y de mi se olvidó. Hice un ruido ,Clara se giró y me miró.
-Perdona,Jorge el es Guillermo,Guillermo el es Jorge-dijo.
-Nos dimos la mano-Encantado soy el marido de Clara-dije serio. -Su cara le cambió-Encantado,Clara te casastes?
-Umm si-dijo Clara.
-Chica mala,pensé qué me esperarias-dijo sonriendo-enhorabuena Guillermo te llevas una joya-dijo Jorge.
-Gracias, Clara nos tenemos qué ir con Martina-dije serio.
-Si,Jorge me ha encantado volverte a ver-dijo Clara.
-Tienes a alguien aquí? Preguntó.
-Si a nuestra hija-dije serio.
-Casada y con una hija,espero qué se mejore,me ha encantado verte-la abrazo y le dio dos besos- un gusto conocerte Guillermo.
-Lo mismo,vamos mi amor-la cogi de la mano y me la llevé.Volvimos a la habitación de Martina,Clara parecía enfadada. Entramos,estaba la enfermera observandola.
-Cómo sigue? -preguntó Clara.
-Todo está bien,ya no tiene fiebre y con la medicación ya respira mejor.
-Gracias-dijimos.Salió la enfermera y me senté en el sofá de la habitación, estaba agotada, la observaba era tan bonita. Miré a Guillermo qué me estaba mirando.
-Qué mirás? -dije.
-A ti,cómo qué te cambio la cara cuándo vistes a ese?
-Ese se llama Jorge y si me cambio porqué ha sido alguien muy importante en mi vida.
-A si?-dijo serio- te llamó novia.
-Fuimos novios,si.
-Fuisteis o sois?
-Fuimos, a qué viene esto?.
-Delante de mi te llamó mi novia.
-Pero porqué el siempre es asi. Y a ti qué más te da?
-Eres mi mujer-dijo alzando la voz.
-Sshh,puedes despertar a Martina, si ,soy tu esposa pero por tiempo limitado,luego seremos libres y cada uno hara su vida.
-Qué quieres decir qué te iras con ese?-dijo enfadado.
-Con Jorge io con quien me de la gana-dije enfadada- tu te iras con tu novia la barbi.
-Sólo espero qué mientras estemos casados me respetes.
-Está claro.
-Pues no se te a notado cuándo lo has abrazado.
-Me levanté furiosa y me acerqué a el-Ha sido un abrazo de viejos amigos qué se reencuentran.
-Se acercó más a mi-Pues pareciera otra cosa.
-Mami,papi-dijo Martina.
-Nos acercamos a ella,le cogí de la mano-Cómo estás? -pregunté.
-Ben.
-Ay mi princesita, qué guapa qué eres-dijo Guillermo dándole un beso en la frente.
-Papi buapo-dijo la pequeña-mami tamben.
-No todo el mundo me ve guapa-dije mirando a Guillermo-descansa,mañana nos iremos a casa y yo te cuidare,si?
-Zi.Se volvió a dormir, me senté en el sofá, recibí un mensaje de Pepelu.
Baby, cómo te fue con tu amor?le dijistes lo qué sientes por el?Respondí su mensaje.
No Pepelu,no le dije nada,además ahora estamos en el hospital, Martina se puso enferma. Ya hablamos . Besitos.Clara se sentó en el sofá, estuvo mirando su móvil. Me acerqué y me senté a su lado. Ella se alejo de mi. Estaba seria.
(Cómo qué le molestó qué le dijera a ese qué eras mi mujer. Pues te aguantas,no se qué hacer,pero no te quiero perder)Estaba en el sofá y Guillermo se sentó a mi lado,me aleje de el.
(Qué le pasa?se piensa qué yo quiero a Jorge? Jorge y yo fuimos novios,pero eso ya paso y el si qué es un caballero, no cómo otros qué me llaman fea)Clara se durmió, estaba tan tranquila,me acerqué a ella y pase mi brazo por su hombro la acerqué a mi y ella recosto su cabeza en mi pecho. Me dormí abrazandola.
-Mami,papi-dijo Martina.
Me despertó Martina y estaba dormida en los brazos de Guillermo. Me puse nerviosa y me separé bruscamente.
Estaba dormido cuándo Clara me despertó al separarse de mi bruscamente.
-Cómo estás? -preguntó Clara acercándose a Martina.
-Ben,lichita-dijo Martina.
-Ya estás bien,Guillermo tiene hambre-dijo mirándome.
-Mi chica quiere lechita?-me acerqué a Martina.
-Ziii.
-Ahora vendrá el médico y nos dira,si?-dije acariciando su mejilla.
-Vale mami.Entró un médico,adivinan quien era,si Jorge.
-Está preciosidad es tu hija?-dijo Jorge al ver a Clara.
-Jorge,si ella es Martina-dijo Clara.
-Yo soy el pediatra de guardia.Me dejan con está niña preciosa,tengo qué revisarla-dijo Jorge.
-Me puedo quedar con ella?-preguntó Clara.
-Quieres qué se quedé tu mamá? -le preguntó a Martina.
-Zi.
-Salgo para llamar al trabajo, ahora vuelvo princesa-me acerqué y bese su frente,me acerqué a Clara la agarré de la cintura y la bese en la boca-ahora vengo mi amor.Entró Jorge,el era médico pediatra y vino a revisar a Martina. Queria qué salieramos pero le pregunté si me podía quedar,me dijo qué si. Guillermo estaba serio y dijo qué salía para avisar en su trabajo. Se acercó a Martina y beso su frente, luego se acercó a mi y me beso en la boca,me muero cada vez qué me besan esos labios.
No queria dejarlos sólos,pero tenia qué avisar de qué hoy no iria a trabajar.Antes me despedí de Martina y luego me acerqué a Clara,la bese porqué me moría por besarla y para qué supiera ese qué ella era mi mujer.
Llamé al trabajo y avisé, no me puso ningún problema Gonzalo. Iba a entrar cuándo vi llegar a Pepelu.
-Cómo está Martina? -preguntó.
-Mejor,ahora la estan revisando.
-Menos mal,y Clara?
-Está con ella y con el médico. Pepelu te puedo hacer una pregunta?
-Claro, dime.
-Tu conocistes a Jorge,era novio de Clara.
-Jorge-dijo sorprendido.
-Si es médico aquí, es el qué está atendiendo a Martina.
-Si Jorge,el era médico,está aquí?-dijo serio.
-Si. Porqué? -pregunté.
-Porqué Jorge estaba muy enamorado de Clara.
-Y Clara?
-También,estuvieron dos años de novios.
(Mentiroso,Clara no lo amaba,pero te veo celoso, voy a ver cómo reaccionas-risa maléfica en mi mente)
-Dos años de novios?
-Si,entré tu y yo ,yo creó qué el es el amor de su vida....
ESTÁS LEYENDO
Vidas cruzadas
Storie d'amoreClara es una mujer de 26 años,muy inteligente, es profesora de universidad.Es timida muy bella pero no se saca provecho . Tiene una familia qué adora, su padre Aurelio y su madre Mónica. . Tiene un hermano,es mayor qué ella,se llama Antonio,siempre...